en

Interesante entrevista a Kiko en Intereconomía.

Último artículo 21-04-2010 1:08 escrito por Al Capone. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2010 9:40

    Interesante entrevista a Kiko en Intereconomía.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-04-2010 10:51 en respuesta a

    Re: Interesante entrevista a Kiko en Intereconomía.

     Uno se deja la vida para sacar el carnet de socio....al menos hay futbolistas que lo reconocen,aunque sean ex.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Interesante entrevista a Kiko en Intereconomía.

    Diego, esto ya tiene unos meses y en su día fue comentado.

    Estubo enorme Kiko en es entrevista. Pero sigo sin entender, despues de todo lo que le han hecho como es capaz de ser amiguete de Gilmar, ir de vacaciones y a cenar juntos, y estar absolutramente aborregado con la gestion de los mafiosos. No lo entiendo, aunque para mi siempre será un crak.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Interesante entrevista a Kiko en Intereconomía.

    alber:

    Diego, esto ya tiene unos meses y en su día fue comentado.

    Estubo enorme Kiko en es entrevista. Pero sigo sin entender, despues de todo lo que le han hecho como es capaz de ser amiguete de Gilmar, ir de vacaciones y a cenar juntos, y estar absolutramente aborregado con la gestion de los mafiosos. No lo entiendo, aunque para mi siempre será un crak.

     

     

     perdonadme compañeros, lo desconocía. Si es necesario que borren el post.

    Al final de la entrevista deja entrever que está en contra de muchas cosas pero no lo aclara completamente.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-04-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Interesante entrevista a Kiko en Intereconomía.

    No habia visto la entrevista y me parece muy interesantes. Lo que saco de ella es que tira punzadas a todos incluida la aficion por lo de la pancarta y el FA. Y lo que desconocia era que renuncio a su contrato. Solo con eso, me parece un señor aunque no critique abiertamente a los giles, cosa que tampoco deber ser guerra si la misma aficion no lo hizo o hace en su mayoria.

    Y bueno ha sido uno de los mejores jugadores que han vestido la rojiblanca.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales