en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 24 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Uno parece escribá de balaguer...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-05-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mithrandir:
    Quienes son los de las espinilleras?
    Me parece Escrivá de Balaguer, Opus Dei.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-05-2013 18:12 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bayne:
    Mithrandir:
    Quienes son los de las espinilleras?
    Me parece Escrivá de Balaguer, Opus Dei.
    Lo es,estuve viendo su cara en el colegio durante más de tres años.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-05-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    southampton2:
    Bayne:
    Mithrandir:
    Quienes son los de las espinilleras?
    Me parece Escrivá de Balaguer, Opus Dei.
    Lo es,estuve viendo su cara en el colegio durante más de tres años.
    Bueno la foto con su cara,no soy tan mayor
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-06-2013 2:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Al parecer los golfos quieren sacar tajada por Mario y tienen una oferta del Nápoles.Aunque fichen a Toulalan,para mi Mario no sobra ni mucho menos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-06-2013 6:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si el Cholo está conforme, por mí estupendo. El Nápoles aflojando por este tío sí que es un milagro...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-06-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     No lo veo... desprenderse de Mario ahora que parece que ha alcanzado "su" madurez...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-06-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Orey:
    Al parecer los golfos quieren sacar tajada por Mario y tienen una oferta del Nápoles.Aunque fichen a Toulalan,para mi Mario no sobra ni mucho menos.
    Yo no voy a opinar al respecto, que luego todo se sabe. Nápoles, bonito lugar si eres de la camorra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2013 11:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    De nada me vale que éste chico haga buenas finales si juega a la ruleta rusa con el esfuerzo en el camino hacia ellas. Porque a lo mejor que haga el tonto en un puesto clave como en el suyo es determinante para quedarte en el mismo.

    Y éste año ha tenido momentos "de los suyos" en los que me ha recordado los tiempos en los que se los tocaba a dos manos, y si eso me revienta de por si, en un canterano ese sentimiento se multiplica, puesto que el pasotismo creo que esta bastante reñido con el sentimiento.

    Y por cierto, yo siempre me he creido (quizá tambien me he querido creer) lo del castigo del cholo tras el partido del Far$a en la ida, y si no fue asi algo pasaría para dejar de entrar en el once las semanas posteriores a ese partido.

  • 04-06-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No me desprendería nunca de Mario a menos que llegara una oferta irrechazable. Estos golfos querrán hacer clinc clinc caja con un jugador que con sus cosas buenas y malas, considero que es de una importancia capital en esta plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A-spec:
    De nada me vale que éste chico haga buenas finales si juega a la ruleta rusa con el esfuerzo en el camino hacia ellas.

    Estaría de acuerdo si fuera cierto.

    No se puede hacer de la excepción la regla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-06-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     No sé, pero me da que para el Cholo es prescindible.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-06-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Con un lacito lo mandaba para allá, a ver si allí se hace un hombre.

    Ya sabe el hijo del finado lo que tiene que hacer, 45+Mario Suárez y ya tenemos killer.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-06-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nacho:

    Con un lacito lo mandaba para allá, a ver si allí se hace un hombre.

    Ya sabe el hijo del finado lo que tiene que hacer, 45+Mario Suárez y ya tenemos killer.

    No caería esa breva.

    En cuanto a lo que has comentado de Belhanda, buen volante de 10-12 goles por temporada y 5 o 6 asistencias. No me importaría para nada, habría que ver cómo se adapta, pero buen pelotero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Nacho:

    Con un lacito lo mandaba para allá, a ver si allí se hace un hombre.

    Ya sabe el hijo del finado lo que tiene que hacer, 45+Mario Suárez y ya tenemos killer.

    A veces cuesta imaginar en que mundo vivis.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 24 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales