en

Leo Franco 3 meses K.O.

Último artículo 10-12-2007 21:45 escrito por PanaderoDíaz. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 16:22

    Leo Franco 3 meses K.O.

     Hasta Marzo no estará. Falcón lleva un año sin competir y un portero que no juega ya sabeis lo que conlleva. Basta con ver lo de Ustario o lo que le pasó a Cuellar. Si Abbiati no responde yo subiría a De Gea. Un saludo. 

  • 10-12-2007 16:39 en respuesta a

    Re: Leo Franco 3 meses K.O.

    Muy mala noticia. Hablamos de que Motta se lesiona mucho, pero no veo mucha diferencia con Leo.

    Falcón, lo poco que le vi, me pareció buen portero. Lo primero que debería hacer Aguirre es ponerle de titular el partido contra el Granada 74, para ver qué tal anda.

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2007 16:48 en respuesta a

    Re: Leo Franco 3 meses K.O.

     Bueno confiemos en Abbiatti. Ayer no lo hizo mal. No nos queda otra.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-12-2007 17:48 en respuesta a

    Re: Leo Franco 3 meses K.O.

     Además de caerme simpático, me parece buen portero. No es para nada el prototipo de portero completo, que domina el juego con los pies, pero ha demostrado:

        1. Que se sabe reponer de fallos clamorosos como el de Barcelona.Y que por experiencia, sabe lo que es jugar partidos importantes.

        2. Que no se esconde en ninguna salida, lo cual ha provocado algún fallo como en Moscú, pero para un defensa resulta importantísimo que su portero sea valiente.

        3. Que de reflejos anda bien, y ayer lo demostró. 

    Diles que se vayan
  • 10-12-2007 21:30 en respuesta a

    Re: Leo Franco 3 meses K.O.

    A ver si juega Falcon en copa para ver como está y confiar en Abbiatti... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 21:45 en respuesta a

    Re: Leo Franco 3 meses K.O.

    Abbiati es un portero antiguo, no de salir ni de jugar con los pies, pero que para lo suyo. No es mal portero para esta circunstancia. Y Falcón tampoco me preocupa mucho. Cuando hace un par de años tuvo que jugar algún partido de liga (el año que se lesionaron todos los porteros) demostró tener temple y personalidad, que fue justo lo que le faltó a Pichu cuando le tocó salir. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales