en

Sevilla-Atleti (Liga)

Último artículo 03-05-2010 18:08 escrito por Ozemaria. 104 respuestas.
Página 2 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

     Al Sevilla le queda Rácing y Almería fuera y nosotros y Barça en casa y el Mallorca sólo juega contra un equipo que se juega algo: los fuleros.

    Hay que ser muy lomo o muy periolisto para creer que el Sevilla va a quedar cuarto. Yo le veo incluso con más opciones de quedarse fuera de la EL fijeseusté


    He knows so much about these things
  • 26-04-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    Striker:

     Al Sevilla le queda Rácing y Almería fuera y nosotros y Barça en casa y el Mallorca sólo juega contra un equipo que se juega algo: los fuleros.

    Hay que ser muy lomo o muy periolisto para creer que el Sevilla va a quedar cuarto. Yo le veo incluso con más opciones de quedarse fuera de la EL fijeseusté

     

    Yo veo más posibilidades al Villarreal casi que al Sevilla.

    Imagina que el partido contra nosotros o el del Barca lo jugarán con suplentes para ir reservando jugadores para la copa, que será la última opción que tendrán, lamentablemente para éllos juegan contra el Atleti.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-04-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    Striker:

    Al Sevilla le queda Rácing y Almería fuera y nosotros y Barça en casa y el Mallorca sólo juega contra un equipo que se juega algo: los fuleros.

    Hay que ser muy lomo o muy periolisto para creer que el Sevilla va a quedar cuarto. Yo le veo incluso con más opciones de quedarse fuera de la EL fijeseusté

    El Mallorca juega la semana que viene en Bilbao, que se juega lo mismo que el Mallorca, y a la siguiente con el trampas. No tiene un calendario más sencillo. Tiene dos puntos más, pero el average perdido. Al Villarreal le va a faltar tiempo, pero ojito con el Bilbao como gane hoy en Pamplona. Tres de los cuatro que le quedan después los juega en casa.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-04-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    Bacharach:

    Striker:

    Al Sevilla le queda Rácing y Almería fuera y nosotros y Barça en casa y el Mallorca sólo juega contra un equipo que se juega algo: los fuleros.

    Hay que ser muy lomo o muy periolisto para creer que el Sevilla va a quedar cuarto. Yo le veo incluso con más opciones de quedarse fuera de la EL fijeseusté

    El Mallorca juega la semana que viene en Bilbao, que se juega lo mismo que el Mallorca, y a la siguiente con el trampas. No tiene un calendario más sencillo. Tiene dos puntos más, pero el average perdido. Al Villarreal le va a faltar tiempo, pero ojito con el Bilbao como gane hoy en Pamplona. Tres de los cuatro que le quedan después los juega en casa.

     

    Se me habia pasado que el Bilbao juega hoy, no lo contemplé en la clasificación. Si algun calendario peor que el moro, ese es el de la LFP.


    He knows so much about these things
  • 26-04-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    A pesar de que el Mallorca tiene el calendario más favorable no creo que acaben entre los cuatro primeros, a ellos con la clasificación para la Europa League les vale. Mientras que al Sevilla solo le vale la Champions, donde han estado virtualmente casi todo el año, e irán a muerte estos últimos partidos.

  • 26-04-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    j_aguado:

    A pesar de que el Mallorca tiene el calendario más favorable no creo que acaben entre los cuatro primeros, a ellos con la clasificación para la Europa League les vale. Mientras que al Sevilla solo le vale la Champions, donde han estado virtualmente casi todo el año, e irán a muerte estos últimos partidos.

     

    ¿Con qué? ¿Con lo mismo de ayer contra el getafe?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-04-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    pues me da a mi que el Sevilla ha entrado en una dinámica de creer que se iba a clasificar fácil para la Champions y no están concentrados en Liga y poco a poco han ido perdiendo partidos, hasta llegar a como están ahora. Si no se clasifican ni para Champions ni UEFA via Liga, pueden salir con mucha más presión que nosotros en la final por si no ganan el título de Copa y encima no juegan ninguna competición europea, sería un gran fracaso para ellos. Asi que el domingo le podemos dar un mazazo psicológico importante si les ganamos, uno porque se acercarán mas los perseguidores y dos porque, como si fuera un Tour de France, habríamos ganado la contrareloj individual y llegamos con cierta ventaja a los Alpes, allí luego será otra historia, y confío en que los nuestros den la talla sabiendo lo que se juegan y, espero, que con la moral por las nubes despues de haber ganado la UEFA la semana anterior.

  • 26-04-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    fiber2000:

    pues me da a mi que el Sevilla ha entrado en una dinámica de creer que se iba a clasificar fácil para la Champions y no están concentrados en Liga y poco a poco han ido perdiendo partidos, hasta llegar a como están ahora. Si no se clasifican ni para Champions ni UEFA via Liga, pueden salir con mucha más presión que nosotros en la final por si no ganan el título de Copa y encima no juegan ninguna competición europea, sería un gran fracaso para ellos. Asi que el domingo le podemos dar un mazazo psicológico importante si les ganamos, uno porque se acercarán mas los perseguidores y dos porque, como si fuera un Tour de France, habríamos ganado la contrareloj individual y llegamos con cierta ventaja a los Alpes, allí luego será otra historia, y confío en que los nuestros den la talla sabiendo lo que se juegan y, espero, que con la moral por las nubes despues de haber ganado la UEFA la semana anterior.

     

    +1

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    pasaba:

    ljrufo:

     ¿voluntarios?

    Hay que ahorrar, que el mes que viene tenemos un viaje a Hamburgo y otro a Barcelona en 6 dias.

     

     

    Wink  Beer [:'(]

    Venir cornupetas..........................

    Joio foro

  • 30-04-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    Espero algo así:

                            De Gea

    Valera  Juanito  Perea/Dominguez  Pernia

                      Camacho  Tiago

            Salvio                          Jurado 

                    Ibra       Kun/Forlán

     

    Si les ganamos con este once, me parto de risa!!, que se ahorren el viaje a barcelona...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-04-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    Deja a Mariano tranquilo, yo apuesto mas por Cabrera que aun no le hemos visto si es rubio o moreno... y arriba a Pacheco, sabemos que puede hacerlo bien, y asi no tocamos titulares del B.
  • 30-04-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    KaKaRoT:
    Deja a Mariano tranquilo, yo apuesto mas por Cabrera que aun no le hemos visto si es rubio o moreno... y arriba a Pacheco, sabemos que puede hacerlo bien, y asi no tocamos titulares del B.
     

    Te doy la razón, sería lo ideal.

    Yo, a los heroes de ayer, los mandaba a un balneario esta semanita...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-04-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    rakicolchonero:

    KaKaRoT:
    Deja a Mariano tranquilo, yo apuesto mas por Cabrera que aun no le hemos visto si es rubio o moreno... y arriba a Pacheco, sabemos que puede hacerlo bien, y asi no tocamos titulares del B.
     

    Te doy la razón, sería lo ideal.

    Yo, a los heroes de ayer, los mandaba a un balneario esta semanita...

    Lo del balneario sería lo suyo. Yo a Reyes, Asunçao, Raúl, Forlán y Aguero, los dejaba en Madrid, directamente. No me fío del zebiya y lo cerdos que son...

    Yo sacaría:

                         Asenjo

    Valera    Juanito      Pablo     Cabrera

              Tiago              Camacho

    Salvio            Jurado              Pernía

                         Ibra

    ...con dos cojones... Stick out tongue

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    rakicolchonero:

    Espero algo así:

                            De Gea

    Valera  Juanito  Perea/Dominguez  Pernia

                      Camacho  Tiago

            Salvio                          Jurado 

                    Ibra       Kun/Forlán

     

    Si les ganamos con este once, me parto de risa!!, que se ahorren el viaje a barcelona...

     

    Pues yo también sacaría este once, incluso metería a Cabrera si hace falta. Además los teoricos titulares iban a pasar olimpicamente de estos 4 partidos que quedan, así que mejor dar oportunidades a los Camacho, Salvio, Ibra o Cabrera que estaran hambrientos.

    Lo que esta claro es que hay que priorizar el descanso de los jugadores por encima de ganar o perder estos 4 partidos de Liga. Si sacan estos partidos con el once menos habitual pues chapeau, y si se pierden pues a tomar por culo. Pero yo quiero ver frescos a todos los futbolistas el 12 y 19 de Mayo, no más casos como el de Ujfalusi, ayer se noto bastante su baja, no nos podemos permitir el lujo de exprimir más a los jugadores.

    Otro tema sería subir a algún canterano, pero como ya esta todo el pescado vendido en la Liga, mejor los dejamos en el filial y a ver si consiguen meterse en el play-off, aunque también sería interesante que Rivas y Quique estuvieran en contacto por si Rivas deja fuera de la convocatoria a gente como Pacheco, para convocarlo con el primer equipo para dar algo de refreco.



  • 01-05-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Sevilla-Atleti (Liga)

    Y no sacamos al B porque se están jugando el ascenso que si no...

Página 2 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales