en

Uno más

Último artículo 21-04-2010 19:34 escrito por pasaba. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2010 3:30

    Uno más

    Queridos Foreros:

    Os presento a mi primogénito, biznieto, nieto e hijo de Atléticos. No sé si él lo será. Deberá ganárselo. Y si algún día lo merece, como tal será investido, con mi absoluta felicidad. De lo que estoy seguro es de que defenderá nuestro club allá donde vaya.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 03-04-2010 3:40 en respuesta a

    Re: Uno más

    Bueno, creo que la imagen sale XXXXXL... pido disculpas. Si don GaN u otra alma caritativa me indica cómo corregir la cosa, le estaré muy agradecido.

    Renovados saludos.

    Veritas Vincit.

  • 03-04-2010 3:43 en respuesta a

    Re: Uno más

    mi mas sentida enhorabuena rossobianco.
  • 03-04-2010 4:11 en respuesta a

    Re: Uno más

     Enhorabuena, se ve muy lindo el niño con su bufanda del socios. 



  • 03-04-2010 4:17 en respuesta a

    Re: Uno más

     Felicidades Rossobianco!

     

    con un bisabuelo como usted, seguro que el chaval seguirá el más recto camino que la vida pueda dibujar!

    un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-04-2010 4:28 en respuesta a

    Re: Uno más

     Yo solo puedo ver parte de la bufanda, pero igualmente ¡FEICIDADES! y que tenga una magnifica vida. Segun creo entender eres el padre, no el bisabuelo, no?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2010 4:30 en respuesta a

    Re: Uno más

     Enhorabuena Rossobianco!!

    http://img179.imageshack.us/img179/1678/imgp8587.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-04-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Uno más

    Afortunadamente no se parece al padre.

     Mi más sincera enhorabuena rosso. No dudo que sabrás inculcarle lo que son los valores rojiblancos.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-04-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Uno más

    Como dicen en mi pueblo, enhorabuena y que se te crie bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Uno más

    Una gran noticia para empezar el día. Me alegro mucho por ti Rosso. Un abrazo grande también para la mama.
    Memento mori
  • 03-04-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Uno más

     Enhorabuena amigo!!  esta si que es una gran noticia...un fuerte abrazo para ti y un beso para el pequeño colchonero y su mamá.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-04-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Uno más

    A disfrutarlo.Un abrazo compañero

    esto ya no es mi equipo
  • 03-04-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Uno más

      Enhorabuena, el tamaño xllllll en proporcion a lo guapo que es el chaval, no se por que me da, que viene con algun título debajo del brazo, mira bien

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-04-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Uno más

    Enhorabuena, esperemos que disfrute de un Atleti de sus socios. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-04-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Uno más

     Forza Atleti!

Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales