en

¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

Último artículo 19-04-2010 18:42 escrito por milinkito. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 18:20

    ¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

    Os dejo este artículo que se publicó en La Vanguardia, "Una liga de balonmano", donde se habla de la actual situación de bipartidismo de la competición española.  Una visión interesante de este pelotudo mundo.

     http://fresasymelocotones.blogspot.com/2010/04/para-los-que-creen-que-la-liga-espanola.html

  • 08-04-2010 20:23 en respuesta a

    Re: ¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

    Muy interesante el artículo. No se puede negar que en la Liga Española dos equipos juegan con las cartas marcadas y el reparto de las TV es muy desigual.

    Me apunto a lo de sacar juveniles en el Cuernabeu y en el Nuevo Campo si las cosas no cambian. Espero que la Nueva Ley del Deporte, controle el gasto de los club, reparto de TV como en Inglaterra, eliminación de subvenciones públicas, limitación de créditos o préstamos bancarios, limite salarial, etc...

     



  • 09-04-2010 13:36 en respuesta a

    Re: ¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

    ¿¿La mejor liga del mundo??...MIAU!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-04-2010 21:03 en respuesta a

    Re: ¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

     Para mí ni de lejos, la Premier está a años luz.

    Somos muy parecidos a la liga italiana, o incluso un poco por debajo. Hay 2 equipos que ganan muchos partidos y con eso se vende mucho, pero el resto de equipos de la liga son una bazofia considerable. Si a esto añadimos la excelente organización de la competición..........nos da que somos la tercera, como mucho.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-04-2010 23:44 en respuesta a

    Re: ¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

    He visto 20 minutos del trampa$$ - valencia y es increíble lo del tal emery , uno de los entrenadores-mentira de nuestro fútbol.

    Qué forma más lamentable de plantear y jugar un partido, qué asco...y éste es el 3º equipo de la liga...maeee mía

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-04-2010 14:10 en respuesta a

    Re: ¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

    Una liga dominada por entrenadores-mentira y entrenadores-vikingos, una liga a la medida del trampas, que no necesita ni pelear los partidos para ganarlos. Porque a ver qué oposición van a plantear ese atajo de entrenadores con el corazón dividido (mis cojones dividido) como Hugo Sánchez, Quique Flores, Michel, Mandiá, Portugal, Camacho, Gay, Caparrós...


    I just don't know what to do with myself
  • 19-04-2010 18:42 en respuesta a

    Re: ¿Es la Liga Española la mejor del mundo?

    marianux:

    He visto 20 minutos del trampa$$ - valencia y es increíble lo del tal emery , uno de los entrenadores-mentira de nuestro fútbol.

    Qué forma más lamentable de plantear y jugar un partido, qué asco...y éste es el 3º equipo de la liga...maeee mía

     

    yo me tragué el partido entero y lo del tal emery fue infame de principio a fin, lo vi con varios colegas mezcla de vikingos y atléticos y no paré de decirlo en todo el partido, el planteamiento que hizo fue pobrísimo pero esque el movimiento de piezas posterior fue peor todavía, la gota que colmó el vaso fue ese baraja por albelda rondando el minuto 70 con 1-0 abajo y cuando se pedía la entrada de zigic a gritos. con razón que en valencia no anden muy contentos con él, aunque allí no suelen estar contentos con casi nadie...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales