en

Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

Último artículo 16-02-2012 23:20 escrito por fiber2000. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 10:43 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Malditos periodistas. Siempre escribiendo al dictado... Devil

    ENHORABUENA, María José. Grande. 

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-12-2007 10:52 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    ¿Y esto nadie lo pide para columnas?

    ¡A columnas! 

     

    Edito: Esta frase es tan genial como lo de la faz asimétrica:

    sagradotemplo:

     (con todo el riesgo que corre don Enrique cuando el viento sopla)


     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2007 11:00 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Si es la misma que trabaja en Cope y que le hizo la entrevista al kun, entonces es nás grande todavía, dejó entever que Reyes era un cancer para el vestuario ( evidentemente el kun no entró al trapo)

    Grandes ella y el kun!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 11-12-2007 12:25 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Lo que pasa, es que ademas de ser periodista, es ATLETICA, sabe lo que es ser eso y lo lleva dentro, enhorabuena y no por que me da, que seguro que esta detras de algun nick, de señales

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-12-2007 12:54 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Dejo aqui, para no abrir otro post, la columna de Maria Jose Navarro en el blog de la forista Hele

     

    Querida Helena:

    Te escribo esta postal desde Copenhague con la seguridad de que ocurrirá como ocurría cuando aún usábamos Correos. Que llegará tarde, cuando hayan pasado un montón de días, cuando ya no tenga gracia, y cuando el Atleti ya haya jugado otro partido y lo importante sea tu crónica.

    El caso es que me han destrozado la maleta. Perdona por empezar por cuestiones tan particulares. En tres compañías aéreas, en tres, ni más ni menos, tengo estampada mi firma debajo de una reclamación. En la SAS y en la BA, aún tengo posibilidades de que me paguen la maleta. Incluso de que en la SAS me paguen lo que me costó la cámara digital que me han destrozado con la maleta y donde había inmortalizado a nuestros chicos. Pero no tengo ninguna esperanza con Hola. Sí, es que la compañía que monta los vuelos charter del Atleti se llama Hola. Aunque después, en el avión, ese Hola no se vea por ningún sitio y en Copenhague me vuelvan loca para localizar el vuelo y firmarme un papelito con la descripción de lo que era una maleta y una cámara o así.

    El avión del Atleti lleva el escudo serigrafiado en los reposacabezas. Y en cuanto se mueve, suena el himno. Yo no tengo nada en contra del himno, todo lo contrario, pero en esa circunstancia, parece excesivo que suene. La gente se mira con cara de pudor. Porque suena un rato largo. Al final del pasillo aparece Cerezo y su tipito, y le encuentras todo el sentido a la megafonía.

    Cerezo, de cerca, impresiona. Y deja olor a canción de Jorge Sepúlveda. A chocolate rancio. A armarito cerrado. A perfume Joya.
    Gil Marín es mucho más alucinante. Me encantaría decirte que no juzgo al personal a la ligera, pero te mentiría. Me mola sacar conclusiones apresuradas con un simple vistazo. Bueno, pues este tío es, físicamente, tormentoso. No me extraña que le haya prescrito su delito en el Supremo, porque, con esa cara, los funcionarios no sabrían nunca qué mellizo ha venido a declarar.
    Otra cosa distinta es García Pitarch. Tiene un sastre rockabilly. Qué pernera. Qué estrecheces. Qué punta en el zapato tan ideal para pinchar aceitunas. Ese es el tío que ha fichado a Fabiano Eller. Que es un señor que mira de reojo. Eller, digo. Sobre todo, si le vas a pedir que te firme para el blog de una periodista. Oye, si no quieres no firmes. Y me firma de perfil.

    Tengo que decirte, querida, que lo mejor del viaje fue descubrir que Maniche es un señor encantador. Y tímido. Lleva un pasamontañas azul de aquellos que nos ponían nuestras madres a traición, pero en cuanto se pone colorado por lo que le dices no le tienes en cuenta esa moda tan arriesgada. Le conté lo nuestro con él. Que ya nos hemos perdonado haber confundido su pecho bajo con una barriga. Que le admiramos a pesar de que no tenemos mucha fe. O que tenemos fe, pero con la fe con la que se cree en el cielo. En cualquier caso, un hombre que se ruboriza es un hombre maravilloso.

    Forlán, sin embargo, es perfecto. Pero no es maravilloso. Lee. Sí. Lee. Pero cuando atiende a los aficionados pone gesto aburrido. Y vuelve al libro. Y por primera vez le encontré ventajas a la incultura.

    Motta no lee. Motta me enseñó la cicatriz en su rodilla y a mí me pareció el pespunte de un mantelito de té. Qué sinvergüenza es Motta. Y qué alto. Y qué gorro. Y qué bien mira. Y qué simpático es Pernía. No sabes cómo es Mariano de encantador. Y de irónico. Y de listo. Coincidí con él, otra vez, en un ascensor. Iba con Reyes. De Reyes no tengo nada nuevo que contarte, ni nada bueno. Lo mismo podría decirte de Cléber. Tan grande y tan insípido.

    Insípido es, también, el Kun. Es un niño que dormita. Que se abstrae. Que no está. Duerme. Siempre. Todo el rato. Excepto en los partidos, duerme. No sale, no pasea, no aparece. No consta. Pero, aún así, firmó para ti. Maxi estaba a su lado, porque Maxi siempre está a su lado. No demasiado cerca, pero cerca. Maxi es el capitán y se lo ha ganado. Su trato con la gente es otro. Es la palabra justa, la broma justa, el tiempo justo.

    Con Pablo hablé de la Feria de Albacete. El pueblo, ya sabes, une mucho. Con Luis García también hablé. A quién hay que matar para que juegues, le dije. Y a partir de ahí, miradas cómplices, y saludos amistosos. Bonita sonrisa, por cierto. Vuelve Motta. Y mira. Divinamente mira Motta. Y te atiende. Y te atiende como si tuviera toda la tarde libre.

    Qué pasa, calvo de mierda”. Es Reyes. Saludando a voces a Pernía. A Reyes le quité el papel antes de que te firmara. Chica, yo tengo mis principios. Las chicas del Atleti perdonamos a Maniche, pero no a Reyes. Come con la boca abierta. No te digo más. Y grita. Y a mí ya sólo me gustan los señores que se hacen una sopa de sobre, sí, de sobre, pero que no sorben.

    Besos, amiga. Mj

     Que grande las descripciones de Peluca, Caratorcida y Pitarch.

    Grande tambien lade Maxi, muy propia con su forma de jugar en el campo, sin alardes, pero siempre en su stio en el momento justo.

    Para finalizar que decir de la descripción de la mejor zurda que ha pasado por el Atletico de Madrid desde Futre.

    Un saludo

     

     

     

  • 11-12-2007 13:01 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    qué grande maria josé navarro, tremendas las descripciones, no se si os pasa a vosotros, pero las descripciones que hace uno por uno son exactamente las mismas que me imagino de cada personaje, sin conocerlos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 13:14 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Estimada Heleatletica, aqui tenemos una periodista que se sale de la regla general, cosa de lo que me alegro y que deja bien a las claras cual es el sexo debil en el sector periodistico.

     

    Saludos

  • 11-12-2007 13:16 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

     

    heleAletica69:

    Malditos periodistas. Siempre escribiendo al dictado... Devil

    ENHORABUENA, María José. Grande. 

     

     

     

     

    Hele:

     

    El problema no lo interpreto en el periodismo en sí, que en teoría me parece fabuloso en su concepto. Sino en cuando estas enseñanzas universitarias pasan al plano “grande”. Los hipermedios de comunicación, la amalgama con los intereses empresiarales de las editoras y demás medios “supras”.

     

    A la política de base, le pasa lo mismo. El político de bar y pincho de tortilla, o el de los comienzos en los sindicatos, no es el mismo que luego desarrolla altos cargos. Kafka, lo clava en su metamorfosis.

     

    Y los que nos sentimos defraudados por unos u otros, tendemos a encabronarnos por esa ausencia de pureza y ética que los subvierte. Sus cochazos o sus chalés, no nos llegan a la plebe. No los disfrutamos. Ni podemos ponernos en su piel. Su elección, es mi crítica. Cada uno, en su plano.

     

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 11-12-2007 14:43 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Gran artículo. Esperemos que siga sentando cátedra aunque después de ésta me extrañaría que no reciba un "toque".

     Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2007 15:46 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Espectacular el artículo. Más claro, agua.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 16-02-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    esta comentando el partido en cope
  • 16-02-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Robert:
    esta comentando el partido en cope

     a ver si se prodiga mas por los medios. Antes las seguia en un programa del canal 8Madrid pero desde la vuelta de semis de la EL en el Gruta77 no la he vuelto a ver....

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales