en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 9 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    JJJ.:

    Lo que faltaba.

    -----------------------------------------------------------------------------

    La Eurocámara critica a la Presidencia española por ser 'como Fernando Torres'

    'Muchas expectativas, pero luego decepciona'

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/06/union_europea/1278407503.html

     

    El problema es suyo por esperar algo...(de la presidencia, me refiero)

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-07-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Va a estar graciosa la edición 2010 del premio Zas en toda la boca.


    He knows so much about these things
  • 07-07-2010 6:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Striker:

    Va a estar graciosa la edición 2010 del premio Zas en toda la boca.

    Ya te digo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 6:01 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    "Schuster asegura que los alemanes tienen mucho miedo a Fernando Torres y confiesa que ellos están muy contentos porque El Niño no pase por su mejor momento".

    http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278439800.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 6:03 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Por cierto, me ha sorprendido leer hoy en un par de medios (uno creo que era el Marca y el otro no lo recuerdo) que el agente de Fernando es Peto'n. Teni'a entendido que Peto'n ya no representaba al Niño desde hace tiempo, ¿alguien lo puede confirmar?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 8:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    http://www.larazon.es/noticia/3150-zapatero-no-es-torres
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-07-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Fer-nan-do Torres, lorolorololó,

    Fer-nan-do Torres, lorolorololó, 

    ....

    Suerte para hoy, Niño. Hagas lo que hagas, estaré contigo. Y con la selección, por supuesto.

    Saludos colchoneros
  • 07-07-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

     

    Niño,

     

    Como ponen en alguna firma de este foro, TU TRIUNFO: NUESTRO ORGULLO, hoy mas que nunca contigo!

    Antes Litiorocks.


  • 07-07-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Creo que por mucho que viva jamás podré olvidar el gol que le metió Fernando Torres al Trampa$ aquella noche en el Calderón. Sí, ese gol que que se escuchó a nosecuántos kilómetros de distancia, el mismo. Y eso que algún tiempo después vino otro gol suyo que nos dio la Eurocopa y que también celebré por todo lo alto. Y mira que hace bien poco el Uruguasho metió otro que nos dio la Europa League y que provocó en mí el despiporre e incluso las lágrimas. Sí, todos esos goles estuvieron muy bien y son también inolvidables. Pero gritar, lo que se dice gritar, jamás he gritado un gol como el del Niño al Trampa$. Grité ese gol de tal modo que al volver a sentarme en mi asiento noté que tenía mi cabeza a punto de estallar y que mi voz aún retumbaba en mi cerebro. Y fíjate tú que ese gol no supuso ningún título ni ninguna salvación. Tampoco es que fuera de una belleza o plasticidad especial. Ni siquiera fue por el hecho de que el rival era el que era. No, no fue por nada de eso.

    Lo grité así, lo sentí así, porque llevaba mucho tiempo esperando ese momento. ¿Esperando por meter un gol al Trampa$? No, de esos he visto muchos (no tantos como yo hubiese querido) y todos, de una manera u otra, me han llevado al cielo. Pero éste fue especial. Y lo fue porque llevaba tanto tiempo viendo como la prensa le metía caña al Niño (que si no le mete un gol al arco iris, que si cuando ve a Casillas se caga, que si cuando ve lo blanco se acojona...), llevaba tanto tiempo siendo testigo de la injusticia y acumulando toneladas de impotencia, que cuando, después de unas décimas de segundo infinitas, vi que el balón besaba la red, mis sentimientos y mi garganta se desbordaron como nunca.

    Pues bien, fíjate tú por donde me da que, como esta noche el Niño moje, al igual que aquella noche del Calderón, me voy a dejar la garganta (y la cabeza entera, si es preciso) también celebrando el gol. Es tanta la necedad, es tanto el rencor, es tanta la bilis que he visto estos días de atrás desparramada por los medios, que sólo espero que los mismos que la han estado soltando se la vuelvan a tragar. Enterita.

    ¡Vamos, Fernando; ánimo, Niño!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Ozemaria:

     Fer-nan-do Torres, lorolorololó,

    Fer-nan-do Torres, lorolorololó, 

    ....

    Fernado Torresssss, lorolo lolo loooooo

    Fer-nan-do Torres, lorolorololó, 

     Fer-nan-do Torres, lorolorololó,

    Ozemaria:
     

    Suerte para hoy, Niño. Hagas lo que hagas, estaré contigo. Y con la selección, por supuesto.

    +1

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    JJJ.:

    Creo que por mucho que viva jamás podré olvidar el gol que le metió Fernando Torres al Trampa$ aquella noche en el Calderón. Sí, ese gol que que se escuchó a nosecuántos kilómetros de distancia, el mismo. Y eso que algún tiempo después vino otro gol suyo que nos dio la Eurocopa y que también celebré por todo lo alto. Y mira que hace bien poco el Uruguasho metió otro que nos dio la Europa League y que provocó en mí el despiporre e incluso las lágrimas. Sí, todos esos goles estuvieron muy bien y son también inolvidables. Pero gritar, lo que se dice gritar, jamás he gritado un gol como el del Niño al Trampa$. Grité ese gol de tal modo que al volver a sentarme en mi asiento noté que tenía mi cabeza a punto de estallar y que mi voz aún retumbaba en mi cerebro. Y fíjate tú que ese gol no supuso ningún título ni ninguna salvación. Tampoco es que fuera de una belleza o plasticidad especial. Ni siquiera fue por el hecho de que el rival era el que era. No, no fue por nada de eso.

    Lo grité así, lo sentí así, porque llevaba mucho tiempo esperando ese momento. ¿Esperando por meter un gol al Trampa$? No, de esos he visto muchos (no tantos como yo hubiese querido) y todos, de una manera u otra, me han llevado al cielo. Pero éste fue especial. Y lo fue porque llevaba tanto tiempo viendo como la prensa le metía caña al Niño (que si no le mete un gol al arco iris, que si cuando ve a Casillas se caga, que si cuando ve lo blanco se acojona...), llevaba tanto tiempo siendo testigo de la injusticia y acumulando toneladas de impotencia, que cuando, después de unas décimas de segundo infinitas, vi que el balón besaba la red, mis sentimientos y mi garganta se desbordaron como nunca.

    Pues bien, fíjate tú por donde me da que, como esta noche el Niño moje, al igual que aquella noche del Calderón, me voy a dejar la garganta (y la cabeza entera, si es preciso) también celebrando el gol. Es tanta la necedad, es tanto el rencor, es tanta la bilis que he visto estos días de atrás desparramada por los medios, que sólo espero que los mismos que la han estado soltando se la vuelvan a tragar. Enterita.

    ¡Vamos, Fernando; ánimo, Niño!

     

    Idem de ídem... sin duda el gol que mas he gritado fue aquel comentas donde, por cierto, con el único gol de Perea con la rojiblanca el trencilla nos jodió la victoria.

    Esta noche, sin Krusty no se caga en los pantalones, Torres moja.

    Viva Torres, Viva Luis, Viva España.

    Que se jodan los fuleros!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Enorme JJJ. Te entiendo perfectamente y creo que ese es tambien el sentir de miles de atleticos. Miles, que como marque gol hoy el niño seguro que lian una espectacular y con razón porque no hay derecho a como le trata la prensa vikinga. No como le estan tratando ahora sino como le tratan, como le han tratado siempre. Duele mucho que el atleti tenga un solo buen jugador, mas si es canterano, mas si brilla en la selección mas que algun vikingo y no te digo ya nada si consigue hacer historia con la roja. A Torres nunca le perdonarán ser atletico y van a ir siempre a por el en plan salvaje.

    El dia de la final de Eurocopa estaba seguro al 110% que marcaba. Hoy no lo veo la verdad, lo veo imposible mas bien. El partido de Paraguay es en el que peor le he visto. Peor que el primer dia ante Suiza. Ante Suiza se le fueron dos controles largos, normal al ser su primer partido en dos meses viniendo de una operación. Se le fue un tiro arriba tambien, pero apareció. Lo mismo que ante Honduras, ese dia remató a puerta 3 veces y falló las 3, pero allí estaba. Ante Chile pues provoca el 1-0, provoca una expulsión en la jugada del 2-0, tambien apareció. Contra Portugal fue cuando mejor le ví con ese tiro buscando la escuadra al minuto de empezar el partido. Ese dia tambien me pareció que le hicieron un claro penalti. A lo tonto creo que le han hecho 3 penaltis, el de Portugal, la mano ante Honduras y otro penalti que le hace Vidal el dia de Chile. Creo que esos 3 penaltis se los hacen por el miedo que les da a los defensas, por ese miedo que genera tiene que ser titular.

    Siendo su último partido tan flojo no lo veo hoy marcando. Eso sí como tengamos la suerte de meternos en la final y le vea hoy sprintar bien un par de veces seguramente sería muy optimista de cara al partido que podría hacer en la final. Pero claro antes tienen que ganar hoy. No descarto que se pueda repetir lo de la Eurocopa, Casillas brilla en cuartos, Xavi e Iniesta en semis y Torres en la final. Ese parece ser que es nuestro moduis operandi. Lo dicho hoy no veo a Torres brillando.

     

  • 07-07-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Live Wire:
    Como ponen en alguna firma de este foro, TU TRIUNFO: NUESTRO ORGULLO, hoy mas que nunca contigo!
     

    Esta noche volveré a ser "yo solo contra el mundo", como tantas y tantas veces, aguantando pullitas e idioteces de mas de un colega que cual cotorra repite como un mantra las 1000 y una mentiras vertidas sobre Don Fernando: "no sabe definir", "que juegue LLorente", "está sobrevalorado"... etc etc etc...

    Recuerdo el gol de la final de la Euro, ya lo puse en un tema en su momento: ese gol fué mas mio que de nadie. Mis amigos asi lo sabían, todos me buscaban, todos se querían abrazar a mi y a mi camiseta de Torres,,, esa es la grandeza del Niño.

    Y asi estamos... llevamos 5 partidos aguantando estoicamente las criticas y la furia desatada sobre un crack que tiene como delito ser aficionado del Atleti, negar eternamente al Trampas y defender a Luis, azote de la diarrea dialéctica tristemente llamada "prensa deportiva" de este pais (una gran mayoria, no todos, afortunadamente)... aguantando, esperando nuestro momento que seguro llegará, un momento en el que nuestra garganta se romperá y nuestro orgullo hará que se quede pequeño el lugar donde estemos...

    A muerte contigo Fernando, a muerte... no dudo de que nos vas a dar el titulo tu solito, sacando un gol de la nada como hace dos años, porque lo has hecho en mas de 3 finales con la selección, ya nos sabemos la película: campeonato para la selección española con gol de Torres.

    Lo vas a conseguir Niño y harás de nuevo que ese gol sea mas nuestro que de nadie...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-07-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Y espero que en ese momento, los "Lama" de turno cambien de destinatario cierta cantinela revanchista y acusativa que dice "el que estaba muerto, el que nunca hace nada..." .

  • 07-07-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    BereDj:

    Y espero que en ese momento, los "Lama" de turno cambien de destinatario cierta cantinela revanchista y acusativa que dice "el que estaba muerto, el que nunca hace nada..." .

     

    La verdad es que Lama lleva todo el torneo defendiendo a Torres. Es bastante Torrista. Yo llevo un Mundial con el temita...

    Curioso post en un blog madridista (El penúltimo raulista vivo):

     

    Tiene mucha suerte Fernando Torres de que al final se acabara ganando a Honduras, Chile, Portugal y Paraguay porque, de lo contrario, estoy absolutamente convencido de que le habrían responsabilizado a él de las derrotas. El fútbol no tiene memoria, ni es justo y se olvida pronto del pasado; el fútbol vive del ahora mismo, del momento actual, de lo que sucede en este instante. Un balón al poste es una tragedia y un gol convierte en héroe a quien lo marca. Así está montado el negocio. Decía que Torres, y por extensión Del Bosque, han tenido suerte de que la selección haya ganado cuatro de los cinco partidos disputados en el Mundial porque, de haber perdido alguno y haber caído en la primera fase, octavos o cuartos de final, el "niño" habría tenido que hacer de noche y deprisa y corriendo la maleta para Liverpool.

    "Jugamos con diez" y "no se puede venir a un Mundial a realizar la pretemporada" se han convertido ahora mismo en los dos clichés más populares acerca del estado físico (porque del anímico nadie duda) por el que está atravesando Torres. Es cierto que Fernando sale de una lesión, pero no creo que España haya jugado nunca con diez ni tampoco que Del Bosque haya utilizado estos partidos para poner a punto a uno de sus dos delanteros titulares. Vicente sabe perfectamente lo que se está jugando, es consciente del momento histórico que está viviendo el equipo nacional y no le veo yo tirando piedras contra su tejado, que es el nuestro. Del Bosque está arriesgando con Torres, sabe que se está arrimando demasiado al toro y que al final le puede cornear, pero creo que morirá defendiendo sus ideas. Espero que lo haga.

    Aparecerá el "niño", ya lo verán. Tarde o temprano aparecerá Torres. Por supuesto que, tal y como ha dicho el seleccionador, Fernando no es insustituible porque nadie lo es. Y no será tampoco por falta de variantes porque esta selección tiene más que la que ganó la Eurocopa. Es sencillamente una cuestión de fe en las posibilidades de un jugador, convertido hoy por la desmemoria del fútbol en el muñeco del pim-pam-pum preferido de los ingratos. Si yo fuera Vicente del Bosque mantendría a Fernando Torres en el once inicial que salga a jugar contra Alemania; no hacerlo así sería marcar injustamente a un jugador sensacional y que ha contribuido decisivamente a convertir a España en la mejor selección del mundo. La paciencia y la fe de Vicente nos darán al final el título. Y Torres aparecerá, ya lo verán. Yo sí me acuerdo de las cosas.

     

     Link

     

Página 9 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales