en

Celebraciones, alegría... secuestro y asco

Último artículo 15-05-2010 14:57 escrito por solepantic. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 19:30

    Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Pese a lo vivido ayer, pese a la alegría, pese al título, estaba viendo ahora mismo imágenes de la ofrenda en la Almudena y no puedo evitar sentir asco y repugnancia de ver a esos personajes representando a nuestra Aleti, envueltos nuevamente en populismo y seguro que contando con el aplauso y riéndoles las gracias por parte de muchos atléticos. Al verlo no puedo dejar de sentir que nuestro equipo y nuetros sentimientos siguen secuestrados.

    Esa gentuza condenada por apropiarse de nuestro club no pueden representarnos. Acordándose del felizmente finado cada dos por tres como si fuera el mayor de los atléticos. No puedo dejar de sentir asco. Es una sensación muy jodida, la verdad. No voy a acercarme porque se va a montar y al final vamos a terminar a hostias entre atléticos y no puede ser. Hoy siento, y por mucho que me joda, que no es el día.

    No lo olvidemos, hoy menos que nunca, seguimos secuestrados.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    y lo seguiremos estando hasta que esa panda de malnacidos no se vayan. y en días como hoy es cuando más claro debemos tenerlo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     ¡QUE SE VAYAN DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    El unico "pero" que tiene este titulo y el  de la próxima semana, es el oxígeno que les dara a esta gentuza, con el beneplacito de muchos atleticos
  • 13-05-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     Ayer en el triunfo,se ovaciono a los jugadores y al entrenador.

     Pasotismo absoluto con pelucas y carasarten, como si la copa no la merecieran ellos...lógico, no se la merecen

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-05-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    ¡UN DIA MENOS PARA EL FIN DE LOS GILES!
  • 13-05-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Discrepo Ch. No nos pueden amordazar, no pueden avergozarnos de nuestro sentimiento. Es duro ver el regodeo, pero nuestra exultante alegría lo sobrepasa. No podemos ser victimas del giiiilismo, representamos la esencia de este atleti que se recupera con COPAS como la de ayer.

    Yo y los mios nos vamos a Neptuno. No me pueden arrebatar los símbolos.

  • 13-05-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    ¡CULPABLES! 

    ... Y no precisamente de cuanto estamos viviendo desde ayer, por muchas medallas que quieran colgarse. 

  • 13-05-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     Asqueante, Chinasky, asqueante. Tanto como leer las declaraciones del golfo que rige el club anoche en Hamburgo. Las corto y las pego porque me da vergüenza reescribir esta basura:

     "Hablé con el cielo durante la prórroga. Mi padre hubiera disfrutado como el que más. Yo vi el partido en otra parte del palco a la principal y en el minuto 90 me he metido en una sala sin tele ni nada. Cuando escuché el gol nuestro salí a ver los últimos cinco minutos".
  • 13-05-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     No dejéis que os quiten la alegría. Ya habrá tiempo para seguir con la lucha pero no os amarguéis hoy.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 13-05-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Aviación:

    Discrepo Ch. No nos pueden amordazar, no pueden avergozarnos de nuestro sentimiento. Es duro ver el regodeo, pero nuestra exultante alegría lo sobrepasa. No podemos ser victimas del giiiilismo, representamos la esencia de este atleti que se recupera con COPAS como la de ayer.

    Yo y los mios nos vamos a Neptuno. No me pueden arrebatar los símbolos.

    Sabes que te entiendo y que eso ladrones nos lo pueden robar todo menos el sentimiento, lo que vivimos ayer, el abrazo que nos dimos todos, eso no nos lo van a robar nunca. La copa es nuestra, eso lo tengo claro. Pero me conoces, no voy a poder estar allí din decirles cuatro cosas, y la gente esta de fiesta y no lo van a entender, y me voy a calentar y... pues eso, que al menos para mí hoy no es el día. Estuve donde tuve que estar. Disfruta con los  tuyos. Os lo merecéis.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     Y el INUTIL de las lamparas, me esta poniendo enfermo, parece que fue él quien metio el gol de la victoria. Yo tampoco me voy a pasar por Neptuno, pero solo por que no voy a poner gritar(mi garganta no da para más) en contra de toda esa chusma que se hacen llamar dirigentes.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-05-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Doggy:
    "Hablé con el cielo durante la prórroga. Mi padre hubiera disfrutado como el que más. Yo vi el partido en otra parte del palco a la principal y en el minuto 90 me he metido en una sala sin tele ni nada. Cuando escuché el gol nuestro salí a ver los últimos cinco minutos".
    Este señorito se gasta una mística bizarrísima, que si absurdos circunloquios en la M-30, que si tranquimazines, que si diálogos con el más allá... En fin... Que se meta todas estas paparruchas por donde pueda, por delincuente y por ser hijo del peor mal que haya tenido el Aleti en su historia. Me enerva esta gentuza de una manera... Sólo insultan al verdadero sentimiento de la gente alética de bien. ¡Qué vergüenza!

  • 13-05-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Chinasky:

    Aviación:

    Discrepo Ch. No nos pueden amordazar, no pueden avergozarnos de nuestro sentimiento. Es duro ver el regodeo, pero nuestra exultante alegría lo sobrepasa. No podemos ser victimas del giiiilismo, representamos la esencia de este atleti que se recupera con COPAS como la de ayer.

    Yo y los mios nos vamos a Neptuno. No me pueden arrebatar los símbolos.

    Sabes que te entiendo y que eso ladrones nos lo pueden robar todo menos el sentimiento, lo que vivimos ayer, el abrazo que nos dimos todos, eso no nos lo van a robar nunca. La copa es nuestra, eso lo tengo claro. Pero me conoces, no voy a poder estar allí din decirles cuatro cosas, y la gente esta de fiesta y no lo van a entender, y me voy a calentar y... pues eso, que al menos para mí hoy no es el día. Estuve donde tuve que estar. Disfruta con los  tuyos. Os lo merecéis.

     

    No es mi ánimo interferir pero en este punto, si me permitís, sólo dos consideraciones: Ambos defendéis lo mismo y tenéis idéntica visión, que por supuesto compartimos todos, supongo y  si Chinasky simplemente no se acerca a Neptuno o donde proceda es para evitar cualquier tipo de altercado. Para nada defiende que no afloren nuestros legítimos sentimientos ni que permanezcamos amordazados

    Yo me voy para Neptuno con las mías ahora mismo.

    AUNQUE SEAS BICAMPEÓN NI OLVIDO NI PERDÓN 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     No tienen pelotas de coger un micrófono delante de toda la gente y dar un discurso.. Otra cosa es hablar para la prensa y ponerse los primeros en todos los actos.

    Los delincuentes son frios y calculadores, saben en que lugares y con quienes tienen que sacar pecho, y por supuesto saben que de cara al público deben esconderse para evitar posibles pitadas, sino fijaros en Calam medio escondido en el autobús descapotable. 

    De todas formas ganar la UEFA va a hacer a la gente más exigente. Ya veremos sus frutos en los próximos meses.

    PD: Yo también he sentido asco al ver los Delincuentes en La Almudena.



Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales