en

Liverpool: viaje, entradas....

Último artículo 30-04-2010 2:01 escrito por reimon. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 11:07

    Liverpool: viaje, entradas....

    No puedo ir el que quiera mis entradas mp
  • 09-04-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    ¿A qué te refieres con "tus" entradas?

  • 09-04-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    A las que se supone que tengo preferencia de adquirir por tener el abono total
  • 12-04-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    ¿Se sabe algo de cómo va a ir el tema? ¿Se venderán entradas sueltas?

    Porque el año pasado sólo se pudieron adquirir localidades+viaje vía El Corte Inglés, y lo pase muy mal para encontrar una, no me gustaría tener que volver a repetirlo.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 12-04-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    devachan:
    A las que se supone que tengo preferencia de adquirir por tener el abono total
     

     

    Eso esta confirmado? tenemos derecho a entradas por tener abono total?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-04-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    LOS PRECIOS DEFINITIVOS PARA VIAJAR CON LA AGRUPACION DE PEÑAS ATLETICAS EN LAS SEMIFINALES CONTRA EL LIVERPOOL SON LOS SIGUIENTES:

    OPCION 1: VIAJE EN AVION, CON SALIDA POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA (HORA POR CONFIRMAR) Y VUELTA DESPUES DEL PARTIDO, ENTRADA AL PARTIDO, SEGUROS Y TODOS LOS TRASLADOS EN LIVERPOOL. PRECIO PARA ABONADOS Y PEÑAS AGRUPADAS: 385 EUROS.

    PRECIO PARA PUBLICO EN GENERAL UN SUPLEMENTO DE 45 EUROS.

  • 12-04-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    Estimo, sin querer molestar sensibilidades, ni crear problema alguno, que todo lo referente al partido de vuelta debe ir en un hilo bajo ese titulo. ¿No se le podria poner a este Liverpool - ATLETI Vuelta Semifinal Europa League o algo parecido? Solo pensando en voz tecleada... W/O acritud...

    Lo digo por evitar el lio que se armo cuando el Sporting, que terminamos con 28,634 hilos de lo mismo.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-04-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

     385 euros es un sablazo. Se creen estos que nos sobra el dinero. Si alguien sabe de viaje ida vuelta el mismo dia con entrada por 150-175 euros que me lo haga saber.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-04-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

     

    Yo estoy preparando el viaje en coche si alguien se apunta ya sabe
    esto ya no es mi equipo
  • 13-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

     Los vuelos más baratos por unos 150 euracos son desde Alicante. El problema es que hay que ir desde Madrid a Alicante y en el trayecto a lo mejor nos gastamos más dinero que lo que vale ir en avión desde Madrid. Hay que estudiarlo.

    Lo del coche es buena idea pero cruzar el tunel del Canal de la Marcha es muy caro. Otra opción es  ir en barco hasta Portsmouth y cruzarnos toda Inglaterra (y previamente Francia claro). En una semanita creo que podríamos hacer ida y vuelta aunque si nos clasificamos nos vendría mejor ir a Hamburgo y quedarnos luego en Barcelona para la final de Copa.

    Total: 25 días y con unos 4000 euros por barba creo que lo podemos hacer.

    P.D.: Se necesitan Sponsors y patrocinadores. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-04-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    Para los que nos quedamos en tierra, hay fiestón, con visionado (horrible palabrita) del partido en pantalla gigante y conciertazo de Glutamato.

    Del Gruta 77 a... HAMBURGO.

    Primero, a las 21.05 veremos en PANTALLA GIGANTE el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre el ATLETI y el LIVERPOOL y después de la victoria y clasificación del ATLETI, CONCIERTAZO DE GLUTAMATO.

    Entradas ya a la venta en la taquilla del Gruta 77, en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa, 4) y en el Bar La Esquina del Calderón (muy cerca del estadio en Pº Virgen del Puerto, 61). También en internet (ya están arreglados los problemas técnicos y todo el mundo puede comprar online) en http://sdehumo.net/shops/barquillo22/atletirock2010.aspx

    Ven a celebrar con la Asociación Señales de Humo el aniversario del Atleti!
    Glutamato Ye-Yé y Molestones nos harán pasar una velada tan histórica como nuestro club, que cumple 107 años.
    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 14-04-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    Madder:

    Para los que nos quedamos en tierra, hay fiestón, con visionado (horrible palabrita) del partido en pantalla gigante y conciertazo de Glutamato.

    Del Gruta 77 a... HAMBURGO.

    Primero, a las 21.05 veremos en PANTALLA GIGANTE el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre el ATLETI y el LIVERPOOL y después de la victoria y clasificación del ATLETI, CONCIERTAZO DE GLUTAMATO.

    Entradas ya a la venta en la taquilla del Gruta 77, en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa, 4) y en el Bar La Esquina del Calderón (muy cerca del estadio en Pº Virgen del Puerto, 61). También en internet (ya están arreglados los problemas técnicos y todo el mundo puede comprar online) en http://sdehumo.net/shops/barquillo22/atletirock2010.aspx

    Ven a celebrar con la Asociación Señales de Humo el aniversario del Atleti!
    Glutamato Ye-Yé y Molestones nos harán pasar una velada tan histórica como nuestro club, que cumple 107 años.
    Esto es spam :p
  • 14-04-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    HARDHOUSE:

     Se creen estos que nos sobra el dinero. Si alguien sabe de viaje ida vuelta el mismo dia con entrada por 150-175 euros que me lo haga saber.

    Me temo que eso va a ser imposible. Haciendo un tetris de vuelos me salen ir y volver de Liverpool 180 pavos, con ida el miércoles y vuelta el sábado. Hostal céntrico en Liverpool a 50 euros la noche en habitación doble con baño... ahora a rezar para pillar entradas!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-04-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

     hay vuelos de ryanair desde madrid a londres el mismo jueves por la mañana a las 6'30. mas o menos a mediodia podriais llegar a liverpool. el precio sobre los 25€.

  • 14-04-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Liverpool: viaje, entradas....

    devachan:
    Madder:

    Para los que nos quedamos en tierra, hay fiestón, con visionado (horrible palabrita) del partido en pantalla gigante y conciertazo de Glutamato.

    Del Gruta 77 a... HAMBURGO.

    Primero, a las 21.05 veremos en PANTALLA GIGANTE el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre el ATLETI y el LIVERPOOL y después de la victoria y clasificación del ATLETI, CONCIERTAZO DE GLUTAMATO.

    Entradas ya a la venta en la taquilla del Gruta 77, en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa, 4) y en el Bar La Esquina del Calderón (muy cerca del estadio en Pº Virgen del Puerto, 61). También en internet (ya están arreglados los problemas técnicos y todo el mundo puede comprar online) en http://sdehumo.net/shops/barquillo22/atletirock2010.aspx

    Ven a celebrar con la Asociación Señales de Humo el aniversario del Atleti!
    Glutamato Ye-Yé y Molestones nos harán pasar una velada tan histórica como nuestro club, que cumple 107 años.

    Esto es spam :p

    Toda la mañana espameando sin piedad por todos los medios posibles, a todo buen aficionado señalístico le ha tenido que llegar este mensaje por triplicado como mínimo (si sólo te ha llegado un par de veces es que no eres buen señalero anda y apúntate a Facebook o Twitter para pillar tu justa ración de espam).

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales