en

2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

Último artículo 06-05-2010 15:15 escrito por Igo. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 22:32 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     

    Desde aquí también te aplaudo compañero de sentimiento.

  • 03-05-2010 22:40 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    Impresionante gesto Yes
  • 03-05-2010 22:53 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

     Me uno a la cadena de parabienes hacia este atletista de corazón

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2010 13:19 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    mi padre, yo y mis 2 hermanos iriamos encantados

     

  • 05-05-2010 22:10 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    josetito:

    hola tengo 2 entradas para la final,son de las de la uefa

    con todo mi dolor,no podre ir

    las cedo por lo que me costaron.............es una guarreria que un atletico haga negocio con otro

     si algun administrador se pone en contacto conmigo sabra la mejor forma de repartirlas

     

    lo que mas me jode es que estuve en las 2 ultimas finales de copa contra español y valencia que perdimos...........y esta que la vamos a ganar, me la pierdo

     FORZA ATLETI

     

    Hola!

    Yo voy con un amigo desde Sevilla, sin entradas, estamos buscando por todos lados pero desde aqui, es casi imposible hacerse con las entradas, vamos a ir( tenemos ya los billetes desde Faro ( Potugal ) ), con o sin entrada, si no conseguimos, intentariamos comprarlas alli.

    Independientemente de cual sea el criterio que tomes para vender las entradas, estoy totalmente interesado.

    Un saludo

  • 06-05-2010 12:02 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    Hola soy Álvaro, un colchonero de Zaragoza, dime el precio de las entradas y quedará contigo mi primo de madrid para pagarte y recogerlas.

    mi email es alvarocaste@hotmail.com (610495454), yo por desgracia no he ido a ninguna final y quiero ur a las 2 de este año.

     

    Muchas Gracias.

  • 06-05-2010 15:15 en respuesta a

    Re: 2 ENTRADAS FINAL HAMBURGO

    La grandeza de las personas se mide por sus actos y este desde luego dice mucho de ti. A tu salud.
    Memento mori
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales