en

O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

Último artículo 30-11-2011 23:17 escrito por milinkito. 142 respuestas.
Página 1 de 10 (143 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2010 18:57

    O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    Lamentable noticia, la que se ha producido hace unas horas y según parece toma de carcater inmediato, que esta noche no presentará ni su programa deportivo, para mí, uno de los mejores periodistas deportivos que aun quedan...me ha gustado siempre su tono y me parecía gracioso e inteligente aparte de hacer programas muy amenos. 

     En los últimos 18 años todos los domingos, a las 5 de la tarde encendíamos la radio, sintonizábamos la Cadena Ser y escuchábamos en Carrusel Deportivo al mejor dúo deportivo-radiofónico que te puedas imaginar: Paco González y Pepe Domingo Castaño.

    Pues bien, parece que algún cretino encorbatado (los que mandan) ha decidido prescindir de Paco González de forma fulminante. El hasta hoy director de Carrusel Deportivo se plantó ante los recortes que le ofrecían de cara a la cobertura del Mundial de Suráfrica, y parece que el de la corbata le ha aguantado el órdago hasta las últimas consecuencias.

    No han tardado ni 2 horas en comenzar a retirar el nombre de Paco González de la web de Cadena Ser (de vergüenza)

    La noticia ha sido tan repentina que el eco que está produciendo en twitter es uno de los más populares que se recuerda (hashtag #pacogonzalez) y en Facebook ya tiene 900 seguidores uno de los grupos de apoyo.

    Somos muchos los que hemos escuchado a Paco y compañía durante las tardes de los domingos. Que se le de una soberana patada en el culo de forma tan humillante me resulta doloroso.

    Qué dirán sus compañeros del Carrusel Deportivo en al retransmisión de la final de la Liga Europa de esta tarde? Harán como si no hubiera pasado nada? Bajada de pantalones? Se plantarán frente a la cadena?

    Imagino que te parecerá una chorrada que hablemos del despido de un periodista cuando cada día se quedan en la calle miles de españolitos de a pie. Cierto, pero en este caso es un post de crítica frente a los encorbatados que gestionan las empresas como si fueran su cortijo personal.

    Seguro que Paco González quiere más a la Ser que el encorbatado que le ha despedido

  • 12-05-2010 19:04 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

     Pero..............¿esto es cierto?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-05-2010 19:08 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    el carrusel que estaba previsto ésta tarde a las 19h ha sido retrasado hasta las 20.20h y su sustituto será joseba larrañaga. Todo viene por desavenencias acerca de la cobertura para el Mundial, había recortes presupuestarios y a paquito gonzález le dijeron que no podría viajar a Sudáfrica, muy raro todo. se han cargao carrusel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2010 19:09 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    ya te confirmo yo, que si que es cierto, metete en el twiter de sus colaboradores y veras que es 100 % verdad la noticia, pego la noticia más completa que he visto hasta el momento, porque desde que lo he visto me ha impactado, desde luego más va a perder el programa porque es un pilar basico en el programa más escuchado de todas las radios y tras el, esperate que se vaya Lama o alguno de estos y rompen moldes.

     

    Paco González, director de 'Carrusel', con un pie fuera de la SER

    El periodista es suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un directivo de la cadena radiofónica y no aceptar las condiciones de la empresa para cubrir el Mundial de Suráfrica

    PÚBLICO. ES Madrid 12/05/2010 15:04 Actualizado: 12/05/2010 17:32

     

  • Buzz
  • -->

    Paco González, hasta ahora director de Carrusel Deportivo.

    Paco González, hasta ahora director de Carrusel Deportivo.

    Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia echa humo en Twitter y Facebook: Paco González ha sido apartado de la dirección de Carrusel Deportivo, programa que emite la cadena Ser.

    De momento, el conocido periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena. El enfrentamiento con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica.

    Según han confirmado a Público.es fuentes cercanas al caso, González mantuvo ayer, martes, una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar la cobertura del Mundial de fútbol de Suráfrica.

    Los directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no forman parte de su equipo. 

    González no accedió a presentar un programa a las tres de la tarde y a trabajar con personas ajenas a su equipo

    El periodista replicó que su contrato no contemplaba presentar un programa a las tres de la tarde. También esgrimió que, si querían hacerlo con gente que no es de su equipo no contaran con él.

    La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión gritando a uno de los directivos "¡hijo de ***! ". Luego se marchó a casa.

    La dirección intenta calmar las aguas

    Esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha replicado González.

    Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

    Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

    Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético de Madrid.

    Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.

    Conmoción en Twitter

    Público se ha puesto en contacto con la Cadena Ser, pero su servicio de prensa ha dicho desconocer el asunto. En  la página web de la Cadena Ser el nombre de Paco González ha desaparecido para reaparecer pocos minutos más tarde. 

    Varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión

    Varios compañeros y colaboradores de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+, en su cuenta de Twitter

    Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog.

    Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribe en su Twitter

    Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá

  • 12-05-2010 19:10 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

     segun he leido ayer tiene reunion con los jefes por el tema del mundial. le dicen que tiene que hacer un especial a las 3 todos los dias y aparte con gente que no es de su equipo. los manda a la mierda y se va. llamandolos hijos de puta parece ser. esta mañana le dicen que si rectifica se olvida todo, y le dice que ni hablar de rectificar. suspendido de empleo y sueldo.

  • 12-05-2010 19:14 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    El Carrusel bueno era el de Vicente Marco y Joaquín Prats. Ojalá pudiesen volver esos dos.

  • 12-05-2010 19:17 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    Pues a mi me parece un gran periodista
  • 12-05-2010 19:22 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    gallis:
    Pues a mi me parece un gran periodista
    para mi el mejor comunicador que existe en éste país
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2010 19:23 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    A mi me parece un periodista mediocre, un *** gillipollas, un ciervo, un pasota, un listo y un mierda, asi que se vaya a fardar de coches y de putas a su casa, que le den al inutil este.

    De todas formas el imperio prisa se esta hundiendo no em extraña que caigan más adeptos al regimen.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-05-2010 19:31 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    Un vikingo (y por lo visto bastante prepotente) menos. Hace años que no oigo el carrusel del pesadísimo de "Pepe un purito" y el vikingazo de Paquito.


  • 12-05-2010 19:31 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    Nunca me gustó. El carrusel parecía ya más un circo que otra cosa.

  • 12-05-2010 19:40 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

     Yo no oía, las pocas veces que lo ponía, más que voces y anuncios.

  • 12-05-2010 19:46 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

     Antes lo comente en el post de los medios de comunicación, que a mi Paco González me es indiferente. No me hizo gracia cuando medio se cachondeó de la gente que iba a la puerta cero, y decía que de qué nos quejabamos y que el club tenia unos dueños nos gustase o no. Yo paso de la gente que apoya a los delincuentes, me decepcionó bastante Paco.

    Para grandes comunicadores Juanma Álamo, Castellote, Gozalo (dep),y no sigo....a mi me parece que Paco esta muy lejos de estos, los primeros cuentan las cosas como son, y el tal Paco las cuenta según sus intereses (como Paco hay varios más). Más me dolió la marcha de Álamo por ejemplo.

    Espero que nadie se enfade por mi opinión, pero a mi me da igual que Paco se marche o se quede, me es indiferente, yo con no escucharlo tengo que me sobra.



  • 12-05-2010 20:34 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

     un jodido vikingo, no tardaran en salirle ofertas de la cope y demas. El carrusel deportivo se convirtio en un circo como decian por hay arriba, yo prefiero radio nacional que no tiene anuncios, escucharlo hoy que habra perfume de gol

  • 12-05-2010 20:56 en respuesta a

    Re: O/T Paquito Gonzalez le despiden de la ser

    Tengo fuentes de un periodista de tve muy conocido que nos ha contado (donde trabajo) que al parecer ondacero ha ofrecido 600 mil euros para ficharle

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 1 de 10 (143 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales