en

A por la copa-Hamburgo tour

Último artículo 13-05-2010 9:31 escrito por wein 1974. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2010 15:54 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

     Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!!!

  • 12-05-2010 16:02 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

     Derrochando coraje y corazón rojiblanco, estoy seguro que vendreis con ella a presentarsela a Neptuno.

     

    Con el Dios esperaremos vuestra llegada.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 12-05-2010 16:05 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

     Darlo todo en la grada, Forza Atleti!!!!

     


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2010 17:03 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    que envidia me dais, suerte muchachos, pasarlo de lujo y a traerse la copa para casa!!! FORZA ATLETI
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2010 18:02 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    milinkito:
    que envidia me dais, suerte muchachos, pasarlo de lujo y a traerse la copa para casa!!! FORZA ATLETI

    La envidia más sana que he sentido en mi vida. ¡Cómo me gustaría estar allí y qué satisfecho me siento de que los que van a estar harán que yo también esté presente!

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 13-05-2010 1:48 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    Los desplazados han estado enormes una vez mas, solo se les ha escuchado a ellos en el partido.

  • 13-05-2010 2:03 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

     Volved todos bien y lo celebraremos juntos. Vosotros sí os lo merecéis.

  • 13-05-2010 2:52 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    Como me he acordado de vosotros a lo largo de todo el partido y como habéis tenido que celebrar ese gol del uruguayo. que manera de cantar y de animar durante todo el partido, que orgullo me cago en la p.uta!!! que grandes sois!! romperos en hamburgo ésta noche y feliz regreso!! SOMOS CAMPEONES JODER!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 2:54 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    ORGULLO DE LA CAPITAL!!!

    Antes Litiorocks.


  • 13-05-2010 2:55 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    Impresionante marea y garganta rojiblanca en el estadio.

    Gracias, estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los que esta noche nos habeís representado.

    Buen viaje de vuelta, y a disfrutarlo!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-05-2010 2:55 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

     Un abrazo, campeones!

  • 13-05-2010 3:01 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

     madder estas en todos los saraos, telecinco te ha pillado en la grada.

    un abrazo monstruos!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2010 9:25 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    De vuelta a casa y deseando que los que faltan vuelvan pronto.

    ¡¡¡¡¡NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!!

    Ha merecido mucho la pena el viaje (con guardia civil en el avión, con azafato, con perdidas en las obras del metro, con los alemanes que no organizan una mierda bien...)

    Un abrazo a todos, esperamos que os hayais sentido orgullosos.

  • 13-05-2010 9:27 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    pasaba:

    De vuelta a casa y deseando que los que faltan vuelvan pronto.

    ¡¡¡¡¡NOS LA HEMOS TRAIDO!!!!!

    Ha merecido mucho la pena el viaje (con guardia civil en el avión, con azafato, con perdidas en las obras del metro, con los alemanes que no organizan una mierda bien...)

    Un abrazo a todos, esperamos que os hayais sentido orgullosos.

    No esperabamos menos de vosotros. Gracias a todos los que habéis ayudado a traerla. Un abrazo Pasaba.
  • 13-05-2010 9:31 en respuesta a

    Re: A por la copa-Hamburgo tour

    espirituindio:

     madder estas en todos los saraos, telecinco te ha pillado en la grada.

    un abrazo monstruos!!!

    y  luciendo esa verde y oro, sí señor !!!

    HONOR Y GLORIA A TODOS LOS ATLETISTAS EN HAMBURGO !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales