en

Que partido juega el trampas el Jueves?

Último artículo 29-04-2010 1:21 escrito por rago. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2010 16:13

    Que partido juega el trampas el Jueves?

    Pues eso, como los panfletos estan tirando basura sobre nosotros. Yo  tengo esta pregunta......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    Es lo que llevan haciendo muchos años... La verdad que les tiene que doler en el alma que nuestro equipo esté en la final de la Copa del Rey y tenga muchas posibilidades de estar en la final de la Europa League mientras que su equipucho de megaestrellas juegan cada 7 días, y no tienen noticias "frescas" que sacar.

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-04-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    ¨Amigos¨ de mariGuti contra amigos de Bibi.

     

    Memento mori
  • 27-04-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    9 contra 9 en el entrenamiento. A medio campo, y con porterias pequeñas. Una pachanga. Y luego fut-voley.

    Asistencia numerosa: dos colegios uniformados, y los habituales, más la prensa. Salida del Valdebebas ese, a bordo de los coches, parándose para fotos y firma de autógrafos para los niños y mendrugos.

    Además están preocupados por si "EL 7", les deja y tal. Y también le mirarán las cachas a Kaká, para ver la evolución del pubis y tal.

    Mañana, o el jueves por la mañana, comprarán al Kun para el año que viene, y confirmarán que Canales ha cumplido su ilusión y su padre es feliz y tal.

    Por la noche, conexión con RMTV, para ver, otra vez más, un resumen de lo goles de Distéfano en la Copas de Europa, y un recoplitario de remontadas gloriosas.

    Si se oye algún grito del vecino, del tipo ¡GOL, CON DOS COJONES!, subir la televisión.

    Un mundo feliz.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    A mi estos mal nacidos no me van a joder la semana por mucha basura de desinformacion que saquen.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

     Juegan el As y el Marca en el torneo anual de medios.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-04-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    Danilo86:

     Juegan el As y el Marca en el torneo anual de medios.

    En el Vertedero Arena.
  • 27-04-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    Pues por eso están que si el jesuita no fingió la lesión, que el borracho va a seguir un año más, que si el Kun abre las puertas... En fin, memeces varias de toda la secta vikinga. A ver si el Barca pasa a su final y nosotros a la nuestra y se envenenan de tanta envidia.

  • 27-04-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

     Me la suda el Babas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    Si el atleti hubiera hecho las cosas medianamente bien los ultimos 15 años el trampucias no nos llegaba ni a la suela de los zapatos.

  • 29-04-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    http://www.as.com/futbol/articulo/madridistas-celebran-eliminacion-barca-cibeles/dasftb/20100428dasdasftb_66/Tes

    al final va a resultar que jugaban hoy...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Que partido juega el trampas el Jueves?

    JESUSKUN:

    http://www.as.com/futbol/articulo/madridistas-celebran-eliminacion-barca-cibeles/dasftb/20100428dasdasftb_66/Tes

    al final va a resultar que jugaban hoy...

     

    Eso de ir a la fuente a celebrar las derrotas de tu rival es estar mal de la cabeza. 

    Hoy con el Barca han respirado los ciervos, pero aún queda el Atlético...y están deseando que pierda el Atlético. Mañana pueden sacar más mierda, y si pasa el Atleti a la final, nos esperan tres semanas: con fotomontajes del Kun vestido de blanco, manipulando declaraciones del Kun y sus representantes, articulos de opinion de Roncerdo..en fin mierda para tomar y regalar.

    Por eso mismo han manipulado las declaraciones del Kun, para poner nervioso al Kun, a sus compañeros, aficionados y a toda la basca en general. Les repatea que el Atleti gane algo, no dan crédito que el hermano pobre de la ciudad resurja de sus cenizas para mirarles por encima del hombro, cuando lo creían muerto. Les jode y al mismo tiempo están cagados, porque no sabrían como esconderse el 13 Mayo si el Atleti gana la EL y ya no digamos si cae la Copa.

     



     

     



Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales