en

A los Socios y simpatizantes del Atletico Club: A petar el Bus este Domingo 15:45 Pza Eliptica.

Último artículo 13-06-2010 15:08 escrito por el5. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2010 1:31

    A los Socios y simpatizantes del Atletico Club: A petar el Bus este Domingo 15:45 Pza Eliptica.

    Tenemos un desplazamiento a la bonita localidad de Aldea del Fresno donde nos han invitado a un amistoso para acabar la temporada y hemos cogido un autobus asi que estan los Socios y simpatizantes del equipo invitados a llenarlo, 50 plazas, cuando no entren mas podemos seguir empujandolo o en caravana cocheril.

    Datos del evento:

    15:30 primeros toques de corneta en Pza Eliptica junto al Yakarta conocido por todos.

    15:45 ¡Paque las prisas vamos hacia chaflan del San Viator que apara el Bus. Venga esa bandera ahi atras que se note bien quien somos, ¡Que alegres son los colores...!

    16:00 Arranque usted que el que no haya subido ya que se busque la vida.... y asi sucesivamente hasta el campo de Aldea del Fresno, ... bueno quizas antes se pare alguno a remojar en las frescas aguas del Alberche segun este el tiempo.

    18:00 Inicio del encuentro, con entrega de banderines clasico y movimiento de balon, sus jugadas  y gritos en la banda y animo en la grada. Final de partido. Esperemos que la victoria nos salude en este final de Temporada, etc .

    20:00 Ay amigo empiecen ustedes a buscar a los del autobus, pero como no me aviso usted que eran las fiestas del pueblo este, yo que se buen hombre si ponia en el pograma que eran la semana que viene, lo mismo estan de ensayos, vaya uste a saber. Toque el claxon ese!!!

    21:00 Agarrense que hay curvas. Volvemos al foro!! Aleeeeeeeeeeti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-06-2010 12:46 en respuesta a

    Re: A los Socios y simpatizantes del Atletico Club: A petar el Bus este Domingo 15:45 Pza Eliptica.

    Anímense Sres. y vengan a disfrutar de una bonita tarde de futbol y amistad rojiblanca y cantar con nosotros ¡Que alegre son los colores de tus rayas rojiblancas....!

    Vamos rojiblancos que estan Vdes. invitados. 

     

     

     

    Diles que se vayan

  • 13-06-2010 10:42 en respuesta a

    Re: A los Socios y simpatizantes del Atletico Club: A petar el Bus este Domingo 15:45 Pza Eliptica.

    Bueno Rafa veo que  la zona de Señaleros va a ir llena, pondremo ahi tambien a las animadoras.

    En fin que hay futbol para todos pero tu y yo sabemos que como se va a comparar un Serbia-Ghana por la tele por muy plana que sea con un Aldea del Fresno-Atletico Club de Socios en su Autobus, con sus balones en la red, su llena el agua que ese bote se sale, su bolsita de deportes los chicos, ese falta personal se pone mas moral, arriba esa Bandera!, hace calor para llevar bufanda no? Venga pero que nos vean que es la Rojiblanca, madre mia que pinta tiene ese campo parece de tierra no?? o es que han cortado muy bajo el cesped. Animo chavales que  hoy ganamos, etc......a un Ghana quien????

    Saludos dominicales.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-06-2010 14:01 en respuesta a

    Re: A los Socios y simpatizantes del Atletico Club: A petar el Bus este Domingo 15:45 Pza Eliptica.

    pacoparaca:

    Bueno Rafa veo que  la zona de Señaleros va a ir llena, pondremo ahi tambien a las animadoras.

    En fin que hay futbol para todos pero tu y yo sabemos que como se va a comparar un Serbia-Ghana por la tele por muy plana que sea con un Aldea del Fresno-Atletico Club de Socios en su Autobus, con sus balones en la red, su llena el agua que ese bote se sale, su bolsita de deportes los chicos, ese falta personal se pone mas moral, arriba esa Bandera!, hace calor para llevar bufanda no? Venga pero que nos vean que es la Rojiblanca, madre mia que pinta tiene ese campo parece de tierra no?? o es que han cortado muy bajo el cesped. Animo chavales que  hoy ganamos, etc......a un Ghana quien????

    Saludos dominicales.

     

    Paco tu sabes que esto es futbol de tú a tú y fijo que Ghana el Socios su 1er. trofeo y fijo que nos bebemos el Alberche.

    Grande Presi ¡Forza el Socios y Forza Atleti!

    Diles que se vayan

  • 13-06-2010 15:08 en respuesta a

    Re: A los Socios y simpatizantes del Atletico Club: A petar el Bus este Domingo 15:45 Pza Eliptica.

    yo a lo del alberche me apunto

    Diles que se vayan

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales