en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 4 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo igual he perdido el norte con este tema, pero lo estaba viendo a través de internet en el curro fuera de hora -paso de ir al bar, porque tengo que aguantar los comentarios de los cornudos- y ha sido quitar a Torres y he chapao y me he pirao, me he pillado tal cabreo, por mucho que no esté recuperado del todo, que me he pirado y he oido los gritos del gol de la gente camino del tren y ni me he alegrado, por eso digo que igual he debido perder el norte con esto, pero es lo que he sentido. Con la puñalada a Luis por la espalda me han robado un sentimiento. Ya no siento a la selección igual

  • 30-06-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Lo que no entiendo de Torres es que mantenga siempre esa posición tan respetuosa y tan educada con toda esta gentuza mediática. Si es por consejo de Petón, que le den mucho a Petón. Y si por eso se hacen menos anuncios, pues se hacen menos anuncios, que creo que ya ha ganado dinero para él y para tres generaciones, pero este papel de Santo Job no le pega a un crack mundial como él.

    No creo que Rooney, Messi o Cristiano, que no han ganado nunca nada con su selección y menos marcando el gol decisivo en la final, se traguen con esa tranquilidad las sustituciones que se traga el fuenlabreño. Niño, dales caña, coño.

  • 30-06-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo estaba escuchando la Ser y no escuché las tonterias esas (bueno escuchamos otras) del sobacos sudorosos y del Gonzalez ese... bueno al tema en el momento que dicen que van a meter a Llorente, Petón va y dice "...justo en el minuto convenido..." o algo así no sé si alguien más lo escuchó, la verdad es que nadie pedia la sustitución y luego nadie dejó recaditos y en algún zapping en radio marca alguno estaba pidiendo el cambio de Villa vamos que no tienen ni idea y son todos unos flipaos, menos mal que Krusty en eso no es dudoso va a  apostar por los que está metiendo y va a seguir haciendolo con algunos se equivoca pero con otros acierta de pleno. La verdad es que Fernando está para 40 minutos y es una pena porque esta selección le necesita como el comer sin él hay poca profundidad. Tambien es verdad que Llorente ha venido bien porque cuando hemos marcado ha fijado los centrales y ha venido bien para el trabajo de espaldas que es lo peor que tiene el niño...

  • 30-06-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Particularmente es el primer partido del mundial que veo con "gente" y es una experiencia que no creo que repita y que no se la recomiendo a nadie.
  • 30-06-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo es que prefiero ignorar a esta gente. Hoy casi a la salida del trabajo pasa cerca de mi uno de los jefecillos que por allí pululan y, sabiendo que soy del atleti, dice "menos mal que han quitado a Torres, no se ni para qué le ha llevado Del Bosque". A lo que respondo sin mirarle " es verdad tendría que haber llevado a Raúl". Y dice "pues Raúl más goles habría metido". A lo que respondo "sí, como el que metió en la final de la Eurocopa".

    Hale, calladito.

    Saludos rojiblancos.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 30-06-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    atelti91:
     Lamentable la campaña anti-Torres

     

    Hoy hace dos años del gol que nos hizo campeones de Europa y le quedan 12 dias para repetir.

     

    P.D. Parecia que alguno queria que marcara el CR9PCM antes que La Maquina




  • 30-06-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Es sencillamente lamentable: LA-MEN-TA-BLE... lo de la narración de telecinco ha sido tremendo...pidiendo que lo quitaran del campo y alabando absolutamente todo de Llorente...

    Ha sido salir el Niño del campo y pasar del partido, no celebré el gol de Villa...esta es la selección de los vikingos, la mia era la de Luis...

    Torres deberia sacar ya la mala leche y mandar a todos a tomar por culo... no me imagino en Inglaterra una campaña igual contra Rooney, o en Portugal con Ronaldo... esto es lamentable y asqueroso.

    En este pais jode mucho que alguien que no esté ligado al Trampas haga historia y...

    ESTO, SEÑORES, ES HISTORIA DE NUESTRO PAIS, Y LA PROTAGONIZÓ UN ATLÉTICO ENTRENADO POR OTRO ATLÉTICO... a joderse!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Foicevermelha:

    Yo es que prefiero ignorar a esta gente. Hoy casi a la salida del trabajo pasa cerca de mi uno de los jefecillos que por allí pululan y, sabiendo que soy del atleti, dice "menos mal que han quitado a Torres, no se ni para qué le ha llevado Del Bosque". A lo que respondo sin mirarle " es verdad tendría que haber llevado a Raúl". Y dice "pues Raúl más goles habría metido". A lo que respondo "sí, como el que metió en la final de la Eurocopa".

    Hale, calladito.

    Saludos rojiblancos.

     

     

    Dios, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eres mi ídolo, tío.

     A veces uno piensa que se le acaban los argumentos, pero siempre nos quedará el definitivo.

    Ahora, que nos tachen de oportunistas y de que el chaval y todos los que le apoyamos va a vivir  de un gol toda su carrera, pero hoy, que se cumplía el segundo aniversario me he hartado de ver el gol del Niño, cuando se cumplan 5 años lo seguiremos viendo, y cuando se cumplan 10, y 20, y 30............. y al que no le guste que se joda!!!

  • 30-06-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     me cago en la ***, debe meter goles ya!! que asco de gente, que ganan jodiendo al chaval, nada, crear mal ambiente, espero calle las bocas como simpre

  • 30-06-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     veo que teneis la misma enfermedad que yo, me alegro de no ser el único.

    Lo que mas me jode es que me los meta el asturiano, y mira que el chaval no me ha hecho nada.

    Además no sé si será que no soy objetivo pero lo que le cuesta que le den un balón al niño y lo rápido que se las han dado a Llorente.

    Yo creo que en 4 minutos Llorente ha recibido mas balones que Torres en 55.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     a torres balones los justos, eso seguro, sera porque piensan que lo pierde facil o algo, y no es de toke-toke, no se pero villa m esta callando la boca, eso si un gol de torres, es mil goles de villa para mi, pero villa nos esta salvando el culo no hay duda.

  • 30-06-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Lo tiene complicado Fernando. Su problema no es físico es que no le pasan el balón. Pasan de el y así va a ser dificil que haga algo. Preparaos para la campaña ahora anti Torres. Creo que el As titula "Con el cambio de Llorente por Torres llegó la perfección". Solo de leerlo me pongo de mala hostia.

    A mi Villa no me cae mal. Fichó por el barsa y si que me alegro que sea el 7 de España y este ya muy cerca de desbancar a carrito como maximo goleador de la selección. Ahora bien, no entiendo que si ficha por el Barsa por 30 kilos y luego el Liverpool rechaza una oferta del mismo Barsa de 48 por el niño sea Torres poco mas que un gregario de Villa limitado a hacer el trabajo sucio para Villa. Ahora resulta que Torres va a ser el Nikolaidis de Villa.

    En fin esto es una putada. Yo queria que esta selección de Krusty se fuese pronto para casita, ahora que ya estan a un pasito de hacer historia metiendose en semis voy a tener que seguir a la selección deseando que el niño les vuelva a tapar la boca a todos estos envidiosos que es la palabra que mejor les define.

    Gracias Kanon por poner esa foto, me la he puesto de fondo de pantalla en el movil.

    P.D. A Camacho se le insulta demasiado poco cuando pasa por el Calderón.

  • 30-06-2010 4:43 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Glübirne:

    Yo igual he perdido el norte con este tema, pero lo estaba viendo a través de internet en el curro fuera de hora -paso de ir al bar, porque tengo que aguantar los comentarios de los cornudos- y ha sido quitar a Torres y he chapao y me he pirao, me he pillado tal cabreo, por mucho que no esté recuperado del todo, que me he pirado y he oido los gritos del gol de la gente camino del tren y ni me he alegrado, por eso digo que igual he debido perder el norte con esto, pero es lo que he sentido. Con la puñalada a Luis por la espalda me han robado un sentimiento. Ya no siento a la selección igual

     

    Hace unos 50 años que la misma gentuza con distinto nombre me robo el mio, y lo volvieron a hacer, y otra vez, y una vez mas, y dos y tres, y cuatro, y siempre excepto con Luis, porque no pudieron, porque Luis no los dejo hacerlo... Ahora van a por él e intentaran hacerle todo el daño posible... Nunca se han escondido para hacerlo, les pone menospreciar todo lo que huela a Atleti y detestan no ser "Los Grandes Protagonistas".

    Ahora sufrimos el resultado en todas las areas de una transicion sin llamar al pan, pan y al vino, vino, sin declarar culpable a los culpables, darles cabida, voz y voto en una sociedad que habian destruido y soñar que se convertirian en buenos niños y hombres gentiles...

    Que se los folle un pez, pero un pez espada para que se mueran de gusto, pero que se mueran los muy jodios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-06-2010 8:22 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    No sabía que la vikingada, la prensa, la gentuza, la campaña antitorres y antiluisme iba hacer querer que perdiese mi selección ayer.

    QUÉ ASCO

     

     

    PD: Gran foto Kanon.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    La campaña es total, y en estos días van a ir más a por él todavía. Q ganas tengo de que calle muchas bocas. Pero no debemos cegarnos con Llorente, que no tiene la culpa y que me parece un gran jugador. Eso sí, si falla Torres la que ha fallado Llorente d cabeza le estarían dando hasta en el carnet de identidad...
Página 4 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales