en

Partido amistoso de los juveniles y cadetes contra el filial abulense Casa Social Catolica

Último artículo 11-12-2007 1:10 escrito por ljrufo. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 0:52

    Partido amistoso de los juveniles y cadetes contra el filial abulense Casa Social Catolica

    En la mañana del pasado jueves, 6 de noviembre, continuando con los acuerdos entre la Casa Social Católica y el Atlético de Madrid, se desplazaron a la Ciudad Deportiva de Majadahonda un equipo juvenil y otro cadete para celebrar partidos de entrenamiento.

     

    Una bonita mañana, soleada, en la que los chicos de ambos equipos pudieron disfrutar de una buena experiencia, y conocer las magnificas instalaciones que tiene el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. En las gradas un gran número de aficionados y algún que otro “ojeador”.

     

    Los jugadores de la Casa Social, que desde su llegada a las instalaciones se les veía algo nerviosos, reflejaron su preocupación en el partido disputado después, con amplia superioridad de los equipos del Atlético de Madrid, sobre todo en el marcador, donde quedo demostrada la diferencia existente entre las categorías en las que militan los distintos equipos.

     

    El juvenil se enfrentó al equipo de Liga Nacional, dos categorías más que la que se encuentra el juvenil de la Casa Social, que milita en la provincial abulense. El resultado fue contundente, 9-0, pero las sensaciones fueron muy buenas, sobretodo en los primeros 25 minutos de juego, minuto en el que los “colchoneros” marcaron su primer gol, y a partir de ahí los jugadores abulenses se vinieron abajo. Se impuso el mayor poder, tanto físico como técnico de los madrileños.

     

    Por su parte, los cadetes de la Casa Social se enfrentaron al cadete B atlético. El resultado fue el mismo que en el partido de juveniles, con una primera parte en la que se notó mucho el nerviosismo de los chicos, terminando con 6-0. En la segunda mitad, los nervios se calmaron un poco y el partido estuvo más igualado.

     

  • 11-12-2007 1:10 en respuesta a

    Re: Partido amistoso de los juveniles y cadetes contra el filial abulense Casa Social Catolica

     MusicMusicMusicMusic

     

    Jajajajajaj 

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales