en

Entradas servicaixa. Duda

Último artículo 14-02-2012 11:13 escrito por Chinasky. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2010 0:24

    Entradas servicaixa. Duda

    Buenas, voy a coger un par de entradas para la vuelta de EL. Donde puedo imprimir las entradas sacadas por servicaixa cerca del Calderón?? Gracias de antemano.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 02-04-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

     En cualquier terminal de servicaixa de tu ciudad, siempre y cuando lleves encima la tarjeta con la que realizaste el pago.

    No obstante, en el estadio, en las taquillas que están a la salida del tunel, han puesto 4 terminales de la caixa, pasas la tarjeta con la que realizaste el pago (como hacen las cajeras de una tienda cuando pagas con la tarjeta) y te imprimen al momento las entradas. Yo lo hago siempre alli.

     Un saludo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    las entradas compradas por servicaixa para europa no te las dan asta el mismo dia ,por lo menos las dos veces que lo he usado yo ha sido asi,te confirman la compra pero no puedes retirarlas de las taquillas asta el mismo dia del partido saludos
  • 03-04-2010 8:17 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    Ok. si alli en el calderón las puedo imprimir, no hay problema. Nos vemos el jueves. Saludos.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 03-04-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    hola a todos, cuánto nos cuesta una entrada a los que no tenemos abono total?
  • 03-04-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    panteraperez:
    hola a todos, cuánto nos cuesta una entrada a los que no tenemos abono total?
     

    Las más baratas son de 10€

    En el mail de confirmación de unas que compré a unos amigos me ponía que también se pueden recoger el día anterior al partido de 10 a 14 h. y de 17 a 19 h., y mismo día del partido desde las 11 h. hasta el comienzo del partido.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 03-04-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    Los que no tienen abono total, son de 10 € en adelante, pero te cuesta, asi tengas asignado tu localidad?? Porque yo es que tengo abono en preferencia pero paso de pagar lo que cuesta ahí, me da lo mismo verlo en segundo anfiteatro, igualmente podria comprarla?? en vez de en mi sitio en otro diferente??

    Saludos.

     

    PD: Con la *** web, que lleva más de una semana hackeada y la mierda de blog que tienen, que poco serios son esta gentuza para todo.

  • 03-04-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

     Cualquier abonado puede comprar una entrada a 10€

    Yo tengo mis 2 abonos totales en Tribuna Superior, y he sacado 2 entradas de 2ºanfiteatro de Fondo Sur por 10€ cada una

    Edito: Dejo la entrada del blog referente a las entradas

    http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/2010/03/entradas-desde-10-euros-para-socios-y.html

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 03-04-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    dfrias:

     Cualquier abonado puede comprar una entrada a 10€

    Yo tengo mis 2 abonos totales en Tribuna Superior, y he sacado 2 entradas de 2ºanfiteatro de Fondo Sur por 10€ cada una

    Edito: Dejo la entrada del blog referente a las entradas

    http://clubatlticodemadrid.blogspot.com/2010/03/entradas-desde-10-euros-para-socios-y.html

    a estos cenutrios les da problemas la página web y parece ser que el blog tampoco anda fino. gracias por responder igualmente.
  • 06-04-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

     pff a mi en serivicaixa 25 pavos 2 anfiteatro,y estoy tieso de verdad asique, voy con 2 colegas y me vengo en el dia a ver que tal,como se ve desde el 2º anfi?? hay algun abonado que no vaya a pillar la entrada que le hacen un descuento de 50 por ciento?por si me la cede gracias!

  • 06-04-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

     El fútbol en el Calderón se ve bien en casi todas las localidades. Y desde el 2ª anfiteatro también.

    Las que pero visibilidad tienen ahora son las de detrás de los banquillos y las esquinas de los videomarcadores y son más caras.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-04-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    Me acaban de comentar que lo de Servicaixa para este partido se canjea en las taquillas, ahora mismo había tres abiertas con bastante cola.

  • 06-04-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    pancho:

    Me acaban de comentar que lo de Servicaixa para este partido se canjea en las taquillas, ahora mismo había tres abiertas con bastante cola.

    Pues mañana no estaré en el calderón hasta las 7,30 u 8, espero no tragarme mucha cola.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 14-02-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    Si comprais online en servicaixa a traves de beruby os devuelven un minimo del 2.30% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais servicaixa  para registraros entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 2.30% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo.  Si os interesa :  http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

     

  • 14-02-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Entradas servicaixa. Duda

    PUBLIREPORTAJE:
    Si comprais online en servicaixa a traves de beruby os devuelven un minimo del 2.30% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais servicaixa  para registraros entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 2.30% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo.  Si os interesa :  http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

    Y después de esto consejos comerciales seguimos con nuestra programación...

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales