en

IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

Último artículo 02-06-2010 18:45 escrito por Nexus 6. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2010 2:15 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    Nexus 6:
    Con esta gentuza, ojalá el balonmano alético nunca vuelva a ver la luz.
    ¿y eso por qué?

    deportívamente, yo le deseo lo mejor al Atléti siempre.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-06-2010 6:46 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    ¿De verdad quieres que te lo explique o te estás quedando conmigo?

  • 02-06-2010 11:12 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    dfrias:
    Enrique Cerezo: “El Barça es un club extranjero” Según Enrique Cerezo, el F.C. Barcelona es “un club extranjero”. El presidente del Atlético de Madrid participó este jueves en el Foro Marca Severiano Ballesteros, en el que se le hizo la siguiente pregunta: “¿Preferiría vender al Kun Agüero al Barça o a un club extranjero?”. Su sorprendente respuesta fue: “El Barcelona es un club extranjero”.
     

    Su habitual ración de mierda, que es lo único que sale de su pútrido cerebro, para congraciarse con los media y el target del trampa$$, que es lo que a él realmente le interesa y le gusta.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-06-2010 11:53 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    Nexus 6:
    ¿De verdad quieres que te lo explique o te estás quedando conmigo?
    bahh paso, no me expliques nada. Simplemente no estoy de acuerdo y ya está.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-06-2010 12:06 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

     Perdí media hora de mi vida en verlo através de la web de marca y soltó una serie de estupideces que me siento obligado a destacar aquí:

     

    Que no son caros los abonos, que además de dar derecho a ver CASI todos los partidos en casa de liga (será por los horarios) puedes ver los de copa, algunos de copa de europa (coño, esto si que es bueno, para qué entonces el abono total?), amistosos (no dice ni cómo ni cuando) y a romper los baños, insultar al presidente (aquí se ríen el coro de palmeros que tenía alrededor)...

     

    Que los jugadores juegan donde quieren que si alguien quiere al Kun tiene que ir a la federación y depositar el dinero (habrá que verlo)

     

    Que lo mismo sirve para el resto de jugadores. Que no se vende ningun (coño, si dan Valera por 10 millones aceptamos, no presi?)

     

    Que el Barcelona es un equipo extranjero (no daba crédito a la estupidez que corearán los madridistas e independentistas a dúo)

     

    Que si para triunfar en el fútbol lo mejor es no saber nada, lo mismo que en el cine (ahora entiendo porque no dimite, se ve a si mismo como perfecto para el cargo, porque no tiene ni P.I.)

     

    Chorradas varias sobre los medios de comunicación

     

    Lo del balonmano

     

    Que al estadio nos iremos en la 2013/14 (jajajajaja)

     

    Que el Kun es un niño

     

    Y otras cincuenta idioteces más

     

    En serio, cachondo de bar que me dio vergüenza ajena.

  • 02-06-2010 12:39 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    Este mamarracho es menos tonto y más peligroso de lo que parece.

    Yegüesero en nuestros corazones.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-06-2010 13:47 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    Fú-Mán-Chú:
    Este mamarracho es menos tonto y más peligroso de lo que parece.

     

    Solo tienes que ver el editorial y las últimas páginas del Marca(ca) de hoy.

    Edito: Hay una foto de Calam en su salsa, con "el chino" Gonzalez...

  • 02-06-2010 13:55 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    A este nunca le han dado una buena mano de tortas, ese es el problema.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 02-06-2010 14:00 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    pasaba:

    [Solo tienes que ver el editorial y las últimas páginas del Marca(ca) de hoy.

     

    totalmente cierto lo que comenta pasaba. Hay un editorial o un recuadro creo que al final del marca de hoy, que dice más o menos, que Cerezo es el modelo a seguir como presidente...

    Flipante...

  • 02-06-2010 14:31 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

     http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/01/enrique-cerezo-el-barca-es-un-club-extranjero-163289.html

     

     a cerezadas!!!

    Diles que se vayan
  • 02-06-2010 14:49 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

     Es acojonante el discurso de Inda, es increíble lo de este país, los golfos son los honrados y nobles...qué asco.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-06-2010 15:04 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    Dentro del surrealismo y la habitual "meadita" fuera del tiesto de este protohumano me inquieta especialmente la selección del patrocinador del evento en cuestión. Espero que se trate de algún visionario que ha visto un filón en Cerezo para anunciar chorizos pero me preocupa más que se trate de un nuevo negocio en estos tiempos de acuerdos publicitarios, lo estoy viendo: "Campofrio Arena" y esperemos que no sea un pleonasmo.

  • 02-06-2010 17:03 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

      

    En Marca...lo llevamos crudo, que bazofia...  

      

    La Liga española debe tomar nota de la sensatez de Cerezo

    Enrique Cerezo, protagonista ayer del Foro MARCA-Ballesteros, volvió a dar muestras de esa sensatez con la que siempre se ha manejado y con la que ha dirigido al Atlético de Madrid hacia una temporada histórica. El dirigente rojiblanco aprovechó la tribuna del deporte español por excelencia, no sólo para dar un repaso a la marca Atlético de Madrid -haciendo hincapié en la modernización del club a través del nuevo estadio y de la construcción de la ciudad deportiva más grande de Europa-, sino para realizar un tratado sobre hacia dónde debe dirigirse el fútbol profesional y cómo debe ser gestionado.

    Cerezo no habla tanto como presidente del Atlético de Madrid sino como un empresario de éxito hecho a sí mismo. Una opinión que debería ser tenida muy en cuenta para acercar nuestra Liga a ese modelo que es la Premier. Sobre todo, porque su propuesta traza algunas líneas maestras para evitar la situación actual de endeudamiento que tienen la mayoría de los clubes de nuestro país. Un control más estricto del balance entre los ingresos y los gastos y no permitir a las entidades invertir más del 80% de lo que generan es un buen punto de partida para que no se despilfarre aquello que no se tiene. Tónica general en el mundo del fútbol en los últimos tiempos, amparada por los contratos televisivos que se firmaban.

    Un sistema de negociación que también debería cambiar para que todos los equipos puedan competir de igual a igual -aunque en este aspecto sí hay que tener en cuenta lo que genera cada uno-. Para ello, el presidente rojiblanco propone dejar de lado la negociación individual llevada a cabo hasta la fecha para pasar a un pacto colectivo bajo un órgano regulador que sería la Liga. En definitiva, un tratado de coherencia y cordura de un hombre que ha conseguido llevar al Atlético a unas cotas impensables no hace tanto tiempo. A lo mejor ha llegado el momento de hacerle caso.

     
    Antes Litiorocks.


  • 02-06-2010 17:11 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    Sin ver la conferencia, me quedo con dos apuntes:

    1.- El cada vez mas reconocimiento que le dan al Guindo en detrimento,casi absoluto, de la familia Gil

    2.- La respuesta a la posible oferta de comrpa delclub. Durante estos años ha venido matizando la respuesta. Ha pasado del no venderemos, creemosen este proyecto, a, todo tiene un precio, si hay una oferta vendemos.

    ¿Sera que un mensaje para esos "notables" atleticos que estaban preparando una oferta de compra, ahora que parece que todo se ha paralizado?

     

    Saludos

  • 02-06-2010 17:35 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE " PELUCAS MAÑANA EN EL RITZ A LAS 19 H."

    ¿Pero éstos del Marca no eran los que empezaron a sacar trapos sucios a principios de temporada sobre los delincuentes?, qué rápido han vuelto al redil ¿no?

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales