en

Celebraciones, alegría... secuestro y asco

Último artículo 15-05-2010 14:57 escrito por solepantic. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Danilo86:

    rago:

     No tienen pelotas de coger un micrófono delante de toda la gente y dar un discurso.. Otra cosa es hablar para la prensa y ponerse los primeros en todos los actos.

    Los delincuentes son frios y calculadores, saben en que lugares y con quienes tienen que sacar pecho, y por supuesto saben que de cara al público deben esconderse para evitar posibles pitadas, sino fijaros en Calam medio escondido en el autobús descapotable. 

    De todas formas ganar la UEFA va a hacer a la gente más exigente. Ya veremos sus frutos en los próximos meses.

    PD: Yo también he sentido asco al ver los Delincuentes en La Almudena.

     

    Si hablan la pitada había sido monumental. Como ayer en Neptuno a Pitarch cuando salió en la pantalla gigante.

     

     

    No tengo yo esos pelos de la burra en la mano...

    Y creo que ellos, tampoco.

    De ahí en curarse en salud.

    Diles que se vayan
  • 14-05-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     

    cochise:

    Danilo86:

    rago:

     No tienen pelotas de coger un micrófono delante de toda la gente y dar un discurso.. Otra cosa es hablar para la prensa y ponerse los primeros en todos los actos.

    Los delincuentes son frios y calculadores, saben en que lugares y con quienes tienen que sacar pecho, y por supuesto saben que de cara al público deben esconderse para evitar posibles pitadas, sino fijaros en Calam medio escondido en el autobús descapotable. 

    De todas formas ganar la UEFA va a hacer a la gente más exigente. Ya veremos sus frutos en los próximos meses.

    PD: Yo también he sentido asco al ver los Delincuentes en La Almudena.

     

    Si hablan la pitada había sido monumental. Como ayer en Neptuno a Pitarch cuando salió en la pantalla gigante.

     

     

    No tengo yo esos pelos de la burra en la mano...

    Y creo que ellos, tampoco.

    De ahí en curarse en salud.

    Yo estoy convencido de que no habria sido bien recibida la intervencion de esta gente, no digo que hubiese sido todo el mundo pero una gran parte de la gente está muy harta incluso ganando. yo cada vez veo a la gente con la que hablo con las cosas más claras al respecto, otra cosa será que se mojen, de eso ya sabemos que nada pero ellos mismo saben que si muestran mucho la cara se la parten, por eso solo han figurado donde no les veia mucha gente como en la catedral. Lo de Susín no tiene nombre. Que desverguenza!!!

    un saludo

  • 14-05-2010 7:00 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Nexus 6:

    ¡CULPABLES! 

    ... Y no precisamente de cuanto estamos viviendo desde ayer, por muchas medallas que quieran colgarse. 

    ¡Pero Nexus! ¿Te quedaste sin tinta roja? Big Smile

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2010 7:06 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    KaKaRoT:
    Cuando han dicho a A.Lopez que defina a cada compañero con una palabra/frase, al llegar al Kun ha dicho "que se quede." Que mal me huele esto...

     

    Para los que estamos lejos y no hemos tenido la oprtunidad de verlo, ¿qué ha dicho Antonio de sus comapeñros? ¿cómo los ha definido?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2010 7:43 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     Llego ahora de Hamburgo tras no se cuantos miles de kilómetros y penalidades pero lo

    peor es oir al del Peluquín decir "tamién" y "convinción". El paraguero es para todos pero especialmente para

    los que más se lo merecen. Gracias.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-05-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    JJJ.:

    KaKaRoT:
    Cuando han dicho a A.Lopez que defina a cada compañero con una palabra/frase, al llegar al Kun ha dicho "que se quede." Que mal me huele esto...

     

    Para los que estamos lejos y no hemos tenido la oprtunidad de verlo, ¿qué ha dicho Antonio de sus comapeñros? ¿cómo los ha definido?

     

    http://www.youtube.com/watch?v=zgAN2a8sHPs

  • 14-05-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Dia grande para los niños y jovenes rojiblancos, los que tuvimos la suerte de verlo en directo nos queda el recuerdo, los abrazos con los amigos, las lagrimas de mucha gente, pero ayer era el día de la juventud rojiblanca, los pequeños y los mayores, esos que han aguantado la burla tantos años ayer llegarían a sus colegios o universidades, no con orgullo, que siempre se ha llevado, aun en los peores momentos, sino con la sonrisa del campeón.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

  • 14-05-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     

     

    Yo ayer fui solo a Neptuno y me dediqué a hablar con los jóvenes y ha decirles que tiene que darse cuenta del problema y que esto no pertenece a los mafiosos sino a ellos, a la fuerza a la que aludía Quique, que tenían que luchar por un Atleti libre. Os podeis imaginar la reacción, ni flores, indiferencia, les da igual, una pena, solo quieren saber si se va el Kun o si viene Diego Ribas y no se dan cuenta de que eso va ligado directamente a la chusma que nos dirije. Yo creo que podriamos parafrasear el pie de firma de JesusKun y nos quedaría algo asi:

     "Vivo firmemente afianzado en la certeza de que a EL la hemos ganado nosotros porque estos no tiene ni *** idea de futbol ni les importa lo mas mínimo".......como en el 96!!!, lugares comunes.

     

    Con los mayores o muy mayores era otra cosa, alguno me dijo, "a pesar de los Gil hoy mi Atleti se parece mucho al que era"...

    Antes Litiorocks.


  • 14-05-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     creo que los títulos que ganemos no van a ser nada positivos para el del Peluquín y caradoblada. La gente, aunque ahora pase de todo, y solo piense en celebrar va a ser más exigente. Ahora con títulos tendrán muy complicado vender a los buenos y además se pedirán refuerzos de relumbrón. No me cabe ninguna duda, otra cosa, es que pase lo que pase estos se irán cuando les de la pu.ta gana.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Aviación:

    Discrepo Ch. No nos pueden amordazar, no pueden avergozarnos de nuestro sentimiento. Es duro ver el regodeo, pero nuestra exultante alegría lo sobrepasa. No podemos ser victimas del giiiilismo, representamos la esencia de este atleti que se recupera con COPAS como la de ayer.

    Yo y los mios nos vamos a Neptuno. No me pueden arrebatar los símbolos.

    Pues si hay un símbolo del gilismo junto con el Indy, ése es Neptuno, que lo "inventó" la Bestia tras la final de Copa del 91 contra el Mallorca. Saludos en rojo y blanco.
  • 14-05-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     Oigan que es 14 de mayo, ¿no deberíamos llamar nosotros también al cielo?


    He knows so much about these things
  • 15-05-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Fui a Neptuno en cuanto el arbitro pitó el final del partido y el jueves con el equipo, y siempre que se cantaba el himno del atleti no podía evitar gritar la coletilla SIN GIL (también me sucedió en el bar donde ví el encuentro). Me salía del alma. Por supuesto la gente de alrededor me miraba extrañada como si no entendieran por qué lo decía. Pero a los delincuentes ni agua aunque sea en las celebraciones.

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales