en

Me he quedado tirado (EDITO: SOIS LA HOSTIA)

Último artículo 22-05-2010 14:09 escrito por Mithrandir. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 14:29

    Me he quedado tirado (EDITO: SOIS LA HOSTIA)

    Hola a todos, ya se que es imprudente escribir un post al respecto, pero es que ya no tengo otra, se me echa el tiempo encima. Txema y algún que otro forero sabe de mi situación, que resumida es que hasta ayer por la tarde-noche tenía planeado viaje y entrar el campo con un par de entradas, pero me falló mi contacto a última hora, y me encuentro ahora que sólo podría ir a Barcelona en mi coche particular desde Cádiz, pero me daría igual si pudiese conseguir dos entradas (si es en zona atlética, mejor que mejor).

    Pues eso, que si alguien se encuentra con la situación de un par de entradas colgadas, que se acuerde de que en Cádiz hay dos colchoneros más dispuestos a dejarse la garganta en el campo.

    Un abrazo fuerte para todos.

  • 18-05-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    tienes un privado

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-05-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

     Sigo igual [:'(]

  • 18-05-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

     up

  • 18-05-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    A ver si podemos echar una mano a este hombre que se ha quedado colgado y alguien muy apreciado me ha pedido que le eche una mano. Si alguno tiene opciones de entrada mandadme un privado y yo respondo por él. Yo ya he repartido todas a las que tenía acceso.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    Muchas gracias Chinasky, como pueda ir al final a Barcelona gracias a ti, te juro que te busco y te invito a cañas hasta la hora del partido, jajaja. Un abrazo.
  • 18-05-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    Te he mandado un privado. Mándame rápido como una bala un privado con tu teléfono, que buscarme vas a tener que buscarme al menos para darte las entradas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    Por si vale, esto es lo que he visto por colchonero que ofrecen:

    http://www.colchonero.com/dos_entradas_final_de_copa-itemap-10-83675-1.htm
    2 entradas 110 pavos, gol sur 3er graderio. entrega en Madrid

    http://www.colchonero.com/entrada_de_las_guenas_al_mismo_precio-itemap-10-83680-1.htm
    1 entrada, 70 pavos. Dice que por lo que le costó...

     

    Y en este otro hilo, mercadeo vario. hay hasta alguna peña de Barna, que dice soltarlas baratas...:

    http://www.colchonero.com/busco_entradas_final_copa_del_rey-itemap-10-82668-10.htm

     

     

    Edito y chapo, que ya he visto que el Sr. Chinasky vuelve a ejercer de Conseguidor.

     

    Diles que se vayan
  • 18-05-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    TODO SOLUCIONADO PORFIN!!!!

    GRACIAS CHINASKY, GRACIAS RUFO, vava la madre q....ufff,  subidon.

    Mañana nos vemos, un fortiiisimo abrazo

     

  • 18-05-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    cochise:
    Edito y chapo, que ya he visto que el Sr. Chinasky vuelve a ejercer de Conseguidor.

    Ufff, no veas que movida de cambalaches hay que hacer. Me voy a tener que recorrer medio Madrid cambiando entradas, pero el tema, si la logística no falla, esta resuelto.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    A mí, que soy de los de Gárate pero con unos gotones de Panadero, me siguen emocionando este tipo de gente del Atleti.

    De sombrerazo lo tuyo.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    pegaso_ace:

    TODO SOLUCIONADO PORFIN!!!!

    GRACIAS CHINASKY, GRACIAS RUFO, vava la madre q....ufff,  subidon.

    Mañana nos vemos, un fortiiisimo abrazo

     

    Ves? te lo dije.

    Ahora ten cuidadito con el coche.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-05-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    Txema, tu al final q ibas en coche tb?? En tal caso, lo mismo te digo, y cual es la ruta q pillaras?? Un saludooooo
  • 18-05-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

     Enhorabuena gaditano... lo que no haga la gente de este foro..

    Solidaridad sin límites.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Me he quedado tirado

    Ya te digo, ya me habia enterado de casos de dicha solidaridad, pero vivirlo en primera persona es algo indescriptible. Lo digo totalmente en serio, no se si ganaremos el partido o no, pero yo celebraré mi victoria personal por conocer a gente como vosotros. Sentimentales saludos
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales