en

¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

Último artículo 10-05-2010 10:08 escrito por NEBOJSA2. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 19:58

    ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    Los aficionados, seguidores, simpatizantes etc, del Atlético de Madrid, de la Sierra del Guadarrama, nos concentraremos

    en la Terraza/Bar La Masia, Plaza de la Sierra frente a Parque Sierra.

    Desde alli animaremos, y apoyaremos a los nuestros. AUPA ATLETI.

     

    Os esperamos a todos.

    Tzungany
  • 09-05-2010 20:40 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    Buenas !! Los Atleticos de Alicante donde veran el partido ?? Lo digo por reunirnos todos los que podamos.

     

    Un saludo !! Y este año Doblete !!!!!

     

    PD: Alguna peña por Alicante? Creo que la que esta cerca de la colmena cerro, puede ser???

    ZAS, EN TODA LA BOCA.
  • 09-05-2010 20:46 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    Puaf pues yo no se donde lo vere , soy de Albacete si alguien sabe algo xD , si no puede que me vaya a Madrid a verlo por alli.


  • 09-05-2010 21:40 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    La Peña Atlética Almanseña de Almansa, seguro que lo ve.

    Tzungany
  • 09-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    Y por Barcelona, se sabe algo?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-05-2010 0:24 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

     Y Sevilla?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-05-2010 1:47 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    Osvaldito18:
    Y por Barcelona, se sabe algo?

    Hay una peña en el barrio del carmelo que da todos los partidos, asi que el miercoles habra fiesta. No se la direccion, pero seguro que si investigas lo encuentras. Si no lo encuentras puedo preguntar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-05-2010 2:28 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    Ya asi, para los viajeros que conocen un poco el tema... ¿donde ver la final en Oslo? Esta pregunta es de quesito de geografia, lo se!!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 10-05-2010 10:08 en respuesta a

    Re: ¿Dónde ver día 12 Mayo La Final?

    Si llegas pronto vamos a degustar unas migas que va a preparar un servidor. A eso de las 15.30 más o menos

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales