en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 10 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    BereDj por favor. ¿Como vas a querer caer en eso mismo? Lama con eso para mi hizo un ridiculo espantoso. Casi me dieron mas ganas de apalizar ese dia a Lama que las que le pueden haber entrado a Kanon de apalizar a paco gonzalez durante este mundial. No hay que caer en eso.

    Tambien tengo que decir que hay una cosa de Torres que no me esta gustando en este mundial. Le veo cierta apatía. Falla en algo y en vez de quejarse parece como si ni estuviese en el estadio. Eso sí que me jode, no tanto por el gesto sino porque da pie a que luego se digan todo tipo de tonterias de si esta pasando y no esta metido en el partido y cosas así. Un vikingo me preguntó si es que le ha pasado alguna desgracia familiar a Torres para estar tan pagado.

    Como siempre le digo a Rubén Perez antes de los partidos, por lo menos que no se diga que no le has puesto lo que hay que ponerle. Eso es lo mínimo siempre, el ecijano nunca se olvida de poner lo que hay que poner. A Torres solo le he visto enseñar los dientes en dos ocasiones en lo que va de Mundial. La primera fue tras ese tiro que se le va alto ante Honduras y la segunda fue discutiendo con Bruno Alves el dia de Portugal. El otro dia no me gusto verle hundirse en el cesped tras un remate alto ante Paraguay. Luego en el banquillo se cagó en la p*** de oros y en su p*** madre, eso que lo haga en el campo!!! Que demuestre esa rabia en el campo, aunque solo fuese durante 15 minutos creo que se le criticaría mucho menos al verle mucho mas metido en el partido. Yo quiero ver al Torres que se cagaba en la p*** madre del linier en las narices de Clemente, ese dia Clemente se enamoró de Torres. Quiero ver al que destrozaba el punto de penalty en Old Trafford antes de que tirase Rooney un penalti a Reina. Para eso no hay que estar en forma sino demostrar caracter que lo tiene. Hoy solo le pido eso.

  • 07-07-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     No lo decía por el mismo Lama, sino porque es suya esa "cantinela"...

  • 07-07-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Hoy es su día, es un partido grande y no va a fallar. Recordando ese gol de Torres al trampas me vuelvo a emocionar, fue también el gol que más he gritado en mi vida. Toda esta sarta de estupideces y debates de estos días demuestran lo cainita y envidioso que es este país, dirigiendo todas las críticas hacia un jugador cuyo único pecado es no ser del madrid ni del barcelona.

    Como he leído por ahí arriba. Fernando Torres: tu triunfo, mi orgullo.

  • 07-07-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    j_aguado:
    Como he leído por ahí arriba. Fernando Torres: tu triunfo, mi orgullo.
     

    Voy a empezar a cobraros por utilizar esta frase... Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    ¡¡¡Hoy es tu día, niño!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-07-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Suerte Fernando esta noche, muchos estaremos apoyando a ti y a España y esperamos que, como han dicho por aquí, el premio "zás en toda la boca" empiece hoy a repartirse...(hay mogollón de candidatos).

    habrá que conceder accesits o como se diga 

     

  • 07-07-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     fuerza FERNANDO!!!!

  • 07-07-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Suerte Fernando, hoy es el día de cerrar la bocaza a muchos, algunos de ellos cercanos.

    LO LO LO LO

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-07-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Hoy va a marcar y a hacer cortes de mangas a todos los hijos de la grandisima putta de siempre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-07-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Maximo:

    BereDj por favor. ¿Como vas a querer caer en eso mismo? Lama con eso para mi hizo un ridiculo espantoso. Casi me dieron mas ganas de apalizar ese dia a Lama que las que le pueden haber entrado a Kanon de apalizar a paco gonzalez durante este mundial. No hay que caer en eso.

     

    Pues sí, fíjate. Quiero que lo diga, para que les escueza a los asquerosos de los vikingos. Eso sí, Fernando nada de señalarse el numerito como el del carro, no. Él está muy por encima de eso.

  • 07-07-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Suerte Fernando.

    A ver si mas de uno se tiene que callar la boca por si solo sin tener que callarsela nosotros.

  • 07-07-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Llega la primera gran batalla, ¿duda alguien de que alli estara nuestro mejor general para conducirnos a la gloria? Este chaval ha nacido para partidos como este, porque cuando la estrella aparece en forma de elegido del destino , el estado de forma es simplemente intrascendente.
    Memento mori
  • 07-07-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Torres no sale en  el equipo titular. Juega Pedro.

  • 07-07-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    vafe:

     Torres no sale en  el equipo titular. Juega Pedro.

    Y los alemanes tan contentos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-07-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Y encima no contento de quitar al tio que puede impedir que los alemanes hagan lo que mejor hacen aplastarte adelantando lineas, lo cambia no por un Silva grandioso o unCesc estrella de la premier, no, lo cambia por pedrito, que com todos mis respetos, al igual que Busquets no deja de ser un jugador de nivel medio. Espero equivocarme pero creo que hemos pasado de claros favoritos a victimas en un solo movimiento del superestratega tripapada.
    Memento mori
Página 10 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales