en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 12-04-2010 23:03 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 7 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Pereira:
    que la aficion con titulos o sin ellos se tire a la calle para echarlos
     

     

    ¿Se encuentra bien, señor Pereira...?

    Diles que se vayan
  • 12-04-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    cochise:

    Pereira:
    que la aficion con titulos o sin ellos se tire a la calle para echarlos
     

     

    ¿Se encuentra bien, señor Pereira...?

    Ya verá Ud. como algún día, antes o después, la aficion reclamará a los expropiadores lo mucho que nos han quitado.

    Saludos

  • 12-04-2010 2:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    El único dia que me ha gustado Salvio, y  ha jugado 15 minutos en un partido vendido.
    PD: por favor, como no ha podido cambiar a Jurada, el amor del vestuario se hace patente en el campo de manera descarada ya.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-04-2010 2:43 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     

    La verdad es que esta derrota ,y más con este resultado, es muy negativa para acceder a la Europa League por vía Liga. En una jornada en la que los equipos que van por delante (Getafe, Villarreal, Ath. Bilbao, Sevilla y Mallorca) han ganado, una derrota contra el Espanyol (Parece que el coqueto nuevo estadio le está dando puntos que en uno de atletismo no lograron), nos vuelve a manifestar lo irregular que es este equipo.


    Este equipo es capaz de lo peor y de lo mejor. Sinceramente y pese a la gran aparición de un buen portero como De Gea, con una defensa tan frágil, veo muy complicado que podamos ganar título alguno. Ojalá me equivoque, pero pese a la potencia de la delantera, una defensa así condiciona a un equipo. A veces son detalles los que inclinan un título para uno o para otro lado.


    Otro detalle, que me empieza a preocupar, es que Agüero está teniendo problemas para hacer goles en ocasiones claras. Hay quien dice que no es un goleador, y pueden tener razón, porque un goleador no perdona oportunidades tan claras.


    Somos rebeldes y ganadores
  • 12-04-2010 4:40 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Si la estrategia es mala, la tactica no se aplica adecuadamente, los jugadores que pones en el campo no son los adecuados para llevar a cabo el plan de juego, no haces ni las variaciones tacticas ni posicionales que la realidad te pide a gritos y tampoco haces los cambios de jugadores necesarios, y los que haces los haces a destiempo, estas frito.

    Cuando esto ocurre, como ocurrio ayer, los jugadores no tienen la culpa, al contrario, son tambien victimas del despelote causado por el entrenador. Si el sistema no es el adecuado, el once no puede trabajar bien y por ende los jugadores tampoco, porque no existen ni los movimientos, ni las marcas, ni las posiciones, ni las conexiones necesarias para su buen funcionamiento.

    ¿Quien, a los pocos minutos de comenzar el partido, no se dio cuenta que habia un enorme fallo defensivo, -tactico y posicional- especialmente por el centro? ¿Que hizo quique al respecto? Hizo lo que siempre hace... nada, solo esperar, esperar a ver si el problema se arreglaba solo... con el paso de los minutos. Increible que este sujeto sea entrenador, increible. Lo que hace quique, lo hace igual o mejor el mas joven utillero del juvenil, con tan solo poner un poco de atencion en los partidos.

    Pero todo esto es de párvulos, diran muchos... Si, pero yo he tenido que leer varias veces en este foro que, la funcion del entrenador no es relevante en los partidos. Dicho esto, y con excepcion del partido del jueves 8 abril vs el violencia, creo que los contadisimos partidos de esta temporada en que el Atleti ha jugado bien, lo han jugado los jugadores haciendo caso omiso de lo que les decia quique... quiza sabiendo que si le hacian caso, perdian.

    Ha dado un poco de orden y ha destruido nuestra potencia ofensiva. 18va vez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-04-2010 6:38 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Creo que estamos de acuerdo en la falta de criterio a la hora de hacer cambios o de rotar al equipo que tiene QSF, pero me parece excesivo lo de las criticas y tirarnos de los pelos como si fueramos un equipo bien organizado.

    Nos olvidamos que QSF vino a mitad de temporada....y ojo que espero que no siga el año que viene, pero me parece absurdo esperar que todo el despelote cambie con el en unos pocos meses....

    Y bueno yo la verdad lo de perder este partido me da igual...estamos en semifinales de La EL y la final de la copa del Rey jugando la mayoria de los partidos con 10 jugadores, y utilizando 14 para 3 competiciones...hay otros equipos que se han gastado casi 300 millones y no se van a comer nada...

    Creo sinceramente que estamos exajerando. Lo que hay que esperar es que ganemos un titulo ya no tanto porque vaya a cambiar el tema giles si no porque es hora, y sobretodo por los atleticos mas jovenes que no saben lo que es ganar un titulo con su equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Kikogol II:

    Una vez practicamente anulado el centro del campo en ataque, nuestras  posibilidades en este sentido dependen de los balones que pillen los dos extremos y los delanteros y de los bien que puedan asociarse. ¿Problema?, pocas veces le llegan balones francos, pocas veces Reyes o Siamo tienen la oportunidad que encarar al lateral y centrar o Aguero y Forlan de hacerlo con el central y encarar al portero, y cuando lo hacen vienen hasta los huevos de luchar atrás para conseguir un balón. Esto evidentemente les resiente a la hora de definir, lo mismo que le pasaba al NIño.

    ¿Quien estaba hoy de delantero?, Forlán no, ha salido el solo y se ha dedicado más tiempo a estar en el centro del campo que en el area. Ha habido una jugada en la que ya Reyes le debe haber tenido que decir "Pero coño, metete en el area, que eres el delantero", porque se iba con el por la banda y el area estaba totalmente vacia de jugadores nuestros.

    Por cierto, Juanito no es un mal central, al contrario.

    ¿Simao encarar? Como no se encare con el linier, no se con quién se va a encarar. No se va ni de su abuela. Y Reyes, sí, este encara a y se encara con todo quisque, pero para lo que suele servir. Y no creo que le vaya a decir nada a Forlán en ese aspecto, porque después de cosas como la del 1-0, está bueno él para decirle algo a alguien.

    Lo de Juanito, lo explique, por favor, no lo comprendo.

      Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Osvaldito

    El penalti de Antonio López de hoy, almenos desde mi posición en el campo, me ha parecido clarísimo, sin ninguna duda alguna.

    Y ese penalti a Messi, que creo que es el mismo que estoy pensando yo, no existió, el argentino se tiró a la piscina, esa es la realidad.

    Será la pasión, que me ciega, pero yo creo que el delantero perico se ha pegado un piscinazo de cuidado. En cambio, lo de Messi, un penal de tomo y lomo.

    Me parece que los medios de comunicación nos están tomando como chivo expiatorio en lo de los arbitrajes. De coña, vamos.

      Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Atelti91

    El único dia que me ha gustado Salvio, y  ha jugado 15 minutos en un partido vendido.
    PD: por favor, como no ha podido cambiar a Jurada, el amor del vestuario se hace patente en el campo de manera descarada ya.

    Antes, entre la farándula, las estrellas y clanes se solían llevar a muerte. Hoy, observo que no. A no ser que piensen incorporar al morenito ese con pinta de bailaor al cuadro de los Flores. No se explica, si no.

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Al Capone

    Y bueno yo la verdad lo de perder este partido me da igual...estamos en semifinales de La EL y la final de la copa del Rey jugando la mayoria de los partidos con 10 jugadores, y utilizando 14 para 3 competiciones...hay otros equipos que se han gastado casi 300 millones y no se van a comer nada...

    Creo sinceramente que estamos exajerando. Lo que hay que esperar es que ganemos un titulo ya no tanto porque vaya a cambiar el tema giles si no porque es hora, y sobretodo por los atleticos mas jovenes que no saben lo que es ganar un titulo con su equipo.

    Sí, sí, estamos muy bien. Hemos eliminado al Marbella, al Huelva, al Celta y al Santander, en la Copa; y al Galatasaray y al Sporting, ganando un partido. Salvo al Valencia, a nadie, pues, hemos eliminado en estas dos competiciones que dan lustre y esplendor a una temporada en la que estamos haciendo el más espantoso ridículo en la Liga, lejos del Calderón, allá donde no sienten nuestra desalentadora y desasosegante presión desde la grada.

    Vamos, que está muy bien lo de alimentar la ilusión de la infancia y la más tierna juventud colchoneras, pero yo ya estoy más cerca de los 60 que de los 50 y hasta las bolas de tragarme estos infumables espectáculos. Que saquen gente joven, que al menos se lo currarán, podremos ver si alguno sirve para algo y, de paso, tendremos algún aliciente para no dejar de ver ya los partidos de Liga. 

     
    Saludos colchoneros
  • 12-04-2010 10:10 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Ozemaria:


    Sí, sí, estamos muy bien. Hemos eliminado al Marbella, al Huelva, al Celta y al Santander, en la Copa; y al Galatasaray y al Sporting, ganando un partido. Salvo al Valencia, a nadie, pues, hemos eliminado en estas dos competiciones que dan lustre y esplendor a una temporada en la que estamos haciendo el más espantoso ridículo en la Liga, lejos del Calderón, allá donde no sienten nuestra desalentadora y desasosegante presión desde la grada.

    Vamos, que está muy bien lo de alimentar la ilusión de la infancia y la más tierna juventud colchoneras, pero yo ya estoy más cerca de los 60 que de los 50 y hasta las bolas de tragarme estos infumables espectáculos. Que saquen gente joven, que al menos se lo currarán, podremos ver si alguno sirve para algo y, de paso, tendremos algún aliciente para no dejar de ver ya los partidos de Liga. 

     

    Lo de la Copa empieza a ser muy cansino. Estoy harto del mensajito, típico de la prensa vikinga, de que hemos llegado a esa final jugando contra segundas, omitiendo deliberadamente que esos segundas llegaron ahí porque previamente habían eliminado a primeras, entre otros al Villarreal. Tampoco se dice que si el Trampas hubiera hecho los deberes en esta competición en semifinales nos habríamos encontrado con ellos.

    Y menos he oído que el Zevilla esté en la final después de clasificarse inmerecidamente contra un Getafe que le pegó dos repasos de aúpa.

    Así que menos quitarnos méritos e ir de quijotes y más darle la importancia debida a los logros conseguidos, que muchas veces el ansia por criticar nos blanquea en demasía la camiseta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Solo puedo hablar de los 60 minutos que ví. Apague porque estaba mas que cantado lo que iba a pasar, aunque siempre tienes una ligerisima ilusion que te hace ver el partido, aunque ayer no se para qué. 

    Ayer "pedito de monja culo en pompa colibri enamorado" se marcó otro de sus partidazos. Pero no es cuestion de hacer sangre con este ya que no la tiene, y si en otros partidos que te juegas la vida ya demuestra su "capacidad", en estos intrancendentes ya ni te cuento.  Lo llamo partido intracendente pòrque todos los jugadores se lo tomaron así.  Estan cansados, hasta los huevos de partidos, y la liga una vez salido del pozo se la pela. Pasan olimpiacemente y ayer ni se presentaron a jugar.

    Y no es cierto que jugamos con 9, ayer no jugó ninguno. La desidia, el pasotismo, la falta de ganas y de intensidad es lo que tiene. Dos puntualizaciones:

    El señor Tiago entiendo que se quiere ganar su renovación. Pues o solo lo quiere hacer tribuneramente en el calderon o poco lo demuestra el pollo. Y este tio no puede estar cansado ni con sobrecarga de partidos pues lleva todo el año sin jugar. Y se le ve fisicamente peor incluso que sus compañeros.

    Quiquin a que esperas, con lo que nos queda por delante y segun andamos, para sacar a los chavales?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-04-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Me parece que al Sr. Tiago ya le han dejado claro que o se lo regalan al Atleti o se vuelve para Turín. En cualquier caso, es difícil jugar por mucho que quieras, cuando estás acompañado de nueve ausentes. Por fuerza te conviertes en otro más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Lo mas preocupante para mi es que QSF siga pensando que Valera es un futbolista. Que opine lo mismo de Jurado y encima se crea que es bueno. Lo flojo que esta Antonio Lopez en defensa. Aparte ha dado verguenza ver la facilidad con la que le ganaban la espalda a Juanito, tanto Osvaldo como Alonso.
  • 12-04-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Menos mal que al final me decidi por no ir a verlos...en fin. El Español saco demasiada renta para lo que jugaron. Jugaron muy rápido e intentando ser agresivos y les salio cara. Aunque soy de los que piensa que si el Kun mete esa ocasión que tuvo, como mínimo habiamos empatado (optimista que es uno).

    Los comentados:

    - Jurado y Valera: que decir que no este dicho ya...para mi siempre jugamos con 9 un 80-90% del partido cuando ellos están. Al menos Valera jugando ahí no fastidia la defensa. Pero tiene tela que un central reconvertido como el checo suba más y con más sentido al ataque que el supuesto volante derecho. Jurado como siempre. Bicicletas o movimientos de cara a la galería y el resto ni esta ni se le espera. De vez en cuando te mete un gol o un pase y esto parece que le da bula para los siguientes 10 partidos tocarse las pelotas.

    - Reyes ha vuelto a perderse con la lesión. Yo todavía espero que en estos dos proximos partidos encuentre de nuevo el rumbo y aporte de cara a los partidos importantes que tenemos.

    - Tiago estuvo mal, pero todo el mundo puede tener un mal partido. Hasta ahora su balance sigue siendo bastante positivo. 

    - Juanito ya no esta para estos trotes y el partido de ayer lo deja claro. Y yo creo que a Antonio Lopez le empiezan a pesar los partidos. Lo normal es que en los partidos de liga que restan se jugara con algún defensa del filial, como Pulido o Regalón decara a probarlos para la temporada que viene.

    - No se a que vienen las críticas al Kun. Sí, ayer falló un mano a mano, pero con el en el campo el español clramente dio varios pasos hacia atrás. El miedo que le tienen los demás es razón suficiente para que salga. Saben que en dos jugadas te la lía y gana el partido.

    - Forlan no puede jugar de pnta en solitario y lo ha demostrado muchas veces. No sabe retener o proteger el balón. Lo suyo es rematar y estorbar en defensa. Si el unico punta a su lado es Jurado ni las huele.

    - De Gea es un porterazo y todos los porteros se comen alguna. Pero este es de los que por cada una que se coma te salva 10.

  • 12-04-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    No se a que vienen las críticas al Kun. Sí, ayer falló un mano a mano, pero con el en el campo el español clramente dio varios pasos hacia atrás. El miedo que le tienen los demás es razón suficiente para que salga. Saben que en dos jugadas te la lía y gana el partido.

     

    Para mi el Kun es excepcional y debería ser santo y seña de este club, se le debería renovar de por vida, pero el otro día escuche de su boca unas declaraciones que no me gustaron un pelo, venía a decir textualmente que de su fichaje por el chelsea, barcelona o madrid (asi lo dijo) se hablaría en junio, que él hasta ese mes lucharía por el atleti pero que a partir de esa fecha sería otra cosa.

     

  • 12-04-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    JESUSKUN:

    Ozemaria:

    Sí, sí, estamos muy bien. Hemos eliminado al Marbella, al Huelva, al Celta y al Santander, en la Copa; y al Galatasaray y al Sporting, ganando un partido. Salvo al Valencia, a nadie, pues, hemos eliminado en estas dos competiciones que dan lustre y esplendor a una temporada en la que estamos haciendo el más espantoso ridículo en la Liga, lejos del Calderón, allá donde no sienten nuestra desalentadora y desasosegante presión desde la grada.

    Vamos, que está muy bien lo de alimentar la ilusión de la infancia y la más tierna juventud colchoneras, pero yo ya estoy más cerca de los 60 que de los 50 y hasta las bolas de tragarme estos infumables espectáculos. Que saquen gente joven, que al menos se lo currarán, podremos ver si alguno sirve para algo y, de paso, tendremos algún aliciente para no dejar de ver ya los partidos de Liga.

    Lo de la Copa empieza a ser muy cansino. Estoy harto del mensajito, típico de la prensa vikinga, de que hemos llegado a esa final jugando contra segundas, omitiendo deliberadamente que esos segundas llegaron ahí porque previamente habían eliminado a primeras, entre otros al Villarreal. Tampoco se dice que si el Trampas hubiera hecho los deberes en esta competición en semifinales nos habríamos encontrado con ellos.

    Y menos he oído que el Zevilla esté en la final después de clasificarse inmerecidamente contra un Getafe que le pegó dos repasos de aúpa.

    Así que menos quitarnos méritos e ir de quijotes y más darle la importancia debida a los logros conseguidos, que muchas veces el ansia por criticar nos blanquea en demasía la camiseta.

    Pues yo estoy harto del mensajito, propio de la prensa gilista, de que por haber eliminado, pasándolas putas, a Recre y Celta, ya estoy ante una de las mejores temporadas de nuestra historia, por lo que bien empleados están partidos infames como el de ayer, el enésimo ridículo del año. Pues no, de gran temporada nada, hemos llegado a la final de Copa a rastras, jugando contra un segunda B, dos segundas y un primera que roza el descenso, y ni siquiera les hemos ganado brillantemente, claro, qué brillo vamos a tener con esta plantilla de chichinabo que tenemos.

    Ganar la Copa será un logro, pero para llegar a la final de Copa hemos necesitado una de esas conjunciones astrales que suceden muy de cuando en cuando.

    Así que menos inflar de importancia logros menores, y menos quedarse mirando el dedo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-04-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Lo que esta ocurriendo este año se puede ver de dos maneras, desde el punto de vista objetivo la temporada es absolutamente nefasta, lamentable y vergonzosa, un equipo que hace el ridiculo practicamente en todos los campos, y desde nuestro punto de vista de aficionados,  contentos de poder disfrutar de una final, que obvio es decir que hemos tenido una potra descomunal en los cruces desde octavos, y de una semifinal de EL a la que hemos accedido por la puerta de atras, con el merito de ser el peor tercero de todos los tiempos.

Página 7 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales