en

Surrealismo en el calderón.

Último artículo 10-12-2007 10:58 escrito por Aristes. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 3:10

    Surrealismo en el calderón.

    Cuando el hombre quiso imitar el proceso de andar creó la rueda, la cual no se parece a una pierna, de la misma manera el Atleti este año juega al "futbol", parece un partido de primera división pero no lo es. Es simplemente un espectaculo, a veces con olor a epopeya otras mas parecido a una trajicomedia.

    Argumentos no me faltan: solo en ese campo un equipo que juega tan mal puede ser segundo por unos minutos, solo en ese campo se puede expulsar a un delantero por una mano que cometió hace un año, solo en ese campo un portero se puede poner tan nervioso para no despejar ni un solo pase de sus compañeros, solo en ese campo uno sabe que una remontada en expulsiones será empatada por algun "bala perdida" que cometa una falta tactica de manera ostentosa para no correr mas de lo necesario, solo en ese campo se grita "otra, otra" despues de la enesima tarjeta y solo en ese campo una victoria por la minima puede hacer latir a mi corazón como lo hace.

  • 10-12-2007 10:03 en respuesta a

    Re: Surrealismo en el calderón.

    Yo no catalogaría lo que sucede en el Calderón desde hace dos meses como surrealismo. A mí me parece más bien eso que antaño se llamaba 'cine cómico'. Un ir y venir a toda velocidad, sin sentido, atropellado, lleno de gags, unos mejores y otros peores, y con un guión digno de Producciones La Guinda. Es lo que tiene el no tener centro del campo, tanto para crear como para destruir; incapaz de acelerar cuando toca, y de ralentizar cuando corresponde. Y aunque ayer se mantuvo la puerta cero, la zaga no le va a la zaga al centro del campo.

    Después de dos partidos fuera en que parecía corregirse el rumbo, en cuanto nos hemos enfrentado a un equipo aseado, con orden y criterio, simplemente, vuelta a las andadas. Menos mal que el rival tenía poca pólvora y mojada, así como que ese portero, esperpéntico jugando con el pie, ha estado providencial bajo los palos y bien en las salidas por alto.

    A ver el domingo sin Agüero, que es el 90% del gran caudal ofensivo de este equipo.  

    Saludos colchoneros
  • 10-12-2007 10:58 en respuesta a

    Re: Surrealismo en el calderón.

    Pues yo me apunto al surrealismo, tal vez estemos en pleno redescubrimiento de los valores culturales de inicio del siglo XX, una vez que se malgastó esa centuria en despropósitos e innovaciones nunca bien comprendidas.

    Lo de ayer no tiene otro nombre. Encima, Laudrup satisfecho. ¿Qué más queremos?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales