en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 12 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 20:47 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1485817.html#aguero+suena+primer+titulo

    Agüero sueña con su primer título

    Publicado: Viernes, 7 de mayo de 2010, 17.37HEC
    El delantero argentino espera que el Atlético pueda finalizar un dura y larga temporada con una gran nota logrando la victoria en la primera final de la UEFA Europa League en Hamburgo.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 21:00 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     

    Estoy recibiendo muchos mails diciéndome que ofrecer dos entradas a 300 pavos es reventa, pero es que yo pagué eso. Puede que me las coma pero de momento tengo que intentar recuperar el dinero, aunque sea en parte. Perdón a todos los que se sientan ofendidos. Soy tan atlético como el que más, pero no me queda un duro ni para pagar el hotel.

    Chinasky, el apellido no lo eliges, ser un grosero sí. Por cierto, yo también me cago en la familia GIL, S.A.M (sociedad de amiguetes mangantes)

  • 08-05-2010 2:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     Con poner tu nombre de pila era suficiente. Respeta el hilo de La Final.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-05-2010 3:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Este no sabe el lío en que se ha metido por no mencionar a Forlán. Ahora, para que no se vuelva a olvidar jamás, el U RU GUA SHO le metera un duo y cuidado con el "truco de sombrero", o el trio, que prefiero decir.

    http://www.marca.com/2010/05/07/futbol/europa_league/1273248659.html

    El técnico del Fulham es consciente "de la peligrosidad" del equipo rojiblanco

    Roy Hodgson considera favorito al Atlético

    • "El Atlético es un equipo mucho más cercano a los clubes líderes en España que el nuestro a los clubes líderes en Inglaterra", destacó.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-05-2010 10:56 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Haciendo memoria, hace 9 años, se juntaron las mismas circunstancias que las que se darán el 12 de mayo. Un campo aleman: Dortmund, un equipo ingles: Liverpool, uno español: Alaves, resultado? un partidazo: 5-4. Esperemos que todas estas casualidades se den, salvo que esta vez quien levante el trofeo sea el equipo español....

    2001 Uefa Cup final - Liverpool vs Alaves

    http://www.youtube.com/watch?v=SM67XkqZ-Wg

    En ese Liverpool jugaban Fowler, Owen y un jovencisimo Gerrard

  • 08-05-2010 13:34 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    EL ATLÉTICO SE VE OBLIGADO A VIAJAR EN AUTOBÚS A GIJÓN

    La nube volcánica pone en jaque
    a la Liga en su noche más decisiva

    La nube volcánica del volcán Eyjafjallajokull puede amargar la noche a muchos aficionados. 16 aeropuertos españoles han cerrado, entre ellos el de Asturias por lo que el Atleti viajará a Gijón en autobús.
     
     
     
    Espero que no afecte al viaje a Hamburgo, ni del equipo ni de la afición...
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-05-2010 13:42 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    ROJiblanco:

     Con poner tu nombre de pila era suficiente. Respeta el hilo de La Final.

     

    Creo que todos debemos estar orgullosos del apellido que llevamos. También tengo amigos estupendos que se llaman Franco.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-05-2010 15:26 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

     Con poner tu nombre de pila era suficiente. Respeta el hilo de La Final.

     

    Creo que todos debemos estar orgullosos del apellido que llevamos. También tengo amigos estupendos que se llaman Franco.

     

    Por favor, PanaderoDiaz, si te apellidas franco y entras en un foro antifranquista donde casi nadie o nadie se identifica por su nombre, sino por nicks, y tu vas y te pones tu nombre y ese apellido, y encima entras con un tema medio dudoso, estas dando a pensar que viniste a tocar los cojones. Si luego resulta que no es verdad, te callas y te jodes, por tu pesima seleccion de nick y de tema, Ah, y para mi, mas aun por tu innombrable seleccion de hilo...

    PanaderoDiaz, hablemos del Atleti, de la ceniza, que no del cenizo, de los goles que le vamos a meter al Fulham, de la chunga y de la changa y no entremos en minucias de 4to grado, que ni van ni vienen.

    Gracias PanaderoDiaz.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-05-2010 16:24 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    ROJiblanco:

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

     Con poner tu nombre de pila era suficiente. Respeta el hilo de La Final.

     

    Creo que todos debemos estar orgullosos del apellido que llevamos. También tengo amigos estupendos que se llaman Franco.

     

    Por favor, PanaderoDiaz, si te apellidas franco y entras en un foro antifranquista donde casi nadie o nadie se identifica por su nombre, sino por nicks, y tu vas y te pones tu nombre y ese apellido, y encima entras con un tema medio dudoso, estas dando a pensar que viniste a tocar los cojones. Si luego resulta que no es verdad, te callas y te jodes, por tu pesima seleccion de nick y de tema, Ah, y para mi, mas aun por tu innombrable seleccion de hilo...

    PanaderoDiaz, hablemos del Atleti, de la ceniza, que no del cenizo, de los goles que le vamos a meter al Fulham, de la chunga y de la changa y no entremos en minucias de 4to grado, que ni van ni vienen.

    Gracias PanaderoDiaz.

     

    No me convence lo que me dices, excepto el final: estamos aquí para hablar del partido.

    Un saludo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-05-2010 5:02 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-05-2010 13:21 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Alguien tiene la entrada por la zona 25 C ?

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-05-2010 16:46 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/8665276.stm

    Fulham

    • Fulham have failed to win a Premier League away game in 17 attempts since beating Portsmouth on the opening day of the season. En los ultimos 17 intentos, el Fulham no ha podido ganar un partido como visitante. El ultimo fue contra el Portsmouth el dia que se inicio la Premiere esta temporada.

    • If they fail to win on Sunday it will be the third time in the last five years that they have picked up only one away victory all season. Si no ganan este domingo -hoy, contra el Arsenal- sera la 3ra vez en las ultimas 5 campañas que solo obtiene una victoria como visitante en toda la temporada.

    • Erik Nevland scored their first league goal in eight away matches at Everton on 25 April. En los ultimos 8 encuentros como visitantes, Erik Nevland marco el primero contra el Everton en Abril 25.

    No comments. Sin comentarios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-05-2010 16:59 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    ROJiblanco:

    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/8665276.stm

    Fulham

    • Fulham have failed to win a Premier League away game in 17 attempts since beating Portsmouth on the opening day of the season. En los ultimos 17 intentos, el Fulham no ha podido ganar un partido como visitante. El ultimo fue contra el Portsmouth el dia que se inicio la Premiere esta temporada.

    • If they fail to win on Sunday it will be the third time in the last five years that they have picked up only one away victory all season. Si no ganan este domingo -hoy, contra el Arsenal- sera la 3ra vez en las ultimas 5 campañas que solo obtiene una victoria como visitante en toda la temporada.

    • Erik Nevland scored their first league goal in eight away matches at Everton on 25 April. En los ultimos 8 encuentros como visitantes, Erik Nevland marco el primero contra el Everton en Abril 25.

    No comments. Sin comentarios.

     

    Bueno, yo estaba pensando esta mañana algo similar sobre nosotros, que también hemos hecho una temporada lamentable fuera de casa.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 17:30 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

     http://www.vipcanal.com/ch3.html

    por si alguien quiere ver el partido del fulham contra el arsenal a las 17:00

  • 09-05-2010 18:40 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fullham FINAL Europa League Mayo 12

    Robert:

     http://www.vipcanal.com/ch3.html

    por si alguien quiere ver el partido del fulham contra el arsenal a las 17:00

     

    Están de campo y playa: palman 3-0 en el minuto 35.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 12 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales