en

Una cosa rapidita...

Último artículo 10-12-2007 21:27 escrito por Pereira. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 12:02

    Una cosa rapidita...

    Estamos terceros, a estas alturas de campeonato y en la pomada.... y a quien no le guste.... QUE SE JODA!.... (esto a columnas, mejor resumido imposible)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-12-2007 12:28 en respuesta a

    Re: Una cosa rapidita...

    Completamente de acuerdo A columnas.

    Y algunos futbolistas

    A galeras a remar. 

     

  • 10-12-2007 12:29 en respuesta a

    Re: Una cosa rapidita...

    Estamos terceros a estas alturas de campeonatos, después de diez años sin acercarnos, seguimos dirigidos por unos estafadores sin escrúpulos, a quien le guste y se conforme, YA ESTÁ JODIDO.
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-12-2007 12:34 en respuesta a

    Re: Una cosa rapidita...

    Creo que no es incompatible la marcha deportiva, e estos momentos, y estar contento por ello, y el rechazo total y absoluto a la gestion deportiva y secuestro del club, es mas creo que son 2 sentimientos que deberian estar presentes en la mayoria de nosotros, la marcha deportiva nos puede gustar mas o menos, pero mira estamos ahi, y en lo extradeportivo pues es evidente, pero de vez en cuando pienso, que si ganar un título dependiera de la firma de nosotros, bastantes de nosotros se quedarian sin firmar.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-12-2007 12:49 en respuesta a

    Re: Una cosa rapidita...

     Si dependiera de que firmara yo, lo tendriamos, pero que vayamos terceros no es para estar emocionados, debiera parecernos como mínimo normal, y desde luego insuficiente.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-12-2007 13:16 en respuesta a

    Re: Una cosa rapidita...

    Así también lo veo yo. Una cosa no quita a la otra. La gestión deportiva es nefasta, si las cosas se hubieran realizado de manera un poco coherente, ahora mismo seríamos primeros, sin lugar a dudas... pero lo anormal en este club, es lo que debería ser normal en otros clubes. Por eso vamos terceros y no primeros. La situación deportiva en la que nos encontramos, para mí, es de aprobado, porque sigo pensando que somos grandes, muy grandes y la posición que ocupamos, siempre está por debajo de lo que realmente debería de ser.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-12-2007 21:22 en respuesta a

    Re: Una cosa rapidita...

    Ser terceros es lo que deberiamos hacer en un año malo,ya que nos deberiamos mover entre los 3 primeros siempre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 21:27 en respuesta a

    Re: Una cosa rapidita...

    Y encima ganamos jugando de *** pena, que se jodan por duplicado.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales