en

Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

Último artículo 01-05-2010 8:53 escrito por vafe. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2010 13:47

    Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    Me permito este último espameo, por el enchufe que tengo con el administrador y dado que visitáis poco el hilo del Atletirock, para comunicar que esta noche a partir de las 20.00 horas abre puertas el Gruta 77  donde nos reuniremos unos cientos de atléticos para ver en pantalla grande el partido a las 21.05 y acto seguido celebrar la clasificación con conciertazo de Glutamato Ye-Yé.

    ¿Vas a ver el partido en casa sin ambiente de fútbol o vas a verlo en el bar del barrio lleno de fuleros?

    Mejor ven a verlo entre atléticos, celebrarás la clasificación con ambientazo de fiesta atlética y además con concierto del grupo atlético más mítico.

    El precio de la entrada es de 15 euros y todavía no se han agotado así que si os presentáis en puerta podréis adquirir la vuestra.

    Hasta esta noche.

     

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 29-04-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

     Cansiiiiiiinooooooo...

    El que no vaya.Stick out tongue

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

     Por los pelos, pero llegaremos.

    Ahí nos vemos (!)

    Diles que se vayan
  • 29-04-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    Sabia yo que tenía algo que hacer...

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comprar la entrada.

  • 29-04-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    Pasaba si te pasas pronto, a eso de las 20.00-20.30 todavía tendrás en taquilla

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 29-04-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    Madder:

    Pasaba si te pasas pronto, a eso de las 20.00-20.30 todavía tendrás en taquilla

    OK

  • 30-04-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

     Contadnos algo, qué seguro que aquello es una fiesta de alto nivel.

     Enhorabuena a todos los asistentes. 

     ¡¡¡¡¡Cómo va a   sonar el   socio del Aleti!!!!!

  • 30-04-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    Ni me puedo imaginar la que estaréis liando en el Gruta. ¡Carabanchel rojiblanco!

    Desde la lejanía, van las lágrimas de alegría (por toda la gente alética que se merece tanto esto) y emoción que se me han escapado al finalizar el partido y hablar con mi familia, que también sois vosotros.

    ¡AÚPA ALETI!

  • 30-04-2010 2:26 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

     

     

     

     

    Mañana el video.

     

     

     

    HEMOS VUELTO

     

     

     

    DE MOEMNTO VAMOS BIEN, DE MOMENTO VAMOS BIEN.




  • 30-04-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    Contad cuanto antes cómo se ha desarrollado la "orgía", narrad todos vuestras emociones y colgad los vídeos. Ha tenido que ser mítico. ¡Por favor! ¡Qué rabia y qué envidia de no poder estar con vosotros!

  • 30-04-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

     

     

     Me ha parecido ver en el informativo de Antena 3 a Aviación en la Gruta ..... "que nos vamos a Hamburgo" va y suelta

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-04-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    Iñaki:
    "que nos vamos a Hamburgo" va y suelta

     

    Y bastante alegre.  En el informativo de A3 sale el personal, algunos procuramos escondernos y otros se quitaban la camiseta como Forlanes de barrio oiga. En lo que erraron fué en no quedarse a la primera canción de Glutamato que fué la que todos pensais...

    Solo he encontrado poquitas imagenes en el blog de Luque (el presentador) y es a partir del minuto 2:08 del primer video.

    http://blogs.antena3.com/estoesloquehay/

  • 30-04-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

    ¿... Y nos vais a dejar así? A ver esas crónicas, con pelos y señales las queremos. No se me amojamen.

    P.s. Ahora que veo las imágenes del Gruta...: ¡Sois muy grandes, coño! Habéis logrado que me vuelva a emocionar otra vez.

  • 01-05-2010 8:53 en respuesta a

    Re: Partido de esta noche en pantalla grande - Atletirock

     He visto las  fotos, el ambiente se nota  eléctrico. Lo mejor la sinalcohol de Moyra, la lambretta de boys, y la bufanda de Emilio ¿Te la quitas para dormir?

     Estáis haciendo una labor inmensa  por SDH, es decir por el Aleti. Ayer todo el mundo me  comentaba

     - Joder ya os  nombran por la tele-

     Qué sepan que esto sólo es el principio.

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales