en

A los Emigrantes....

Último artículo 21-05-2010 20:38 escrito por espirituindio. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2010 14:40

    A los Emigrantes....

     ....aquellos que estemos lejos de tierras catalanas, os espero aquí esta tarde para vivir a través del foro el partido, supongo sobre todo a los que vivamos fuera de España y no tengamos más remedio que ver el partido a través de la web.

    ¡¡¡AUPA ATLETI!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-05-2010 14:44 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Aguante Marianux!! Que te oigan en la Bretaña y en Francia entera (que hoy también se siente colchonera).

  • 19-05-2010 14:52 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    LHR:

    Aguante Marianux!! Que te oigan en la Bretaña y en Francia entera (que hoy también se siente colchonera).

     

    Pues te puede parecer una coña, pero aquí ya estoy evangelizando, cantidad de franchutes me han felicitado por el triunfo, vieron el partido y se emocionaron bastante.....ésto es sólo el comienzo...BRETAÑA ES ROJIBLANCA

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-05-2010 15:00 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Los mi'os y yo estaremos esta noche en Barcelona, aunque mys vecinos

    me hayan recordado que estoy en Londres, !que' ilusos, que' ignorancia; desconocen que un atletista esta' siempre donde este' su gente!

    A'upa Atleti y pase lo que pase: Gracias Atleti, gracias Sen-ales, gracias amigos, gracias ljrufo,

    gracias Oze, gracias Chinasky, gracias ROJI, gracias Vafe, gracias Gan, Igo, Forofo, Bach, Lecter... GRACIAS PAPA'...


    nh



    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 19-05-2010 15:06 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Nadie televisa el partido en Brasil y tendre que verlo por internet con una conexion de mierda. Lo que es inaudito es lo del canal internacional. Ni come ni deja comer....Que hubiese vendido los derechos a espn, fox, etc.... o que lo echen ellos mismos como hace la RAI o la portuguesa. Pero cojones, ya que gastan varios cientos o miles de millones de euros al año en su *** cadena, que pasen la final de la COPA DEL REY y los partidos de la selección, en vez de atiborrarme con sus series y documentales sobre la guerra civil y la posguerra

  • 19-05-2010 15:09 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Hoy me siento un emigrante, aunque esté en mi casa, deería estar en Barcelona con todos mis hermanos atléticos......

    Como me duele estar aquí con la que deben tener montado allí....me cago..........en Cerezo mismo, jajaja

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-05-2010 15:26 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Tambien es casualidad. Estaba abriendo en este mismo momento el post informativo sobre el estado del cesped para los viajeros. El verde tiene un aspecto muy bueno para el disfrute y la contemplacion. Manteneros al tanto de este post que en el se os pondra al minuto de las novedades jardineras de hoy. Un abrazo a todos los que estais lejos desde Barcelona y a empujar desde donde esteis.
    Memento mori
  • 19-05-2010 15:50 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Otra posibilidad para los transterrados, dadas las circunstancias, sería, en el caso de poseer un iPod Touch o un iPhone, seguirlo a través de la App (aplicación) de RTVE. En ella está programado el pase del partido en directo, y no suele aplicar las restricciones de zona como en el web ordinario. Por si se le complica a alguien la cosa y tiene que echar mano de un WiFi ajeno...
  • 19-05-2010 15:53 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     Aquí lo hecha C+ Francia, Al-Jazeera se desentiende del tema, así que toca verlo en el único bar que conozco con C+ francia: tele enana y con interferencias. Menos da una piedra...


    He knows so much about these things
  • 19-05-2010 15:54 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Nexus 6:
    Otra posibilidad para los transterrados, dadas las circunstancias, sería, en el caso de poseer un iPod Touch o un iPhone, seguirlo a través de la App (aplicación) de RTVE. En ella está programado el pase del partido en directo, y no suele aplicar las restricciones de zona como en el web ordinario. Por si se le complica a alguien la cosa y tiene que echar mano de un WiFi ajeno...

     

    ¿Sabes si eso se puede hacer con blackberry?

  • 19-05-2010 16:03 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Ni idea, jibs, nunca he tenido Blackberry y no sé si su funcionaniento es semejante al de un iPod Touch o iPhone en relación al tema aplicaciones. ¿Alguien que pueda resolver esta incógnita?
  • 19-05-2010 16:06 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     No preocuparos si lo retransmite Marianux, lo vivireis en vivo y en directo(puede ser antologico) jajajaja.

    Un abrazo presi Wink

  • 19-05-2010 16:25 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    ljrufo:

     No preocuparos si lo retransmite Marianux, lo vivireis en vivo y en directo(puede ser antologico) jajajaja.

    Un abrazo presi Wink

     

    Otro maestro, espero que mañana pasées por tu tierra más feliz que nunca...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-05-2010 16:50 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Un fuerte abrazo para Vd., Don Mariano, y para todos los que como tú y como yo veremos el partido en "tierra extraña"... Yo lo haré con un buen amigo que tiene toda suerte de cachivaches parabólicos. A los que vais a estar allí, disfrutad y llevad el equipo en volandas a la victoria. Aúpa Atleti, a por el doblete.
    Veritas Vincit.

  • 19-05-2010 17:27 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Me acabo de enterar que no televisan el partido en latinoamerica... la verdad me ha sentado fatal tener que verlo por internet. De cualquier manera en los peores años de nuestra existencia ese equipo nos ha robado nuestro puesto, y hoy es momento de recuperarlo.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales