en

Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

Último artículo 11-12-2007 18:42 escrito por milinkito. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2007 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    CapoCañonero:

    Ah, y Pernia ya parece un futbolista. 

     

     

    Ahora mismo seria un semi-profesional, porque aun le continuan pillando siempre la espalda y casi el 90% de peligro llega por su banda, eso si el esperpento que era hace un par de meses no es. 

    Y si, para mi la roja a Reye$ es justa,  no se puede hacer ese entradon porque a no ser que juegues en los vikingyas eso es roja de libro.

  • 09-12-2007 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    reimon:

    Mithrandir:

    CapoCañonero:

    Ahora seguid defendiendo a Reyes como si se tratara del nuevo Giggs. 

    Si esa roja se la saca a Maxi, por ejemplo ¿Pensarías lo mismo? Eso no es tarjeta roja ni aquí ni en Pekín. Al igual que las dos de Agüero, se las inventa el árbitro para ser protagonista: "Esto es lo que hacemos en España con los Golden Boys que no son fuleros ni farsantes", le falto decirle.

     

     

     Mith, a mí si me parece tarjeta roja. Va aceleradísimo a por un contrario y le caza por detrás sin opción de jugar el balón.

    Aunque eso no quita que el árbitro ha estado de cárcel. 

    reimon, que sé perfectamente la opinión que tienes de Reyes... va acelerado, si, pero no le mete una patada por detrás precisamente, sino que le barre por esa misma aceleración que lleva. ¿Que no debió hacerlo? Vale, viendo las ganas de marcha que llevaba el colegiado, pero si eso lo hace Maxi u otro esta discusión no tendría lugar.

     ¿Es normal que un jugador le meta un viaje a un recogepelotas y se vaya de rositas? ¿Es normal que un jugador (Manu) se cague en la madre del asistente y le amenace con pegarle un balonazo y se quede en amarilla? Que no, que al árbitrucho ese le quedó muy grande el partido y, como siempre ocurre, vio que la manera de solucionarlo era hacerse el valiente  en el Calderón.

    P.D.: Por cierto, y aunque no viene al caso, Abbondanzieri cada día se parece mas a Al Bundy.
  • 09-12-2007 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Mith, no me compares a reyes con Maxi por favor. Que el árbitrro ha estado nefasto, está claro. Pero la acción del sevillano, tal y como transcurría el partido, se veía claramente que sería roja. E incluso algún jugador se lo ha recriminado. También inexplicable el cambio de este por un buen Simao.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-12-2007 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    KaKaRoT:

    CapoCañonero:

    Ah, y Pernia ya parece un futbolista. 

     

     

    Ahora mismo seria un semi-profesional, porque aun le continuan pillando siempre la espalda y casi el 90% de peligro llega por su banda, eso si el esperpento que era hace un par de meses no es. 

    Y si, para mi la roja a Reye$ es justa,  no se puede hacer ese entradon porque a no ser que juegues en los vikingyas eso es roja de libro.

     

    La temporada de Pernia le pese a quien le pese esta siendo bastante aceptable. Otra cosa es que le cojan de cuando en cuando la espalda, pero eso a mi entender tiene mucho que ver con nula capacidad de Simao y en menor medida los dos mediocentros, de hacerle las coberturas cuando sube. 

    Memento mori
  • 09-12-2007 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Mithrandir:

    reimon, que sé perfectamente la opinión que tienes de Reyes... va acelerado, si, pero no le mete una patada por detrás precisamente vale, no me he explicado bien, Reyes estaba por detrás del jugador del getafe y le mete una patada, sino que le barre por esa misma aceleración que lleva. ¿Que no debió hacerlo? Vale, viendo las ganas de marcha que llevaba el colegiado, pero si eso lo hace Maxi u otro esta discusión no tendría lugar.Es qe MAxi o Luis García no hubieran hecho eso, de eso estoy seguro.

     ¿Es normal que un jugador le meta un viaje a un recogepelotas y se vaya de rositas?  ¿Es normal que un jugador (Manu) se cague en la madre del asistente y le amenace con pegarle un balonazo y se quede en amarilla?Obviamente, no. Pero el jugador debe darse cuenta, como profesional que es, de algo que nos damos cuenta los simples aficionados: el árbitro había perdido los papeles y cualquier cosa podría acabar mal.  Que no, que al árbitrucho ese le quedó muy grande el partido y, como siempre ocurre, vio que la manera de solucionarlo era hacerse el valiente  en el Calderón. Es que es el campo donde es más fácil hacerse el valiente.

    P.D.: Por cierto, y aunque no viene al caso, Abbondanzieri cada día se parece mas a Al Bundy.

     

     

    Un saludo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-12-2007 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Igodyounot:


    La temporada de Pernia le pese a quien le pese esta siendo bastante aceptable. Otra cosa es que le cojan de cuando en cuando la espalda, pero eso a mi entender tiene mucho que ver con nula capacidad de Simao y en menor medida los dos mediocentros, de hacerle las coberturas cuando sube. 

     

     

    Estoy de acuerdo. El rendimiento de Pernía está siendo, últimamente más que aceptable. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-12-2007 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    No me líes Tarraco, no me líes... que lo único que he dicho es que si eso lo hace un Maxi o un Raúl García que, merecidamente, cuentan con el beneplácito del foro no habría debate, el árbitro la habría armado y punto. 

    A mi es que cuando un sinvergüenza se dedica a tocarnos los cojones con premeditación y alevosía como el de hoy ya no distingo entre jugadores, solo veo un ataque a las rayas rojiblancas y las defiendo a muerte.

    Vuelvo a repetir que no disculpo a Reyes, simplemente me veía venir este previsible ataque al tonto este, cosa que ocurre desde su presentación no lo olvides, y se desvía como siempre la atención de los que tienen la culpa de que esté aquí, los expertos en buscar escudos humanos.

  • 09-12-2007 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

     Joder vaya partido.

    Como nos puede dominar un equipo con 9 jugadores y contra de portero?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Hoy se ha aparecido la Virgen. No hay que darle más vueltas. Igual que el año pasado, hemos sacado una victoria de equipo pequeño contra el Geta, aunque esta, nos pone 2ºs.

    Todavía sigo buscando explicaciones al comportamiento de Reyes. Lo siento, no hay por donde cogerlo. El entradón es de roja directa, aquí y en Pekín (lo siento canario); y lo haga quien lo haga no tiene justificaciónn, pero si encima, la hace un jugador, que no suma, solo resta, estamos peor todavía.

    Supongo que todavía saldrá alguno, que volverá a decir que el tiempo que ha estado, ha sido el más participativo, o que ha dado un pase de la leche, o nosequé más, pero lo de hoy es el colofón a un comienzo de liga-uefa de verdadero esperpento. Por favor, que le dejen en el banquillo un tiempecito a ver si se relaja. Aunque me parece que este tio es una bomba de relojería en el banquillo. Al tiempo, pero creo que no me equivoco si digo que no es la última ni la penúltima vez que este tio va a enrarecer el ambiente con declaraciones y en poco tiempo empezarán a salir "filtraciones" diciendo cual puede ser su próximo destino.

    El equipo hoy, ha estado lamentable, de principio a fin. Solo un fallo del Geta atrás ha permitod llevarnos tres puntos de oro. Pero ojito que nos hemos complicado el partido siguiente.

    El portero, se ha salvado porque no le han marcado, pero su parada más importante, ha venido después de que en el primer chute estuviera cogiendo setas en el area grande.

    La defensa, no se que comentar. Todo lo resumo en una cosa: Perea.

    El centro del campo: Totalmente desbordado. Nos han comido, y no ha sido por falta de pundonor, ha sido porque nos han comido literalmente.

    Arriba: Bien los delanteros aunque algo alejados del resto del equipo, por lo comentado antes. Las alas, viendo el problema del equipo, se han dedicado más a defender que a atacar. Es un detalle de compromiso, pero como equipo queda raro, ver defender con uñas y dientes un 1-0 contra el Geta.

    Es el típico partido que hay que liarse la manta a la cabeza y decir: "mira, son 3 puntos y punto".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-12-2007 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Tarraco:

    Mith, no me compares a reyes con Maxi por favor. Que el árbitrro ha estado nefasto, está claro. Pero la acción del sevillano, tal y como transcurría el partido, se veía claramente que sería roja. E incluso algún jugador se lo ha recriminado. También inexplicable el cambio de este por un buen Simao.

     La diferencia entre uno  y otro es la siguiente. Cuando tu equipo está en  inferioridad numérica, y ante un equipo más armado y     con superioridad física, uno sabe a lo que  juega, y en dos jugadas aisladas consigue echar a dos contrarios, y equilibrar el partido. El otro en una jugada de contraataque, en la que debe hacer lo que hizo Raúl unos minutos más tarde, es decir seguir corriendo detrás del contrario   y echarse encima de él para lograr una amarilla y parar la jugada, hace una entrada salvaje, con la cuál deja de correr y consigue la tarjeta roja.  
     Ésta es la diferencia entre un profesional, y un descerebrado que, como dijo alguien en el foro hace meses, es carne de Recreativo, Almería, o Murcia......con  todos mis respetos para estos equipos,  dónde acaban muriendo este tipo de jugadores.  

  • 10-12-2007 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    el partido ha sido surrealista, aun no me explico como hemos podido ganarlo con esa defensa.el getafe una pinta buenísima, se nota el toque de su entrenador en el trato por el balón. nos tenemos que quedar con lois 3 puntos, la actitud del equipo y poco más, partido para olvidar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Hoy he echado de menos a Motta. Era un partido para él más cuando hemos marcado el gol. Ciertamente la pareja de vikingays del Getafe (De la Red y Granero) han hecho lo que han querido, sin que nadie les estorbara. Esperemos que se recupere para el resto de la temporada.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-12-2007 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    El arbitro ha estado igual de mal para los dos, que parecemos del Sevilla con tanto victimismo arbitral, ha sacado tarjetas que no debia, a los dos, y ha perdonado tarjetas que no debia, a los dos. Y ni los jugadores, ni los recogepelotas, ni los banquillos se lo han puesto muy facil que digamos.

  • 10-12-2007 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Solo con ver el resumen del partido ya se ve lo hemos dado de si,con un portero que jugaba antes de defensa,metidos atras como gallinas y sin tirar a puerta que es lo que había que hacer en esas circunstancias.

     

    http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?t=10740
  • 10-12-2007 1:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Socio nº 8894:

    Hoy he echado de menos a Motta. Era un partido para él más cuando hemos marcado el gol. Ciertamente la pareja de vikingays del Getafe (De la Red y Granero) han hecho lo que han querido, sin que nadie les estorbara. Esperemos que se recupere para el resto de la temporada.

     

    Hoy Motta hubiera durao 15 minutos en el campo con este arbitro 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales