en

Películas: Recomiéndalas.

Último artículo 04-11-2013 1:47 escrito por Mithrandir. 176 respuestas.
Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     Ayer vi "El hombre de acero" del director de "300", Zack Snyder.

    Me esperaba mucho más de este director, pero me pareció más que entretenida. Una forma de ver Supermán distinta. Buenos efectos especiales, por cierto.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-10-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     Por favor señores..vayan anotando sugerencias

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-10-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    BlackJet_F117A:

     Ayer vi "El hombre de acero" del director de "300", Zack Snyder.

    Me esperaba mucho más de este director, pero me pareció más que entretenida. Una forma de ver Supermán distinta. Buenos efectos especiales, por cierto.

    Es que Zack Snyder lo que hace con 300 es no joder demasiado, y dejar que resulte aceptable como película, el trabajo de Miller que es el padre de la obra, pero poco más, bueno sí, gastarse una pasta gansa.

    Y esto que comento ahora no tiene que ver con tu comentario concretamente, sino que me lo ha recordado...

    El otro día en otro foro un chaval (parecía que lo era por su forma de hablar), habla de 300 y pregunta que si el resto conocemos la peli (a mí ahí ya me dio la carcajada, porque me suponía lo que venía después, y vino, vaya que si vino). Me hizo mucha gracia, porque dice que va de unos griegos espartanos con poderes, pero no muchos, que te enseñan como luchando codo con codo te puedes cargar ejercitos muchos más grandes. Hablaba de la peli como si no existiera la Historia (ni la Leyenda), como si fuera una creación futurista. Evidentemente no conocía a Miller, ni el comic, ni la novela en la que se inspiro, y mucho menos conocía la historia clásica. Las Termópilas, las guerras Médicas, Maratón o Salamina le sonaban a... a nada. Jerjes era un supervillano, por supuesto. De su padre no tenía noticias. Evidentemente el resto de foreros tenían una visión similar del mundo.

    Así es este mundo en el que vivimos, donde Superman, Anibal, Leonidas, Luck Skywalker, Homer Simpson, Aquiles, por citar unos cuantos, se pueden sentar en la misma mesa, sin problemas y hablar de que todos nacieron en Hollywood y ponerles cara, cara de actores famosos. Napoleón y Pedro I el Grande, por citar dos, no podrán sentarse en la misma mesa hasta que no tenga una peli épica, mientras tanto son gente aburrida de ésos que salen en los libros viejos. Pero es más, si mañana Leónidas acompaña a Aquiles y a Thor en Los Vengadores IV, pues es lo normal, que eso es historia tío, sale en la peli, y así se lo han contado. Y eso con suerte, es decir, que son un puñado de ellos los que al menos han oido hablar de ésos pájaros, incluidos los superhéroes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    marianux:

     Por favor señores..vayan anotando sugerencias

     


     

  • 08-10-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

  • 12-10-2013 3:02 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    algunas mias son american ganster,el hundimiento,mejor imposible :D y si ya quereis recordar personajes de videojuegos cuando erais jovenes :P rompe ralph,algo sosilla pero entretenida :D
  • 21-10-2013 15:27 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Rush está bastante bien.

  • 21-10-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.


    He knows so much about these things
  • 24-10-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

     Leo críticas muy buenas de Gravity. ¿Opiniones? Yo tengo ganas de verla, la verdad. Y la de Capitán Phillips, también, pero menos.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-10-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    namurATM:

     Leo críticas muy buenas de Gravity. ¿Opiniones? Yo tengo ganas de verla, la verdad. Y la de Capitán Phillips, también, pero menos.

    Para mi la película del año hasta ahora. En cine y en 3D. Una experiencia.
  • 28-10-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Una buena peli sin más, muy bien hecha, eso sí. Más efectiva que efectista pone los recursos de los edectos especiales y los efectos 3D al servicio de la historia y de la película. Sólo por eso merece la pena. Si te mola el rollo Nasa inside y el espacio, entonces está muy bien. El guión y la historia, aceptables. Chica buenorra, madurita, pero interesante, con problemas personales conoce madurito interesante gracioso y guaperas en el espacio y flirtean... (Iba a poner un spoiler del 15 para ser gracioso, pero seré bueno).

    En 3D es una gran experiencia visual. Si tienes unas buenas gafas propias y no la mierda que dan en los cines, de las inmersivas, es la caña.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Películas: Recomiéndalas.

    Dos documentales: Blackfish y The Art of Killing.
Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales