en

¡¿Ah sí?! (Qué triste) Edito: ¡Qué bonito!

Último artículo 23-05-2010 22:11 escrito por KaKaRoT. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 10:59 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Me he emocionado leyendo como sobre todo nuestro mas pequeños siente estos colores.

    Yo os cuento mi historia

    Ayer,  cuando  lleve a mi pequeña a  la guarderia se puso a llorar porque quería llevarse la bufanda que habia puesto en la bandeja del coche. Se la puse y entro en la guardería todo emocionada, diciendole a su manera, "!!!Atleti, atleti!!!". Las chicas de la guardería que son del Atleti estaba euforicas, porque muchos niños habían llegado de la misma manera, bufanda o camiseta y al grito de !!Atleti, Atleti!!!!"

    Cuando salio de la guardería fue a buscarla mi suegro, socio desde hace 63 años,  y lo primero que le dijo fue señalando el escudo de su bufanda (porque ya es suya), "atleti bien". El hombre no pudo evitarlo y se le saltaron las lagrimas.

     Para terminar deciros que viendo las celebraciones, estaba bufanda en mano en frente de la tele  al grito de !!!Atleti bien, atleti bien, atleti de madrid!!!" y cada vez que sonaba el himno intentaba cantar el estribillo a su manera, "!!!Atleti de mai!!!!"

     Como padres atleticos que somos mi mujer y yo, ambos atleticos de 3 y 4 generación, estabamos emocionados.


     

     

  • 14-05-2010 11:33 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Mi experiencia no es de hijos, por que no los tengo, pero fue hace casi dos veranos, cuando fui a Italia de vacaciones. Estuve un dia en Como, famoso por su lago, total que lo típico es hacer un tour en barco para visitar todos sus pueblos. Iba con mi zamarra del Atleti y cuando fui a subir al barco, uno de los que miraban el pase, me miró y dijo "Atleticoooo", ni me lo podía creer, que no estaba ni en Milan, Roma, Turin... solo en una zona del norte de Italia pegada a Suiza. Su compañero que simpatizaba por el Madrid, dijo: "No, Atletico no, Reall" y claro yo ya le dije: "Real vafan culo". Ya en el barco se me acercón un hombre de mediana edad, se sento a mi lado, me enseñó el movil, y ahi tenia el escudo de fondo, me dijo: "Yo tambien soy del Atleti"

  • 19-05-2010 14:13 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

     Gran dia...la pequeña Paola ha venido al cole con la bufanda de la final de la EL, que le ha regalado un gran amigo, en una de las historias mas bonitas que he vivido en la vida.

    Su abuela la ha acompañado hasta la puerta, y la pequeñaja se negaba a quitársela, al fina fuí yo para allá y le expliqué que mejor que se la llevara la abuelita, para que no se extropeara y se preparara para el partido... ¿os podeis creer que solo se ha calmado cuando me he puesto a cantar el himno con ella?

    Un renacuajo de 3 años, niña ademas (que se suponde que les gusta menos el futbol y tal), con ese sentimiento, ese dogma que es el Atleti, tan convencida, tan colchonera, ¿quien me quita a mi el convencimiento de que en realidad si estamos hechos de otra pasta?

    Mañana no estaré en el colegio por motivos familiares, pero estoy convencido de que mañana su cara estará encendida, radiante... estamos recuperando una generación perdida (la de los niños de 10-20 años) y ganandonos esta que viene...
     
    PD. Ojalá, hubieras visto la escena de la bufanda hoy, amigo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-05-2010 14:25 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Emociante Kanon, muy grande.

    Mi Laurita hoy solo me ha dicho, "profe está noche ganamos otra copa, la segunda en una semana eh?" Los demás niños le han dicho "qué no, qué va hoy gana el Sevilla" "Fuera el Atleti" y cosas de esas.......ella sin inmutarse solo les ha dicho: "Nosotros ya hemos ganado una y a lo mejor ganamos otra y vosotros que nada, jajajaja" Ni yo hubiera contestado mejor.

    P.D. La palabra capeones sigue en mi pizarra con letras rojiblancas, ni las de la limpieza se atreven a quitarlas.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-05-2010 11:10 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Hoy he sido recibido por los alumnos de mi clase al grito de "perdedores, perdedores", no creais que me ha hecho ninguna gracias, me ha jodido bastante.

    Laura los miraba con cara de "estos son gilipollas", para acabar diciendo: "Profe perdimos pero aún así seguimos siendo los mejores" "Ahora es cuando más hay que ser del Atleti, como dice mi papá"

    Joder le estoy cogiendo mucho cariño a esta cría.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-05-2010 12:04 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    Van Basten:

    Hoy he sido recibido por los alumnos de mi clase al grito de "perdedores, perdedores", no creais que me ha hecho ninguna gracias, me ha jodido bastante.

    Laura los miraba con cara de "estos son gilipollas", para acabar diciendo: "Profe perdimos pero aún así seguimos siendo los mejores" "Ahora es cuando más hay que ser del Atleti, como dice mi papá"

    Joder le estoy cogiendo mucho cariño a esta cría.

    Se masca un suspenso general excepto para una alumna...


  • 23-05-2010 22:11 en respuesta a

    Re: ¡¿Ah sí?! (Qué triste)

    He visto este video, y he recordado este post: http://www.youtube.com/watch?v=ZEnJln5ZZCU
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales