en

Entradas para la Final de Copa en Barcelona

Último artículo 17-05-2010 0:41 escrito por Chinasky. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2010 10:33

    Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Hola,

    Necesito 2 Abonos para poder comprar entradas el domingo, pues el domingo (mañana) solo podrán sacar entradas los que tengan abono.

    Vamos un grupo de 7 y todavía hay dos que no pueden. Por favor, alguien que no piense ir y que no le importe cedernos las entradas y que no le importe recibir una pequeña gratificación por hacer este favor. Ya tenemos los billetes de Ave.

    Los recojo hoy mismo donde sea y mañana por la mañana se los devuelvo (o si quiere acompañarme en el Calderón mientras saco las entradas).


    Gracias amigos,

  • 15-05-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    marnsh:

    Hola,

    Necesito 2 Abonos para poder comprar entradas el domingo, pues el domingo (mañana) solo podrán sacar entradas los que tengan abono.

    Vamos un grupo de 7 y todavía hay dos que no pueden. Por favor, alguien que no piense ir y que no le importe cedernos las entradas y que no le importe recibir una pequeña gratificación por hacer este favor. Ya tenemos los billetes de Ave.

    Los recojo hoy mismo donde sea y mañana por la mañana se los devuelvo (o si quiere acompañarme en el Calderón mientras saco las entradas).


    Gracias amigos,

     

    Entiendo que eres Atletico, aunque no lo has dicho en tu presentación, 

     

    Te deseo suerte en tu busqueda, ya habrás posteado en todos los foros, ¿no?.

  • 15-05-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Esto parece ya el rastro cibernetico, que coñazo madre mia.

    Lo siento por ekl administrador que tiene un trabajo de cojones.

  • 16-05-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    sebas:

    Entiendo que eres Atletico, aunque no lo has dicho en tu presentación, 

    Te deseo suerte en tu busqueda, ya habrás posteado en todos los foros, ¿no?.

    Si, soy Atlético, o Atletista. A muerte.

    Había posteado en este foro y en otro, y gracias a ello he conseguido las dos entradas, por lo que estoy enormemente agradecido.

    Gracias por tus palabras.

     

    Pereira:

    Esto parece ya el rastro cibernetico, que coñazo madre mia.

    Lo siento por ekl administrador que tiene un trabajo de cojones.

    Bueno, si te he dado el coñazo lo siento de corazón. Tenía necesidad de 2 entradas,,, Si tu las necesitaras... ¿no recurririás a hacer todo lo posible para conseguirlas?
     
    Creo que las he pedido con educación en un foro en el que podría conseguirlas (como finalmente así ha sido). Nadie me ha dicho que eso era dar el coñazo a intolerantes y que el administador del Foro tendría que tener trabajo para evitar este tipo de peticiones.
     
    Y tu, no siendo administrador, como supongo, tan solo tenías que ignorar mi mensaje. Empiezo a estar un poco harto que en los Foros, intolerantes, me digan que puedo, o no, postear.
     
    Bueno, lo imporante, al fin y al cabo, es que el Atleti gane la copa.
     
    Gracias, y perdonad las molestias.
  • 16-05-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Marnsh espero que no las consigas y si las consigues que te den el clavo. Es lo que tienen los foros intolerantes y meterte con foreros como el sr. Pereira.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2010 2:16 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Chinasky:
    Marnsh espero que no las consigas y si las consigues que te den el clavo. Es lo que tienen los foros intolerantes y meterte con foreros como el sr. Pereira.

     

    Ya te da igual,  ya las ha conseguido y no va a volver por aqui.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2010 2:46 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Yo sigo teniendo el funky de la Bellucci. Ya sabéis: 200 pavos. 

  • 16-05-2010 4:51 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Gracias Chinasky.

    Solo espero que sea incierto que este tipo ya haya conseguido entradas o abonos a traves de este foro. Me jodería y bastante que habiendo gente atletica de este foro, de los de siempre, necesitada de entradas venga cualquiera de fuera, que no sabemos si realmente es atletico, sevillista o lo que sea, a pedir entradas, y encima que algun miserable, no tendria otro nombre, se las consiga.

    Saludos

  • 16-05-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Buenas a todos Atléticos. No sé si este es el lugar idóneo para ponerme a pedir entradas. EL caso es que con el jaleo de volver de Hamburgo y la falta de tiempo, no he logrado conseguir las cuatro entradas que necesito. Necesitaría cuatro y me gustaría, cuanto menos, que me indicarais la mejor manera de intentarlo. Veo mucho reventa suelto... Creeis que es factible conseguirlas el mismo día del partido? En Hamburgo se veía bastante 'movimiento' pero prefiero salir de Madrid con ellas en la mano.

     Muchas gracias de antemano y Forza Atleti

  • 17-05-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    juas juas esto es tremendo. No quieres café? Toma dos tazas, bueno 4.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Orejuela:

    Buenas a todos Atléticos. No sé si este es el lugar idóneo para ponerme a pedir entradas. EL caso es que con el jaleo de volver de Hamburgo y la falta de tiempo, no he logrado conseguir las cuatro entradas que necesito. Necesitaría cuatro y me gustaría, cuanto menos, que me indicarais la mejor manera de intentarlo. Veo mucho reventa suelto... Creeis que es factible conseguirlas el mismo día del partido? En Hamburgo se veía bastante 'movimiento' pero prefiero salir de Madrid con ellas en la mano.

     Muchas gracias de antemano y Forza Atleti

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php . Pincha donde dice el club pondra a la venta el lunes 1615 entradas.

    Ala para que no digais que en este foro no se os ayuda

  • 17-05-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

     Acabo de ver el enlace... Vaya paginita que carga una vez sí y cuatro no. Sabe alguien qué tipo de entrada son? Precio, ubicación... Mañana espero que no se corra mucho la voz y pueda conseguirlas. Mil gracias por la ayuda, era lo que necesitaba. 

    Perdón por las molestias, Chinasky, no era mi intención 

  • 17-05-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    Orejuela:

     Acabo de ver el enlace... Vaya paginita que carga una vez sí y cuatro no. Sabe alguien qué tipo de entrada son? Precio, ubicación... Mañana espero que no se corra mucho la voz y pueda conseguirlas. Mil gracias por la ayuda, era lo que necesitaba. 

    Perdón por las molestias, Chinasky, no era mi intención 

    Parece ser que sólo quedan entradas de 15 euros
  • 17-05-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Entradas para la Final de Copa en Barcelona

    no, no te disculpes, si a mí no me has molestado. Pero decir que quieres no una sino cuatro entradas es de traca. En fin, debe ser que la ironía debe estar sobrevalorada últimamente.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales