en

¡¿Ah sí?! (Qué triste) Edito: ¡Qué bonito!

Último artículo 23-05-2010 22:11 escrito por KaKaRoT. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 16:17 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Gracias Van Basten y Kanon por contarnos vuestras experiencias, y animo con esos chavales.

    Siempre Forza Atleti.

  • 01-05-2010 17:10 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    klimowicz: 13?? :)

     

    yo en mi facultad vi como a 15 o 16 tios (sin incluirme a mi) con la rojiblanca, incluido un profesor de contabilidad de costes :D



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-05-2010 18:20 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    No, los pequeños Vikingos no se han cambiado de bando, aún. 5 en el campo y 3 esperando para salir
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-05-2010 21:00 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Gracias por comentar aquí vuestras experiencias. Realmente son emocionantes.(soy un blandengue...) :-)

    Sin embargo, en el cole Joaquín Costa de Madrid (no sé si lo conocéis, alguno supongo que sí), la hostia, el viernes muchos chavales la llevaban puesta. Ahí sí que hay una buena cantera, la verdad.

    Y en el trabajo, no sé a vosotros, pero excepto los vikis, los del BArça, VAlencia, los "no soy de ninguno pero ayer vi el partido" nos vinieron a felicitar.

    Ya era hora, coñio.

  • 01-05-2010 22:18 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Yo creo que hay mas atleticos de lo que parece, el otro día en el maraton de Madrid ví por lo menos a 15 corredores con la camiseta del atleti, y ¿sabeis cuantas ví con la camiseta del trampas o del farsa?, pues ninguna. No sé cuantos seremos, lo que si sé es que los atleticos estamos orgullosos de serlo.

    Forza atleti siempre

  • 02-05-2010 1:48 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Pereira:
    No sé cuantos seremos, lo que si sé es que los atleticos estamos orgullosos de serlo.

    Forza atleti siempre

     

    A columnas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Cuando me pongo la camiseta del Kun aqui en Sevilla siempre tengo que soportar burlas de algunos chorizos palanganas o mofas de algun vikingo de esos de "como mi equipo no e gusta voy a ser del Madrid". Pero el otro dia, me encontre con un hombre que estaba repartiendo paquetes, vistiendo con la camiseta del Atleti. Y, aunque no deberia ser algo tan impresionante, solo los Atleticos nos sentimos en familia, en confianza cuando vemos a un semejante. Nos tiene que caer bien a la fuerza, solo porque tambien es de mi equipo. Por eso sonreí cuando le vi, el me sonrió y empezamos a hablar del partido del Liverpool como si nos conociesemos de toda la vida. Eso es lo bonito

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-05-2010 1:33 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Y lo que mola ir paseando por Roma un día cualquiera de verano a media tarde y que en el algo menos de un kilómetro que habrá de Venezia al Coliseo se oigan no menos de quince "aúpa Atleti" al ver mi Rojiblanca...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-05-2010 19:55 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Gran Hilo. Llena de Esperanza y reafirma la Fe Atletica.

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 11:33 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Bueno ya no es tan triste.......jajaja

    Hoy ha llegado con su camiseta, su sonrisa que no le cabía en la cara y ese brillo especial en los ojos que todos los atléticos tenemos hoy, contento, feliz, orgulloso y (por fin) sabiendo lo que es un título, sabiendo que somos grandes. Todos los chavales a su alrededor dándole la enhorabuena ( a mi también) y él no cabía dentro de su delgadillo cuerpo. Estoy esperando al recreo para poder hablar con él.

    Otro detalle que me ha hecho emocionarme hoy:

    Laura, de mi tutoría, 7 años, con muletas por un esguince, viene con ellas, se acerca al corrillo donde estábamos los profesores y me dice: "Enhorabuena profe, te he traído un regalo"

    Ya en clase espera a terminar sus tareas y viene con un folio y un cuento escrito, la redacción, típica de una niña de 7 años, todo sobre el atleti, sobre el partido de ayer, y un dibujo de Forlán cantando un gol.........¡¡¡como no me voy a emocionar !!!.

    P.D. Creo que a esta podemos ganarla para la causa.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-05-2010 18:58 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     No estoy exagerando nada si digo que éste haya sido posiblemente el dia mas feliz de mi vida.

     He llegado al colegio, con la rojiblanca y el "Dominguez" y "18" a la espalda, y todos los niños me han felicitado: "felicidades Fernando", "enhorabuena profe", "Aupa Atleti"... yo saludaba a todos, daba la mano a los mas mayores y un achuchón a los mas peques, pero en mi interior estaba cegado, buscando a Paola... yo no la veia, pero de repente he visto a un renacuajo correr hacia mi, con los brazos abiertos, gritando "Fenando, Fenando, el Atleti ganó la copa"...os juro que me costó horrores no emocionarme.

    Que grande es el Atleti coño... y es que yo veo disfrutar los titulos a los cules, a los vikingos y en menor medida a los valencianistas y ni de lejos los veo disfrutar de la misma manera que a nosotros, igual es subjetivo esto que digo, pero realmente creo que estamos hechos de una pasta especial, y si no es asi que me dejen disfrutar en mi subjetividad e ignorancia...

    Por gente como Paola, como mi primo Sergio de 16 años, por ellos esta copa es importante, hemos terminado con el *** "pupismo" y hemos recuperado a dos generaciones perdidas y ganado posiblemente una tercera (todas las Paolas del mundo)

    Gracias Atleti, muchisimas gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-05-2010 3:03 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Kanon tienes un privado.
    Memento mori
  • 14-05-2010 7:13 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Kanon:

     ...realmente creo que estamos hechos de una pasta especial, y si no es asi que me dejen disfrutar en mi subjetividad e ignorancia...

    Yo también lo creo, Kanon; o al igual que tú, peco de la misma subjetividad e ignorancia. Leo tu texto y se me empapan los ojos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2010 7:32 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    ¡Qué grande esa Paolita, Kanon, qué grande...!

    A mí mi hermana, que vive en Girona, me ha contado esta otra que me ha emocionado enormemente: "Lejos de Madrid, esta noche he soñado con celebraciones y he salido de casa media hora antes para irme al bar a ver las noticias (¡no tengo tele!) y los periódicos. De camino al trabajo por la mañana, la entrada al cole de los niños. Entre todos ellos, un niño de 10-12 años, rodeado de amigos, con una bandera del Aleti enseñándosela, orgulloso, sonriente, feliz: "Aquests colors...". No he oído más. Nos hemos mirado, nos hemos sonreído, nos hemos reconocido... Poco más. Somos del Aleti."

    En fin... En una nube estoy desde ayer, pese a estar a miles de kilómetros de Madrid, pero creedme que qué orgulloso de ser del Aleti me han hecho sentir en las últimas horas todos esos "mocosos" que, me decía hoy Lecter, abarrotaban Neptuno y han visto a su equipo ser campeón por vez primera. ¡Qué buena vibra tiene esta nueva generación de aléticos!

  • 14-05-2010 8:14 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Nexus 6:

    ¡Qué buena vibra tiene esta nueva generación de aléticos!

    Pues sí. Nosotros lo tuvimos mucho más fácil. Ellos tienen mucho más mérito. Mucho más.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales