en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 31 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bacharach:

    ljrufo:

    Yo creo que

    Cuando menos nos lo esperemos y mas importante sea el partido.Mario la vuelve a cagar...

    Eso ya no cuela. Esos partidos más importantes ya han sido, y en ellos Mario no sólo no la cagó sino que de hecho fue ahí donde ofreció sus mejores actuaciones.

    Así que habrá que buscarle otra cosa.


    Es al revés querido rufo, es en los partidos menos importantes en donde haya riesgo de despiste. A ver, la puede cagar en cualquier momento como la pueden cagar cualquiera, pero cuando la cita vale la pena, está concentrado y demuestra su solvencia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-09-2013 17:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

    Bacharach:

    ljrufo:

    Yo creo que

    Cuando menos nos lo esperemos y mas importante sea el partido.Mario la vuelve a cagar...

    Eso ya no cuela. Esos partidos más importantes ya han sido, y en ellos Mario no sólo no la cagó sino que de hecho fue ahí donde ofreció sus mejores actuaciones.

    Así que habrá que buscarle otra cosa.


    Yo, que soy de los que más le he sacudido, si sigue en la línea que está manteniendo esta temporada, de regularidad que era lo que antes no tenía, y de mantener la concentración, ningún reproche que ponerle.

     

    Por lo menos ya hay algo con lo que darte, que con lo de Miranda estabas muy crecido. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 19-09-2013 17:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    No te creas, con lo de Miranda y con otros, suelo acertar más que me equivoco, que también lo hago a veces Stick out tongue. Y con Mario, si te repasas mis post anteriores, pero muy anteriores incluso, nos podríamos remontar a la temporada de Bianchi (no lo hagas, no merece la pena perder el tiempo), yo jamás me he quejado de la calidad de Mario, me he quejado siempre de su absoluta indolencia, de su dejadez, de lo poco concentrado que estaba, de la poca sangre que tenía, de lo tonto que podía llegar a ser a veces, le he llamado sinvergüenza y muchas cosas más, así es, pero jamás he dicho que no tuviera calidad, al contrario, siempre he dicho que todo eso era peor dada la calidad y posibilidades que tenía.

    Si de repente se transforma y empieza a rendir de manera habitual, como lo está haciendo, no voy a negarlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Y aún con todo, rindiendo como está rindiendo, creo que tiene condiciones para mucho más. Hay que exigirle mucho, más, pero no porque sea Mario, sino porque tiene cualidades naturales para ello. Sigue perdiendo algunos balones que no debería, porque tien clase para no perderlos, o centros que falla que no debería fallar, y son por la falta de ganas con las que hace muchas cosas, que ahora son cada vez menos, pero todavía las tiene. Y tendría que incorporarse más, y tirar más, porque tiene tiro, e ir más y mejor de cabeza en estrategia, porque puede.

    Fijate, es al contrario, veo tantas posibilidades en él, que cuando no da un palo al agua me quemaba más aún, porque a un estudiante que le cuesta llegar al 5, pero se esfuerza, si saca un 6 fiesta, pero un tío que es de matrícula y no te llega al 5, es más, tiene más ceros que otra cosa, es para darle de hostias. Y ahora anda, para lo que puede ser, sobre un 7 que no está nada mal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Ahora mismo tenemos un pivote de primerísimo nivel mundial con Mario. Lo que ha hecho el Cholo con este futbolista es digno de análisis, estaba absolutamente perdido para esto, y actualmente estamos hablando de un futbolista en mayúsculas que apunta a jugar un Mundial con la defensora del título. Casi ná!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    Ahora mismo tenemos un pivote de primerísimo nivel mundial con Mario. Lo que ha hecho el Cholo con este futbolista es digno de análisis, estaba absolutamente perdido para esto, y actualmente estamos hablando de un futbolista en mayúsculas que apunta a jugar un Mundial con la defensora del título. Casi ná!
     

     

    MIlinkito, estoy de acuerdo contigo, pero lo que ha hecho el Cholo con este futbolista es lo mismo que ha hecho con muchos otros de la plantilla, por lo que se puede deducir que aunque sea el post de Mario, siempre es necesario agradecer a Simeone que sea capaz de sacar lo mejor de cada uno. ¿O no recuerdas a Filipe Luis, por ejemplo, antes de llegar el Cholo? Para mí ambos son los mismos, grandes promesas en la temporada previa a venir al Atleti en el Mallorca y en el Deportivo, vienen aquí y se difuminan, hasta que toma las riendas el Cholo y es como si partiera del momento en que llegaron al club.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-09-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Aristes:

    milinkito:
    Ahora mismo tenemos un pivote de primerísimo nivel mundial con Mario. Lo que ha hecho el Cholo con este futbolista es digno de análisis, estaba absolutamente perdido para esto, y actualmente estamos hablando de un futbolista en mayúsculas que apunta a jugar un Mundial con la defensora del título. Casi ná!
     

     

    MIlinkito, estoy de acuerdo contigo, pero lo que ha hecho el Cholo con este futbolista es lo mismo que ha hecho con muchos otros de la plantilla, por lo que se puede deducir que aunque sea el post de Mario, siempre es necesario agradecer a Simeone que sea capaz de sacar lo mejor de cada uno. ¿O no recuerdas a Filipe Luis, por ejemplo, antes de llegar el Cholo? Para mí ambos son los mismos, grandes promesas en la temporada previa a venir al Atleti en el Mallorca y en el Deportivo, vienen aquí y se difuminan, hasta que toma las riendas el Cholo y es como si partiera del momento en que llegaron al club.

     

    Por supuesto, y ese es el gran mérito del Cholo, sacar el 200% de cada jugador. No sólo son estos dos casos de Mario o Filipe; son Juanfran, Miranda, Godín, Tiago, Gabi, jugadores todos que tenían pie y medio fuera del Atleti en aquel enero del 2012 cuando nos cogió; si no en ese mercado de invierno (Miranda tenía los dos pies fuera en enero), con seguridad en junio, y todos hoy titulares indiscutibles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:

     Y aún con todo, rindiendo como está rindiendo, creo que tiene condiciones para mucho más. Hay que exigirle mucho, más, pero no porque sea Mario, sino porque tiene cualidades naturales para ello. Sigue perdiendo algunos balones que no debería, porque tien clase para no perderlos, o centros que falla que no debería fallar, y son por la falta de ganas con las que hace muchas cosas, que ahora son cada vez menos, pero todavía las tiene. Y tendría que incorporarse más, y tirar más, porque tiene tiro, e ir más y mejor de cabeza en estrategia, porque puede.

    Fijate, es al contrario, veo tantas posibilidades en él, que cuando no da un palo al agua me quemaba más aún, porque a un estudiante que le cuesta llegar al 5, pero se esfuerza, si saca un 6 fiesta, pero un tío que es de matrícula y no te llega al 5, es más, tiene más ceros que otra cosa, es para darle de hostias. Y ahora anda, para lo que puede ser, sobre un 7 que no está nada mal.

     

    Estamos de acuerdo en el fondo. La diferencia es que a partir de la llegada del Cholo a mi si que me pareció que había una posibilidad de evolución, aún con dudas ojo, y creo que algunos esa evolución se la habeis negado hasta que ya era demasiado evidente.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2013 2:35 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En mi caso no se la he negado, simplemente cuando alguien es sospechoso habitual tanto tiempo, siempre aparece en las ruedas de reconocimiento, aunque lleve tiempo sin cometer un delito. Y claro que evolucionó en las finales, y dejé de llamarle sinvergüenza, y el año pasado empezo a jugar bien partidos menos importantes, pero intercalando casi siempre su habitual cagadita o cagaditas de indolencia. Éste es el primer año que le estoy viendo mantener una regularidad importante. Esperemos que dure y a partir de ahí le haga crecer e ir a más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2013 3:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Hermano no tienes por que justificarte, que Mario la va a volver a cagar lo sabemos todos(incluidos sus defensores ocasionales) y cuando la cage yo no dire ni pio, entre otras cosas, yo no soy oportunista...

    Un abrazo.

  • 25-09-2013 13:54 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    "@Atleti: Mario se ha sometido a pruebas radiólogicas y sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Orey:
    "@Atleti: Mario se ha sometido a pruebas radiólogicas y sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución"
    Hace semanas nunca hubiera pensado que iba a llegar a decir esto: "espero que no le echemos de menos contra en trampas". Y que se recupere pronto.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-09-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Bayne:
    Orey:
    "@Atleti: Mario se ha sometido a pruebas radiólogicas y sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución"
    Hace semanas nunca hubiera pensado que iba a llegar a decir esto: "espero que no le echemos de menos contra en trampas". Y que se recupere pronto.
     

     

    Malísima noticia. Creo que le echaremos -mucho- de menos en la cuadra y en Oporto. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-09-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Pésima noticia.

  • 25-09-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Lesión que no debió haberse producido si el del pito hubiera hecho bien su trabajo. La falta anterior es flagrante.

    He knows so much about these things
Página 31 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales