en

IMPORTANTE: A las 15:20 en Punto Radio

Último artículo 29-04-2010 17:50 escrito por Baltazar. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2010 15:04

    IMPORTANTE: A las 15:20 en Punto Radio

     A las 15:20 en Punto Radio entrevistan a Glutamato Ye-Yé, esa banda que en todos sus conciertos tocaba "Soy un socio del Atleti" y que, como sabéis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, tocan esta noche en el Gruta77. El plan es perfecto:

    21:00: EL PARTIDO EN PANTALLA GIGANTE

    23:00: CONCIERTAZO!!!!!!!!!!!

    Quedan entradas en taquilla, y esto va a ser histórico.

    Te esperamos!!

  • 29-04-2010 16:46 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE: A las 15:20 en Punto Radio

    y a las 16.45 en Disco Grande de Radio 3 Iñaki Glutamato http://www.rtve.es/radio/radio3/

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 29-04-2010 17:50 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE: A las 15:20 en Punto Radio

     Si es que si lo piensas, yo por ejemplo no me pienso ni emborrachar ni tomar drogas ni nada, porque no hay entusiasmante artificial que me pueda entusiasmar más que el Atleti en Anfield y verlo en el Gruta con Glutamato. Atleti y rock... si lo raro es que no se le hubiera ocurrido antes a nadie...

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales