en

Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

Último artículo 22-04-2010 18:42 escrito por JJJ.. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 20:28

    Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

     Hola a tod@s!

     Como parte de los fastos de la celebración del aniversario de este bendito club nuestro y, de momento, SAD suya, en Señales de Humo vamos a hacer una entrevista a Glutamato para publicarla en la web y tal, y abrimos este topic para que vuelques tus preguntas y se las hagamos a Patacho e Iñaki. Es el momento de resolver todas tus dudas sobre el bigote de Iñaki, las guitarras de Patacho (tiene una colección impresionante de guitarras y amplis el tío), quién ganaría en una pelea entre Glutamato y Los Secretos, cómo apuntarse a las Hornadas Irritantes... haz tu pregunta a Glutamato! Abierto hasta el miércoles, la entrevista saldrá la semana del concierto, al que por cierto, si quieres ir (y quién no querría)  y aún no tienes entrada más vale que la vayas pillando porque la expectación es grande y la sala pequeña...

  • 09-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    En mi caso, más que una pregunta, me gustaría que les dieráis las gracias de mi parte por lo atléticos que son y por su Soy un socio del Atleti que con tanto orgullo muchos hemos cantado y bailado durante tanto tiempo en garitos de Malasaña como el Nueva Visión

  • 09-04-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Creo que habría que colgar ese himno y que la gente más joven se lo pudiera descargar, es una de esas cosas que no pueden faltar en tu móvil o coche.

     

    ¿No se puede poner un enlace? ¿no está en la red colgado?

     

    .....la victoria más rotunda aunque estemos ennnnnn segunda.

  • 09-04-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Aviación:

    Creo que habría que colgar ese himno y que la gente más joven se lo pudiera descargar, es una de esas cosas que no pueden faltar en tu móvil o coche.

     

    ¿No se puede poner un enlace? ¿no está en la red colgado?

     

    .....la victoria más rotunda aunque estemos ennnnnn segunda.

    Esta tarde cuelgo en este mismo hilo 2 versiones alternativas de "Soy un socio del Atleti" (vamos cambia un poco la letra, nombres, etc... respecto a la conocida por todos) y un corte inédito en directo que se cantaba o bien al final o en los bises titulado "Forza Atleti Ye-Yé", dura unos 5 minutillos.

    Si alguien quiere y siempre que no haya problema legal, se puede colgar algún directo, recopilatorio, etc... en alguna página tipo megaupload, etc...

    Y bueno, la pregunta, que imagino que se harán los locos pero por si las mosquis, sería, tras dejar DRO y ser el primer grupo independiente español en fichar por una multi como Ariola, vender 40.000 copìas de "Todos los Negritos" colocándolo entre los discos más vendidos del año, estar apunto de ir a Eurovisión con "Alicia", apariciones en TV constantes, etc... vamos estar en el mejor momento de su carrera, ¿Por qué deciden dejarlo?

    En revistas musicales de la época se dijo que fue por la muerte de Ramón Recio, hermano de Manuel (Patacho) que era su letrista y alma del grupo, aunque cuando murió ya estaban separados...

    Si resulta incómoda, pues la típica pregunta de si se han planteado volver a esto de la música y todo eso.

    Saludos

  • 09-04-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Después de tantos años ¿Podríais decir de una vez quién era aquel rojiblanco tan audaz y temerario que en el area se interno?

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 09-04-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

  • 09-04-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Tremendos documentos, Mofeta. Muchas gracias.


  • 09-04-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

     Para cuando un himno para reivindicar que el club vuelva a ese socio del atleti ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-04-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Yo curro con el bateria de glutamato de esa época, pero por lo que tengo entendido está desvinculado del grupo, le mandé el link del concierto.

  • 09-04-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    El hombre ese de la nevera... ¿No se llamará Atlético y se apellidará De Madrid?

    Diles que se vayan
  • 10-04-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Madder:
    Después de tantos años ¿Podríais decir de una vez quién era aquel rojiblanco tan audaz y temerario que en el area se interno?
     

     Según la propia canción, "nadie en el campo lo sabía"... para mí que el tío jugaba sin ficha...

  • 10-04-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Baltazar:

    Madder:
    Después de tantos años ¿Podríais decir de una vez quién era aquel rojiblanco tan audaz y temerario que en el area se interno?
     

     Según la propia canción, "nadie en el campo lo sabía"... para mí que el tío jugaba sin ficha...

    Si tenemos un consejero delegado (ilegítimo) desaparecido, por qué no vamos a tener un rojiblanco (legítimo) fantasma que nos eche una manita de vez en cuando ??? Yo ví en el tiro de Villa al larguero algo extraño...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    JESUSKUN:
    Si tenemos un consejero delegado (ilegítimo) desaparecido, por qué no vamos a tener un rojiblanco (legítimo) fantasma que nos eche una manita de vez en cuando ??? Yo ví en el tiro de Villa al larguero algo extraño...
     

    Eso tendría algo de justicia poética... es posible que desde que hay tanto canterano en el campo, se conjure algún espíritu en el césped, ha sido asentarse De Gea y Domínguez en el equipo, y ahí nos tienes, una final de copa y una semi europea...

  • 11-04-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Alguna pregunta más???

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 11-04-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Señales entrevista a Glutamato Ye-Yé

    Madder:

    Alguna pregunta más???

    ¿Por qué eres del Atleti? (así de claro, siendo vasco lo normal hubiese sido el Bilbao) Saludos
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales