en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 11 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 23:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Orey:

     Señores,necesito una muy buena "escusa" o  algo para poder ver la final.ese dia trabajo hasta las 10 de la noche.ya la lié para conseguir los dias de la copa del rey,pero para esto ya no hay más cojones que quedarme de baja o algo así....

     

    al final no voy a tener que hacer el paripé de quedarme de baja.Hoy han ingresado a mi abuelo en el hospital y me coresponden 3 dias de permiso que haré coincidir con el miercoles.gracias a dios no es algo grave,simplemente los estragos de la silicosis mínera.en fin que no hay mal que por bien no venga...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2010 0:07 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Orey:

    Orey:

     Señores,necesito una muy buena "escusa" o  algo para poder ver la final.ese dia trabajo hasta las 10 de la noche.ya la lié para conseguir los dias de la copa del rey,pero para esto ya no hay más cojones que quedarme de baja o algo así....

     

    al final no voy a tener que hacer el paripé de quedarme de baja.Hoy han ingresado a mi abuelo en el hospital y me coresponden 3 dias de permiso que haré coincidir con el miercoles.gracias a dios no es algo grave,simplemente los estragos de la silicosis mínera.en fin que no hay mal que por bien no venga...

     

    que tu abuelo se recupere pronto y que lo disfrutes en hamburgo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2010 0:08 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    vafe:

     Yo, este post y el del viaje a Hamburgo, no los vuelvo a abrir. mierda pvta.

     

    joder yo estoy que me subo por las paredes, que disgusto tengo de no poder ir!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2010 1:17 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Ahora mismo es Viernes mayo 7 del 2010 12:17am hora de España. Faltan 5 dias y unas horas para la Final de la Europa League que tanto hemos deseado desde este Foro. Que se disfrute cada segundo, que se sueñe con la victoria, que se palpe, que se crea fervientemente en ella.

    Cuando comienze a rodar el balon, nuestra mision es apoyar a muerte a NUETRO EQUIPO, EL ATLETI... Que no haya ni una duda, solo Fe, Pasion y Compromiso con el equipo, como el equipo va a tener con NUESTRA ROJiblanca y NUESTRO ESCUDO. Todo, todo positivo. 

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Incluye video:

     http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/equipos/atletico/1273159238.html

    DE CARA A LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

    Ilusión y optimismo en la jornada de puertas abiertas en el Vicente Calderón

    • · "He jugado bastantes partidos contra el Fulham y nunca ni perdí ni empate, así que espero que la racha continúe", dijo Reyes · "Ahora también estamos para hacer historia como en el 96, ojalá podamos hacer doblete", apuntó Agüero

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 15:26 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Por fín,

    Kun, Forlán, Simao, Assunsao y Raúl García se quedan en casita y no viajan a Gijón.

    incluso me faltan Reyes, Antonio Lopez y Ujfalusi...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-05-2010 15:44 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     ¡ A por el "Primerete" !

  • 07-05-2010 16:44 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    BereDj:
    ¡ A por el "Primerete" !
    Cuando veo nuestro palmarés europeo... me pongo de una mala leche!!!, solo una Recopa, y ni en color. Esto hay que solucionarlo ya!!! Vamos Atléti!!! (empiezo a sentir ya esos nérvios...)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-05-2010 17:03 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Raúl García: "Sólo se recuerda a los campeones y las finales son para ganarlas".YesYesYes

    De Gea,  "Mejor ganar de dos en dos, vamos a luchar por los dos" Yes

    José Antonio Reyes, Sobre los catorce años que llevan el Atlético sin ganar una final, Reyes no se preocupa. "Las rachas están para romperlas"Yes

    Valera  "Teníamos muchas ganas de que por fin llegara un día así y hay que disfrutarlo y ganar. Las finales están para ganarlas"YesYes

    Simao. "Estas colas y esperas motivan aún más y esperemos recompensarles"Yes

    Kun,  "Ahora también estamos para hacer historia como en el 96, ojalá podamos hacer doblete", declaró el argentino. "He visto vídeos de aquello y es impresionante"Yes

     Jurado: "Si ganamos en un año dos títulos no está mal y hay margen para estar algún año sin ganar nada".LightningUmbrellaNo

     

     



  • 07-05-2010 17:10 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     El 9 es bobo.

  • 07-05-2010 18:06 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    vafe:

     El 9 es bobo.

    Tonto, bobo y pichafria.

    ¿cuantas finales va a jugar en su tranquila vida?. Pobriño, con las bicicletas que hece.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-05-2010 19:03 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    rakicolchonero:

    Por fín,

    Kun, Forlán, Simao, Assunsao y Raúl García se quedan en casita y no viajan a Gijón.

    incluso me faltan Reyes, Antonio Lopez y Ujfalusi...

    Pues si, que esten fresquitos para el Fulham...a Reyes tambien le haria falta un descanso

  • 07-05-2010 19:05 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Creo que a Reyes no le quiere dejar sin jugar muy seguido porque le cuesta coger la forma y la pierde muy fácil.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

     Yo tambien pienso que Reyes no debe descansar mañana porque ahora es que esta volviendo a su mejor forma luego de la lesion. Otra cosa es si se lesiona, que entonces si seria un problema.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 19:39 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ROJiblanco:

     Yo tambien pienso que Reyes no debe descansar mañana porque ahora es que esta volviendo a su mejor forma luego de la lesion. Otra cosa es si se lesiona, que entonces si seria un problema.

    Esperemos que no se nos lesione nadie

  • 07-05-2010 19:54 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Hola, tengo dos entradas para Hamburgo que compre por Internet en zona neutral de la UEFA a 330 euros las dos. Pensaba que no conseguiría entradas en la zona del atleti, pero ha sido así y ahora tengo las dos entradas de la zona neutral. Las vendo por el mismo precio que me costaron. Son en la zona 9B fila 7 asientos 12 y 13. Es categoría 3. Si a alguien le interesa, se las puedo dar en Hamburgo. Yo llegaré el martes allí. Mi teléfono es (+0034) 616 78 52 54. El primero que llame se las vendo y fuera. No se trata de hacer negocio, sino de recuperar el gasto.

Página 11 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales