en

OT: Cantera inagotable

Último artículo 07-12-2007 18:31 escrito por Striker. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2007 18:25

    OT: Cantera inagotable

    Heme aquí, corrigiendo trabajos sobre socialización, y por ello disfrutando del largo puente cual ternero lechón en su primera visita a la pradera.

    A modo de muestra de cómo anda el personal (2º y 3º de Derecho), les transcribo, literalmente, dos perlitas (primorosamente cultivadas, infiero) que me he encontrado en los últimos 10 minutos:

    1.- "Para llevar a cabo el proceso de socialización son elementales tanto las relaciones interpersonales, como el desarrollo del lenguaje. La chica del video vivió toda su niñez y parte de su adolescencia aparatada de cualquier relación social, con lo cual esta individua no ha sido capaz de desarrollar ninguna de las facultades que los niños deben desarrollar a lo largo de su crecimiento".

    2.- "Se conoce que os niños en su primer mes de vida conocen 40 consonantes, en el caso de la chica del documental eso se resumían en el impacto visual que ella tiene, ya que carece de entorno socia apropiado para cerecer intelectualmente".

    Escrito con ordenador y una semanita para hacerlo (dos páginas).

    ¡Pisa morena!

     

    Saludos colchoneros
  • 07-12-2007 18:28 en respuesta a

    Re: OT: Cantera inagotable

    A ver como explica J.Eduardo esto ahora... 

  • 07-12-2007 18:31 en respuesta a

    Re: OT: Cantera inagotable

    No les culpes, seguramente lo hayan copiado tal cual de algún otro compañero o de google. Al menos así es en el campus de Viesques.


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales