en

Difícil rival en Juveniles

Último artículo 27-05-2010 16:02 escrito por Marcial Pina. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 15:50

    Difícil rival en Juveniles

    Nos ha tocado el Español en cuartos, el partido de ida aquí el día 30.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 26-05-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Difícil rival en Juveniles

    ¿Que tal Marcial?, ¿Como has visto este año a los juveniles?, por lo que he leido en otros foros ponen bastante mal al primer juvenil, pero a pesar de eso han quedado a un solo punto del Mandril, que ha sido campeón de España.

    Por otra parte el tercer equipo ha estado dando la cara con el Mandril B hasta el final que se desinfló.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-05-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Difícil rival en Juveniles

    Teníamos el título en la mano pero el equipo se ha mostrado algo irregular y se han cedido puntos ante equipos asequibles como Cacereño, Getafe, etc.

    Un poco lo que le pasado al Segunda B, que si te das cuenta ahora mismo estaría jugando el ascenso a Segunda A, sólo con haber ganado a Villaniovense y Toledo (dos ejemplos de equipos descendidos  a Tercera División).

    Un saludo

     

     

    El Atleti? Mi vida
  • 26-05-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Difícil rival en Juveniles

    ¿Ves algun jugador aprovechable?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-05-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Difícil rival en Juveniles

    ¿En el Juvenil? o en el 2º B?

    sSí es en el Juvenil, Pedro, un delantero rápido quizá en el futuro tenga opciones de ir escalando. y me gusta tambíén un lateral que se llama Biendicho.

     

    El B, los que todos conocéis.

     

    El Atleti? Mi vida
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales