en

Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

Último artículo 19-06-2010 10:04 escrito por pacoparaca. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 2:36

    Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Se esta organizando el  viaje al EUROFAN2010 darse una vuelta por este link para concretar datos viaje e informacion del Torneo de fans de clubs de toda Europa:

    http://atleticoclubdesocios.es/forums/t/717.aspx

    El viaje dura una semana, del 6 al 13 de Julio. Saliendo de Madrid el Martes 6 a la 19:30 directos a Katowice a las 23:00 alli en bus a pasar la frontera Ucraniana por Medyka en la mañana del miercoles en Lviv. 

    La recepcion de equipos sera el jueves y el viernes comienza el Torneo. Hay visitas guiadas y gente del equipo anfitrion Karpaty con nosotros enseñando la ciudad entre partido y partido. Hasta el domingo que será la final y demas. El lunes se inicia el regreso en bus y el Martes 13 se coge el avion en Katowice a las 15:30 y para los Madriles llegando a las 19:30 tan contentos.                                      

     

    Asi que este Miercoles 26 y el Viernes 28 en el Polideportivo Samaranch, Pº Imperial 27 cerca del Calderon, a partir de las 21:00 se haran pruebas a los futboleros de rojiblancos los colores que deseen apuntarse para formar parte del equipo de Atleticos que defendaran la rojiblanca por 2º año en Ucrania.

    Inter (Italy), Liverpool (England), ATLETICO Club de Socios (Spain),
    PSG (France), Hamburger SV (Germany),
    Zenit (Russia), Karpaty (Ukraine), Heerenveen (The Netherlands),
    Wales supporters team, Slovenia supporters team,
    Poland supporters team, Belgium supporters team,
    Sweden supporters team, Finland supporters team,
    Czech Republic supporters team, Georgia supporters team.

    Los que quieran acompañar al equipo en el viaje tambien pueden venir en estos dias para apuntarse alli o contactar mediante la web del club, llamar al tfno que hay en el post, etc. Vamos que el que quiera venir que se apunte. Tambien se podra venir el personal mas tarde pero el hacerlo ahora es por el coste de los vuelos mas que nada obviamonti.

    Nos vemos en Neptuno:

                                      

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-05-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Pero bueno, donde están los aficionados viajeros, tanto futbolistas como dependientes, de lo que dependa cada uno, claro

    A ver Quesada organizanos esto que es urgente que Pacoparaca si no tiene a quien llevarle las maletas dice que tampoco va, ja

  • 26-05-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Pedazo de viaje que se montan los del socios... y para los esponsors no hay ná???

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-05-2010 9:43 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

     Sponsors dices, pues comenta Slavik que hay un sponsor que organiza el sabado 10 en la noche un megatorneo de Poker con 50 participantes, ¿No sera nuestra opcion de mandar alli a un elegido para enseñar al que no sabe?. Se buscan candidatos..... yasta Igodyounot..... te ha tocado voy preparando las cartas los manguitos y demas temas.

     El viaje ahora mismo entre 180 -200 euros por barbing una semana de futbol y aventuras yo creo que no se puede pedir mas, andamos ya por los 15 navegantes entre jugadores y supporters, este viernes 28 a las 21:00 continuamos en el Polideportivo Samaranch recibiendo a jugadores atleticos con ganas de participar en el Torneo. La idea es hacer una expedicion minima de 18, que es la capacidad del bus pequeño o de 25 que seria el siguiente.

    Compartimos hotel con la gente de Liverpool http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=206850441296 , Harry Trow esta haciendo lo posible para la revancha del 6-2 de aqui, jejeje y ademas es posible que iniciemos Torneo en el mismo grupo con:

    Atletico, Liverpool, Czech Republic, Finland

     

    Aupa el Socios!!!!

     

     
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-05-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    jojojo que bueno por menos de 200 euros el viaje está tirado. Una pregunta: las tias son todas como las de las fotos del año pasado o eso era sólo una selección

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

     Mejor no hablemos de ucranianas...

    Es un chollo ese viaje señores, anímense !!!. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Madder:

    Una pregunta: las tias son todas como las de las fotos del año pasado o eso era sólo una selección

    SIento decirte que no es una selección. Por allí tienen la fea costumbre de estar así todas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-05-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    pacoparaca:

     Sponsors dices, pues comenta Slavik que hay un sponsor que organiza el sabado 10 en la noche un megatorneo de Poker con 50 participantes, ¿No sera nuestra opcion de mandar alli a un elegido para enseñar al que no sabe?. Se buscan candidatos..... yasta Igodyounot..... te ha tocado voy preparando las cartas los manguitos y demas temas.

     El viaje ahora mismo entre 180 -200 euros por barbing una semana de futbol y aventuras yo creo que no se puede pedir mas, andamos ya por los 15 navegantes entre jugadores y supporters, este viernes 28 a las 21:00 continuamos en el Polideportivo Samaranch recibiendo a jugadores atleticos con ganas de participar en el Torneo. La idea es hacer una expedicion minima de 18, que es la capacidad del bus pequeño o de 25 que seria el siguiente.

    Compartimos hotel con la gente de Liverpool http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=206850441296 , Harry Trow esta haciendo lo posible para la revancha del 6-2 de aqui, jejeje y ademas es posible que iniciemos Torneo en el mismo grupo con:

    Atletico, Liverpool, Czech Republic, Finland

     

    Aupa el Socios!!!!

     

     

    Si. quiero la revancha

     

     el partido estuvo supuesto estar amañado.

    Las hinchas del Atleti ganar 6-2 en el partido de hinchas y Liverpool estuvo supuesto ganar en el calderon 

    dejé 6 gols entrar mi meta y Atleti rompó sus promesa 

    ¡*** madre!

    jeje¡

  • 30-05-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

     

    chele:
    Madder:

    Una pregunta: las tias son todas como las de las fotos del año pasado o eso era sólo una selección

    SIento decirte que no es una selección. Por allí tienen la fea costumbre de estar así todas.
    Buff, mi mare, y yo con cierre de trimestre por esas fechas... [:'(]
  • 31-05-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Una vueltecita por el el post del Socios por si queda algun jugador de futbol con ganas de ir a conocer mundo mundial, que aun queda sitio la lista de participantes va por 16 y en el bus entran 19, mi abuela y el loro,

    http://atleticoclubdesocios.es/forums/p/717/3190.aspx#3190

     

    Y en esta galeria teneis unas imagenes del Torneo en el 2009, donde nos lo pasamos teta es el palabro:

    http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157624171392652/

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-06-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Ultimos dias que se cierra el kiosko, por si hay alguno dudoso, todavia necesitamos gente para jugar y colchoneros para animar.

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=330525125459&ref=ts  Enlace EUROFAN 2010 EN FACEBOOK

    Deciros eso si que el precio del avion ya no esta los 70 euros de hace unas semanas si no en el doble casi, pero aun asi el viaje que es una semana no llegaria con avion+bus a nuestra disposicion+ hotel 250 euros.

    Este año seria el ultimo que se haga previo a la Euro2012 con Clubs asi ultimo que se iria como Aficionados del Atletico proximo año ya se pasa a paises.

    The list of participants for the Eurofan-2010 tournament (8-11 July 2010, Lviv, Ukraine):
    Inter (Italy), Liverpool (England), Atletico (Spain),
    PSG (France), Hamburger SV (Germany),
    Zenit (Russia), Karpaty (Ukraine), Heerenveen (The Netherlands),
    Wales supporters team, Slovenia supporters team, Poland supporters team, Belgium supporters team,
    Sweden supporters team, Finland supporters team,
    Czech Republic supporters team, Georgia supporters team.
    16 fans’ teams from all over Europe.

    Cualquier duda pacoparaca: 653 348 751

     http://atleticoclubdesocios.es/forums/t/717.aspx aqui subi unas fotillos del minibus para cruzarnos PoloniayUcrania. La AventuraAtletica nos espera   :)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-06-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    PorFavor vienes a Lviv

    Voy a tomar con un poco bus a Lviv

    Estuve un coductor de grand bus sobre todos de europa.

    Alquila un poco bus a Madrid y coche a Lviv

    Por el crac

    Y voy a jugar pr Atleti tambien

  • 16-06-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Muchas gracias Harry pero creo que no haria falta un autobus, en tu moto seria suficiente para ir.

    Ademas estos son los jugadores con los que realmente cuento para ir a dia de hoy:                         

     

    Yo me pido delante y tu atras, no valen medias.

    De verdad espero que lo paseis de *** madre, en el Torneo!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-06-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Buff! Me han contado lo del torneo y es una auténtica pena lo que ha ocurrido. No se qué decir.

  • 18-06-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Eurofan 2010- Para futboleros y hooligans rojiblancos el ACdS informa:

    Mithrandir:

    Buff! Me han contado lo del torneo y es una auténtica pena lo que ha ocurrido. No se qué decir.

     

    ¿Ha pasado algo?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales