en

Presentación

Último artículo 10-04-2010 2:57 escrito por CheMiWhY. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 11:26

    Presentación

    Bueno, pues como me enseñaron mis padres, cuando uno llega a un sitio lo primero es presentarse.

    Un saludo a todos y Forza Atleti.

  • 09-04-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Presentación

    Bienvenido a tu casa. Y un saludo a tus padres. te enseñaron bien...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-04-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Presentación

    Un tio educado. Muy buenos días tenga usted

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Presentación

     Bienvenido y Forza Atleti Siempre.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-04-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Presentación

     Bienvenido al purgatorio. Otro más.

  • 09-04-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Presentación

    fjavierh:

    Bueno, pues como me enseñaron mis padres, cuando uno llega a un sitio lo primero es presentarse.

    Ah, pues a mí los míos me enseñaron que cuando uno llega a un sitio nuevo lo primero que ha de hacer es reconocer al macho alfa, y después esperar a que caiga la noche y organizar una buena emboscada.

    Este mundo se nos está amariconando.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Presentación

    !!!!Coño!!! Qué casualidad! A mí me enseñaron lo mismo. Sólo que me dieron las pautas para que cuando llegaran los cabrones no me pudieran emboscar una vez llegada la noche y poderles joder bien, para luego seguir jugueteando con las hembras como individuo dominante de la manada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Presentación

    Bienvenido!!
  • 09-04-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Presentación

    A mi lo que me eseñaron es que mientras los machos alfas se pelean y se hacen enboscadas, las hembras estan solas...

    Saludos

    PD: Bienvenido. 

     

  • 09-04-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Presentación

    BombonFutre:
    A mi lo que me eseñaron es que mientras los machos alfas se pelean y se hacen enboscadas, las hembras estan solas...

    Hombre, eso es evidente, lo sabemos y lo asumimos. Si el resto de la manada no gozara de esos momentos, ¿tú crees que los machos alfa, por muy alfa que sean, durarían mucho? Stick out tongue

    Sólo los tontos no saben repartir y a ésos son a los que terminan emboscando. Cool

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Presentación

    Bienvenido compañero!!... Te cuidado que esto está lleno de machos alfa, y hembras creo que hay muuuy pocas... Wink

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-04-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Presentación

    Animalicos.....creen que tienen el control.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales