en

Para los pajilleros de la Vojvodina

Último artículo 12-12-2007 0:46 escrito por ARTHUR RIMBAUD. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 13:10 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Keops:

    ARTHUR RIMBAUD:


    No te preocupes, compañero, que para posts oportunistas, los 4 ó 5 que hay abiertos sobre la actuación de Reyes...

    Muy bien traído a cuento este post, amigo J.Eduardo, para dejar a cada uno en su sitio. Y, viendo las respuestas como las que destaco, aquí parece que joda que el Atleti vaya bien, por un momento he dudado y he pensado que estaba en un Foro vikingo (Señales de Cuernos), en vez de en Señales de Humo.

    Saludos.

     

     Esto si puede parecer un foro vikingo es cuando usted muje, porque para Señales de Cuernos los suyos, a mi me alegra que el atleti gane, y es por eso mismo, por lo que le digo lo que le he dicho, que se celebran los títulos y no los puestos en la clasificación, si quiere vaya a Neptuno a bañarse porque ha ganado al Getafe en casa 1-0, y estamos terceros, a mi no me parece para sacar pecho, me parece que estamos en el sitio del que no deberiamos bajar nunca, o casi nunca, y que a un atletico ir tercero tiene que saberle a poco, o sea que soy yo el que quiere y se alegra de que el Atleti gane, pero que gane algo, y es usted el que le importa poco que no ganemos porque se conforma y celebra que vamos tercero.

     

    Pdta: Ahora cuando diga que lo he insultado, primero se relea su mensaje. 

     

    Joder la mejor descripción que nadie ha dado sobre este forista, y en una sola palabra.

    Muy tipico pedir que no te insulten despues de haberlo hecho con todos aquellos que no piensan como él.

    La contradicción personificada. Supongo yo, que sera un efecto secundario por su adicción a la mejor izquierda desde Futre.

     

    Saludos

  • 11-12-2007 21:38 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Keops:

    Esto si puede parecer un foro vikingo es cuando usted muje, porque para Señales de Cuernos los suyos, a mi me alegra que el atleti gane, y es por eso mismo, por lo que le digo lo que le he dicho, que se celebran los títulos y no los puestos en la clasificación, si quiere vaya a Neptuno a bañarse porque ha ganado al Getafe en casa 1-0, y estamos terceros, a mi no me parece para sacar pecho, me parece que estamos en el sitio del que no deberiamos bajar nunca, o casi nunca, y que a un atletico ir tercero tiene que saberle a poco, o sea que soy yo el que quiere y se alegra de que el Atleti gane, pero que gane algo, y es usted el que le importa poco que no ganemos porque se conforma y celebra que vamos tercero.

     

    Pdta: Ahora cuando diga que lo he insultado, primero se relea su mensaje. 

    Le he hecho caso, y he releído mi mensaje. Me gustaría que me señalara en qué momento le he faltado al respeto a Vd. directamente para que me salte con un exabrupto de tamaña magnitud.

    Como entiendo que una lectura un tanto apresurada y por encima de mi post le ha llevado al equívoco de entender que le estaba faltando al respeto, y de ahí su exabrupto, haré que no he visto su insulto (absolutamente gratuito, por otro lado, si se fija Vd. bien y atiende a estas humildes explicaciones) y no se lo tendré en cuenta. Aun así, le pido excusas si en algún momento se ha sentido insultado, pues no era ésa mi intención, ni de insultarle, ni de faltarles ni a Vd. ni al otro compañero (CheMiWhY) al respeto. Como no podía ser menos, y una vez que he dado el primer paso con las excusas, espero por su parte otro gesto similar, disculpándose por su exabrupto, que, como he pretendido demostrar con esta aclaración, verá que no viene a cuento.

    Con lo de “Señales de Cuernos”, lo que pretendía hacer es un juego de palabras entre indios-humo y ciervos-cuernos, nunca ir más allá y buscar insultar o descalificar a nadie con matices de la palabra “cuernos” que no sea el estrictamente derivado de una rivalidad deportiva (madridista), por todos aquí compartida (al menos en teoría, o al menos eso creo). Podía haber dicho "Señales de Ciervos" o "Señales de Trampa$", y a lo mejor esa confusión no hubiera tenido lugar, ni su exabrupto. Puede que dicho juego de palabras (“Señales de Cuernos”) no haya sido la más afortunada, tan sólo pretendía señalar mi extrañeza por ver cierto estado de opinión en el Foro, como si no gustara que el Atleti haya salido de la mediocridad de los últimos años, más propio de los Foros vikingos.

    Volviendo al tema que nos ocupa, aquí nadie está hablando de ir a Neptuno a celebrar nada, creo que entre eso e ir rabiando por las esquinas porque el equipo no va lo mal que a algunos, al parecer, les gustaría que fuera, hay una casi infinita gama de puntos intermedios. Por eso insisto: PARECE (no digo lo sea, digo tan sólo que lo parece) que joda por aquí que el Atleti vaya razonablemente bien este año (dejémoslo ahí) y vuelva a estar, por lo menos por ahora, en el lugar que le corresponde entre los tres Grandes de España.

     

    Completamente de acuerdo en lo de que a un atlético lo de ir tercero no es para tirar cohetes, no se crea. Cuando (y últimamente me pasa mucho) conocidos y amistades no-atléticas vienen a darme la enhorabuena por lo bien que va el equipo este año (“cómo vais”, “estáis que os salís”, etc.), yo soy el primero que les dice: “¿pero qué coño me estás contando? Estamos ni más ni menos que donde, como mínimo, debería estar el tercer equipo de España por afición, peñas, presupuesto, pinchazos por PPV, etc., y de donde nunca debió salir”. Pero, habida cuenta de dónde venimos y las expectativas de los últimos años (desde el año 1999 no empiezo una temporada con la expectativa de un título, como había hecho yo por lo menos toda la vida desde que tengo uso de razón, y eso no se lo perdono a los Okupas), qué menos que disfrutar un poquito de la situación, y alegrarse por ello. Esto es como cuando tienes a un familiar que lo bajan a planta después de que le haya dado un infarto y haya estado en la UVI, está claro que no es la situación ideal, pero al menos te llevas la satisfacción de que mejora y sale adelante.

     

    Saludos.

     

  • 11-12-2007 21:47 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    No acepto sus disculpas porque no existen, para usted llamar vikingos no es un insulto pero que se lo llamen a usted si, porque yo no he hecho sino lo mismo que usted, llamarle Cornudo, en el sentido madridista del término, no se equivoque que no me meto en otros menesteres que no me interesan. Usted ha dicho que esos mensajes parecen de un foro de Cornúpetas, y yo lo he dicho que usted habla como tales.

    Lo que me desorienta es que me llame vikingo por escribir que ir tercero no es para tirar cohetes, y ahora me diga que esta completamente de acuerdo conmigo.

    Y vuelvo a insistirle en que quiero que el Atleti gane todo lo que juegue y si es con emoción mejor.

    saludos 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-12-2007 22:51 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Bateleros del Volga... tramperos de Connecticut... pajilleros de la Vojvodina...

    Estoy completamente de acuerdo con Chinasky. Este hilo me resulta desagradable en su nombre (gráfica descripción la suya), en su fondo, no sé cómo posicionarme... lo mejor que le podía haber pasado es lo que usted dice, que se hubiera quedado en el otro foro. En fin...

    Administrador, ¿y si al menos cambiamos el título a "Onanistas de Novi Sad", no sé, para despistar y que la gente no siga opinando y, acto seguido, poniéndose a parir? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-12-2007 23:08 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    No sabéis cuanto me arrepiento de haber abierto en su día este hilo. Desde luego que nunca pensé que se iba a convertir en esto.

    Prometo no volver a escribir en este post nunca más pase lo que pase a final de temporada


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2007 0:12 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Señor RIMBAUD tiene usted muy mal gusto como ha demostrado tanto con sus comentarios, como con el video con el que nos ha obsequiado en el post de Torres. Está consiguiendo ponerse a todo el Foro con esa actitud, el debate enriquece, pero esas salidas de tono no vienen a cuento.

     Saludos

     

     

     

  • 12-12-2007 0:18 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    BombonFutre:

    Señor RIMBAUD tiene usted muy mal gusto como ha demostrado tanto con sus comentarios, como con el video con el que nos ha obsequiado en el post de Torres. Está consiguiendo ponerse a todo el Foro con esa actitud, el debate enriquece, pero esas salidas de tono no vienen a cuento.

     Saludos

    ¿Y eso qué tiene que ver con este post?

    Saludos.

  • 12-12-2007 0:34 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Decir que por un momento había creido usted que estaba en un foro vikingo es una salida de tono y decir que parecia Señales de Cuernos es reirse de todos nosostros, y ahora me puede decir que si no era su intención y que la expresión ha sido desafortunada y todo lo que quiera, pero cuando lo ha escrito sabía perfectamente usted con la intención que lo hacía, que no es otra que despreciar a todo el que no esté en su linea. Lo del video ya es asqueroso, como ya le han comentado, aquí entran niños y poner eso en el es de un desprecio total por el resto de foristas. No se moleste en contestar que no me apetece discutir con nadie.

    Saludo y que le vaya bien. 

     

  • 12-12-2007 0:46 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    BombonFutre:

    Decir que por un momento había creido usted que estaba en un foro vikingo es una salida de tono y decir que parecia Señales de Cuernos es reirse de todos nosostros, y ahora me puede decir que si no era su intención y que la expresión ha sido desafortunada y todo lo que quiera, pero cuando lo ha escrito sabía perfectamente usted con la intención que lo hacía, que no es otra que despreciar a todo el que no esté en su linea. Lo del video ya es asqueroso, como ya le han comentado, aquí entran niños y poner eso en el es de un desprecio total por el resto de foristas. No se moleste en contestar que no me apetece discutir con nadie.

    Saludo y que le vaya bien. 

     

    Primero, respecto a las intenciones, sabré yo mejor que Vd. con qué intención lo escribí, ¿no? Y le aseguro que no lo hice en el sentido que Vd. me atribuye. Por cierto, si tanto le ha molestado la expresión de marras, y que dijera que este Foro parecía vikingo, ¿no será que a Vd. (como, al parecer, otros foristas) le jode que el equipo vaya razonablemente bien? Y respecto a lo de los niños, dudo MUCHÍIIIIIISIMO que entren menores de 10 años (que hoy en día están hartos ya de pelársela a esas edades), pero bueno, si nos ponemos puritanos, que se eliminen tacos, expresiones obscenas como "paja" y señoritas corriendo haciendo botar sus senos. O todos tirios, o todos troyanos. Como si los críos de hoy en día no se tiraran todo el ídem en Internet matándose a pajas...

    Saludos.

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales