en

Creo que me encuentro mal...

Último artículo 13-05-2010 23:56 escrito por Singh. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 22:54

    Creo que me encuentro mal...

     Sí, señores, algo malo ha ocurrido en mi, he visto un insulto a Cerezo y me ha hecho sentirme mal.

     Os explico, estaba leyendo una mierda de foro sevillista (Hastalamuerte) el post de la final de Copa para ver que despropósitos decían de nosotros, y sí, había muchos, muchos insultos, los cuales me hacían hervir mi sangre y desearles un gran batacazo en Liga (Come on Mallorca!) y una dura humillación este miercoles, aunque ciertamente son sentimientos que ya tenía de antes de leer esa bazofia.

     Pero lo extraño es que he visto este comentario de un personaje de ese foro:

    Enrique Cerezo : "Yo estoy convencido de que vamos a ganar las dos copas"

    Rubensinho : "Y yo estoy convencido de que usted es un hijo de *** y vas a comer pollas"

     Y bueno, razón no le falta en que es un 'hijo de ***' y un 'comepollas', pero... a pesar de ser una de las personas que más asco tengo sobre la faz de la tierra, he sentido que esa gente no tiene derecho a insultarle, que para eso estamos nosotros. Y bueno, me tomo ese insulto, más que al pelucas, que se lo estan lanzando a todo lo que huela a colchonero.

    Creo que me ha vuelto a ocurrir lo mismo que cuando aquel chimpancé venezolano llamó fascista a ese hombre que nos gobernó del 96 (bonito año, por cierto) a 2004, no me gusta que indeseables foraneos critiquen a "mis indeseables", que personalmente tanto el ex-bigotes como el pelucas estan en esa lista.

     ¿Nunca os ha pasado algo parecido?

     PD:  Lo siento por meter un ejemplo político en el post (se que cada uno tiene sus preferencias y a lo mejor le molesta que diga que Aznar no era santo de mi devoción), era lo más cercano que recordaba de un tema semejante.

  • 13-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Creo que me encuentro mal...

     yo solo espero que queden quintos y que los jodan y se queden sin champions y luego les metamos un meneo nosotros por hijos de la grandisima....

  • 13-05-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Creo que me encuentro mal...

    Tanto los unos como el otro pecan de soberbios. Que hablen quienes tienen que hacerlo, pero el miércoles, en el césped del Nou Camp. Seamos más humilde y tengamos más estilo que estos impresentables, Cerezo a la cabeza.

  • 13-05-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Creo que me encuentro mal...

     Eso te pasa por meterte en esa mierda de página.

    Y estoy con Nexus: a mí no me gusta que el payaso de Cerezo vaya de soberbio, ni antes de la final de la EL ni ahora. Que tiene cojones que encima sea él, el que saque pecho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Creo que me encuentro mal...

    reimon:

     Eso te pasa por meterte en esa mierda de página.

    Y estoy con Nexus: a mí no me gusta que el payaso de Cerezo vaya de soberbio, ni antes de la final de la EL ni ahora. Que tiene cojones que encima sea él, el que saque pecho.

    +1
  • 13-05-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Creo que me encuentro mal...

     ya hay que tener cuerpo para entrar en paginas asi y mas en un dia como hoy.

  • 13-05-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Creo que me encuentro mal...

     Te jodes si te sientes mal: así aprendes, si quieres leer estupideces no te molestes en ir a buscar a esos pobrecitos, ellos solos se dedican a intervenir con sus majaderías en cualquier foro deportivo que no sea de su incumbencia, parece que tienen al tonto de guardia en cada uno de los medios que dejen intervenir al público. Si yo fuera un sevillista racional comprendería el motivo de la fobia que despiertan entre el resto de las aficiones futboleras y desearía que mantuvieran el mayor tiempo posible la boquita cerrada.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales