en

Orgullo atlético

Último artículo 10-05-2010 14:15 escrito por Malditos Bastardos. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 14:00

    Orgullo atlético

    Deseo fervientemente que ganemos un título para celebrarlo con mis hijos y con todos los atléticos. Cuando en el año 2000 descendimos al infierno de 2ª mi hijo que entonces tenía 7 años me dió una lección sobre lo que significa ser atlético, me dijo papá ponme la camiseta del atleti y bajame al parque, no pude contener las lagrimas, le abracé fuerte y solo desee que algún día pudiesemos ganar un título para celebrarlo con él como se merece. Mi hija nació el año del doblete y cuando empezó a hablar después del papá y mamá lo primero que aprendió a decir fue Kiko gol. Lo dicho, quiero celebrar un título con ellos. 
    Este año por fin tenemos no una, si no dos oportunidades de que esto sea posible y me gustaría que al menos mi hijo lo pudiese vivir en directo en Barcelona, si hay algún abonado que no pueda ir y me pueda prestar el abono para adquirir una entrada para mi hijo, le guardaré gratitud eterna. Si no puede ser, mis hijos y yo os esperamos en Neptuno el 12 y el 19. FORZA ATLETI FOR EVER
  • 10-05-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Orgullo atlético

    Estoy casi seguro, que el proximo fin de semana habrá entradas en taquilla para el publico general, sin necesidad de ser abonado.

    Saludos

  • 10-05-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Orgullo atlético

    espero que sea como dices amigo, gracias.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales