en

Infosocios número 2. Boletín propagandístico del Club.

Último artículo 05-06-2010 23:09 escrito por pancho. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2010 14:25

    Infosocios número 2. Boletín propagandístico del Club.

     Acabo de vomitar una vez más leyendo este pasquín y sobre todo el "discursito" del Caraocho. Hay que tener jeta para afirmar que el Club ha perdido dinero "por los cambios que hubo que hacer en Enero". O sea, largar a Maxi, Sinama (siete millones y medio), Cléber, Roberto y traer a un cedido.

    Gira por Túnez, Angola, Tailandia y China. Si vuelven enteros nos podemos dar con canto en los dientes.

    Acuerdos con un equipo chino, otro de Abu Dhabi y ahora buscan con un norteamericano. Para llorar.

    Y menos mal que no dice nada de la Peineta. Recorte de presupuesto, subida de abonos y que seamos buenos y no nos metamos con ellos.

    Que desfachatez; es que me indigno.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-06-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Infosocios número 2. Boletín propagandístico del Club.

    jejeej, aún no me ha llegado... pero me lo imagino.

    Lo de la pasta, lo dirá por Salvio. Aunque si tienes en cuenta la venta inesperada de Heitinga, se compensa. Si no han sacado € por Maxi, es por incompetentes y no hacer caso a Abel, y lo de Asenjo, no tiene nombre.

    Ya podría existir un contra-boletín contando algo de verdad sobre la situación del club, porque la mayoria de los socios se creen lo que dicen estos tipos, tanto tiempo ocultando y censurando, al final tiene sus frutos. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-06-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Infosocios número 2. Boletín propagandístico del Club.

    Pero hombre, como lees esas cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Infosocios número 2. Boletín propagandístico del Club.

    Me ha llegado por email pero no lo he leido. Ya viendo de que va el tema lo borraré directamente.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales