en

Final EL en Madrid

Último artículo 15-05-2010 2:00 escrito por Orey. 169 respuestas.
Página 9 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     espero fotos del evento

  • 12-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    NEBOJSA2:

    Están casi agotadas en todo Madrid las bengalas. En Diego de León, 56 quedan aún tres cajas de 3.



    Sabes de algun sitio en Alcalá de Henares?
    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Pregunté en uno pero estaban agotadas. Creo que sólo quedan ahí y en otro de San Sebastián de los Reyes

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 12-05-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    NEBOJSA2:

    Pregunté en uno pero estaban agotadas. Creo que sólo quedan ahí y en otro de San Sebastián de los Reyes




    Gracias,si me da tiempo intentare pasar por Diego de Leon,pero lo tengo un poco jodido,de todas formas he pillado un par de cajas de patardos gordos.

    Saludos.
    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Tienes un privado.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 12-05-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    NEBOJSA2:

    Tienes un privado.




    Contestado.
    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Yo hacia las siete estaré por allí con un amigo, y para las ocho y algo cuando salga de trabajar viene otro.. yo de señales personalmente no tengo el gusto de conocer a nadie, y como iremos todos de rojiblancos... por si acaso si veis a uno de perilla como un chivo ya sabéis que soy yo, xD.

  • 12-05-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Hola Boys, quería saber cómo va lo del Oniell´s y si hay espacio para cuatro más.

    Debemos pagar algo, debemos decir algo en el var para acceder al reservado.

     

    Muchas gracias.

     

  • 12-05-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    No, sólo hay que estar pronto para acceder al reservado y que te pongan sello para los descuentos

    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     El tema bebidas al final, se concretó algo?

  • 12-05-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    A QUÉ HORA ES PRONTO ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Ya tenemos bengalas y petardos jejeje.


    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Nosotros vamos 3, yo ya dije que estarñia aunque fuera solo y al final se vienen 2 mas, espero no quedarme sin el sello y sobre las 9:40 andar pupulando por alli! Y a ver si no se nos jode el dia que estan empezando a caer gotas.

     Pizo luego te veo, será un placer despues de tanto tiempo.

  • 12-05-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Inconformista:

    Nosotros vamos 3, yo ya dije que estarñia aunque fuera solo y al final se vienen 2 mas, espero no quedarme sin el sello y sobre las 9:40 andar pupulando por alli! Y a ver si no se nos jode el dia que estan empezando a caer gotas.

     Pizo luego te veo, será un placer despues de tanto tiempo.




    Como llegues a las 9:40 lo vas a tener jodido jejeje,supongo que sera a las 8:40 y aun asi muy justo vas a andar.

    Alli nos vemos y brindaremos por la victoria.
    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Boys estaremos dos mas a eso de las 8, algun problema?

Página 9 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales