en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 13 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo también estoy jodido en parte por ello, pero creo que no se nos puede ir la olla de esta manera. Del Bosque no va a tirar piedras contra su propio tejado, si antes le puso siempre y ayer apostó por Pedro es porque cree que es lo mejor para que España gane. Y por lo visto, no le ha ido mal...
  • 08-07-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Torres ayer estuvo perfecto. Salió a hacer lo que debía, estar atento a los balones en profundidad y no darse ni una carrera de más de cara a la galería que luego le pudiera restar frescura en un balón decisivo. Y efectivamente, si Pedro hubiese cumplido, ahí estaba Torres. Por otro lado, qué bien que ayer no saliese Torres de titular y quedase en evidencia su trabajo a través de Villa, que tuvo que hacer lo que suele hacer el de Fuenlabrada, y casualmente dejó de lucir. Y es que para que otros metan goles, alguno se tiene que fajar con la defensa, fijar a los centrales, etc.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-07-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

    nadie lo duda que es uno de los nuestros y llevo desde el primer partido sin quitarme la roja con el 9 de torres a la espalda, pero a ver si no se le va a poder criticar.

    ¿Tanto tiempo en este foro, y todavía no te has enterado de que NO?

    Y no, no eran cosas vuestras, a la jugada que comentas hay que unir el trote cochinero con el que salió Torres mientras el resto se estaba partiendo los cuernos. Coño, vale que no estás al 100%, pero ya que te dan 10 minutos por lo menos sal a muerte, aunque solo sea por solidaridad con el resto de compañeros.

    Saludos en rojo y blanco.

    Hala, el que faltaba. El típico buitre carroñero que surge al olor de la pieza abatida. Disfruta tu momento de gloria, porque va a ser breve. Por cierto, ¿"ande" anda tu queridísimo Ibracadabra??? No le he visto por el Mundial, debe ser por lo vivir un escalón por encima del resto.

    Milinkito, no te dejes engatusar por los cantos de sirena del Arturito éste.

  • 08-07-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     querais algunos o no, Torres esta mal, muy mal, y ayer se lucio cuando salio,  no presionaba, corriendo al *** trote como sino fuera con el.

  • 08-07-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Yo solo digo una cosa: demasiado está recibiendo Fernando injustamente por todos los lados como para que yo contribuya a ello.

    A Fernando le conocemos todos, y sabemos que tipo de jugador y de profesional es, la duda ofende, en este caso, muchísimo. No voy a entrar en temas deportivos, pero si me gustaría destacar el partido de Villa ayer, me gustaría saber cuánto echó de menos a Fernando.

    Lo dicho, ayer mis amigos me decían: "El Niño mojará hoy", y yo, tranquilo, les respondía que no, que iba a marcar en la final. Estoy completamente seguro de ello, porque se lo he visto hacer ya en 3 ocasiones: hacer campeona a España con un gol suyo.

    A la gente se le olvida que este chico se operó, dejando a un lado una hipotética clasificación para la Champions y una Europa League con su club, para llegar a este mundial. No está al 100% fisicamente y entre cuatro juntaletras me da a mi que tampoco está al 100% psicológicamente.

    Es ahora cuando tiene que hacer lo de siempre, volver a sus manías, cambiarse el look, raparse la cabeza, (como el cambio de look que hacia en el Atleti cuando no marcaba durante 2 o 3 partidos, o como hizo en la final de la Euro), agarrase a esas supersticiones para entrar de nuevo al campo y bordar con su gol la estrella en el escudo de la selección.

    Ánimo Fernando, a muerte contigo ahora mas que nunca capitán: tu triunfo, mi orgullo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Polilla DaSilva:

    Hala, el que faltaba. El típico buitre carroñero que surge al olor de la pieza abatida. Disfruta tu momento de gloria, porque va a ser breve. Por cierto, ¿"ande" anda tu queridísimo Ibracadabra??? No le he visto por el Mundial, debe ser por lo vivir un escalón por encima del resto.

    Milinkito, no te dejes engatusar por los cantos de sirena del Arturito éste.

    Te iba a contestar que qué tendrá que ver Ibrahimovic con que ayer saliera Torres con el trote cochinero, pero ante ataques personales lo mejor que puedo hacer es dar por zanjada la discusión.

    P.D. Para Milinkito: ¿lo ves como NO se le puede criticar?

  • 08-07-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Kanon:

     Yo solo digo una cosa: demasiado está recibiendo Fernando injustamente por todos los lados como para que yo contribuya a ello.

    Es que ésta es la clave, no las payasadas del torrismo y gilipolleces similares que sacan aquí a relucir algunos impotentes deportivos. Porque el problema no es que el Niño esté mal o no y todos lo sabemos. Lo que pasa es que a este chaval le estaba esperando la jauría, como le estaba esperando a don Luis y yo creo que alimentar esta caza al hombre desde nuestras propias filas es simplemente inexplicable.

     

  • 08-07-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    HONORIS CAUSA:

    Polilla DaSilva:

    Hala, el que faltaba. El típico buitre carroñero que surge al olor de la pieza abatida. Disfruta tu momento de gloria, porque va a ser breve. Por cierto, ¿"ande" anda tu queridísimo Ibracadabra??? No le he visto por el Mundial, debe ser por lo vivir un escalón por encima del resto.

    Milinkito, no te dejes engatusar por los cantos de sirena del Arturito éste.

    Te iba a contestar que qué tendrá que ver Ibrahimovic con que ayer saliera Torres con el trote cochinero, pero ante ataques personales lo mejor que puedo hacer es dar por zanjada la discusión.

    P.D. Para Milinkito: ¿lo ves?

    Ataques personales dice el gachó. Si yo decidiera bajar los 200 ó 300 escalones que me separan de ti en cuanto a dignidad personal, te ibas a enterar tú de lo que es un ataque personal.

  • 08-07-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Otro partido que Villa juega de 9 (el primero contra Suiza), y otra vez partido nefasto, perdido entre los defensas, torpe, sin recorrido. Desde luego, bastante por debajo de lo que Torres ofreció en la misma posición. Para la prensa, claro, estuvo soberbio.

       

  • 08-07-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    A los que criticáis a Torres por los ¡¡¡¡10 minutos!!!! que jugó ayer en una SEMIFINAL DE MUNDIAL, solo un par de cositas:

    1.- ¿Cómo hubierais salido vosotros si os hacen lo que a él le hicieron ayer? ¿No os dáis cuenta de lo que significa no salir de titular en el partido más importante jugado por España, siendo uno de los jugadores más importantes con diferencia? ¿No veis que es lo mismo que si no saca a Xavi, a Casillas, a Iniesta o a Villa?

    2.- ¿Qué no corría? A lo mejor hizo lo que el entrenador le pidió, no que se mate a correr a lo giliposhas para no robar un balón, sino que simplemente moleste pero que corra en los balones largos que, sí o sí, le iban a llegar. Y lo hizo, y en 10 minutos tuvo 3, una no se la pasaron, la otra se la fabricó solito y no acabó en gol porque el defensa estuvo perfecto, no por su culpa, y en la otra no le salió bien el pase a Silva.

    ¿De verdad también ayer hizo algo mal? Fíjate, yo creo que otros lo hicieron peor ayer, y que alguno que otro de sus compañeros se acordó de que Torres no estuviera en el campo.

    Lo de ayer de Krusty es como si Capello no saca a Rooney (también fuera de forma), o Maradona a Messi (no ha metido tampoco ni un gol), o Queiroz al gitano (otro que se ha lucido), o el holandés a Robben, o Dunga a Kaká. ¿Lo han hecho? No, por algo será. Es una cabronada en toda regla.

    Ya lo comenté en otro mensaje, preguntarles a los alemanes si respiraron ayer cuando vieron la alineación y que Torres no salía.

    Aguante Fernando y suerte para la final, si es que te dejan jugarla, porque como no te lo has ganado, mejor que la juegue Pedro, o Navas, o el crack de Llorente, es que hay que joderse.........

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-07-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Polilla DaSilva:

    Kanon:

     Yo solo digo una cosa: demasiado está recibiendo Fernando injustamente por todos los lados como para que yo contribuya a ello.

    Es que ésta es la clave, no las payasadas del torrismo y gilipolleces similares que sacan aquí a relucir algunos impotentes deportivos. Porque el problema no es que el Niño esté mal o no y todos lo sabemos. Lo que pasa es que a este chaval le estaba esperando la jauría, como le estaba esperando a don Luis y yo creo que alimentar esta caza al hombre desde nuestras propias filas es simplemente inexplicable.

     

    ¿Se puede decir más claro?

    Lo de que la jauría encuentre adeptos en estas filas me parece algo peor que inexplicable.

    Saludos

  • 08-07-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    Soy de los que piensa que ayer putearon enórmemente a Torres. Cualquiera que haya jugado al fútbol entiende que darle diez minutos es hacerle daño despues de ser siempre el nueve titular.

    La acción de Pedrito al negarse a pasarle el balón fue la puntilla.

    Encima los locutores le exigían que presionara como si fuera un juvenil que se estrena con la selección.

    Espero que la suerte se cruce en su camino el próximo domingo, de lo contrario este mundial va a ser dañino para él.

  • 08-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Para mi la jugada con Pedrito lo explica todo. Un novato en la selección tiene a Torres mas solo que la una para meter el 2-0 y pasa de el. Eso no se lo hacen a Messi en Argentina en la vida. Nadie le respeta a Torres en la selección, nadie le pasa el balón a no ser que sea la última opción y todavía dudan antes de darsela. ¿Criticais sus 10 minutos de ayer? Demasiado aguantó la compostura durante toda la tarde de ayer, mas de uno hubiese liado un escandalo. Ademas esa jugada en la que decís que no sprintó es que no hubiese llegado a esa pedrada ni en moto, aun así Neuer la sacó del estadio ¿porque? Pues porque Torres les acojona con su mera presencia. La culpa de que no le respeten es tanto por la prensa vikinga como suya por ser tan soso y pasota. ¿Le visteis ayer recriminandole mucho a Pedrito? Pues eso, no puede Torres ir de bonachón por la vida para que luego le tomen el pelo como le esta pasando en la selección.
  • 08-07-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Pues yo como casi siempre estoy con milinkito, a Torres se le ve apático y desganado.El futbol es un cumulo de sensaciones y las que tiene hoy en día el chaval no son buenas, es lo que hay y tampoco hay porque negarlo. No digo que sea culpa suya pero al no sentirse importante en el equipo su rendimiento baja, siempre ha sido un chaval para el que su estado de animo era fundamental y hoy su moral está por los suelos, pero vamos esto es algo que se le ha visto también esta temporada en el Liverpool. Y que coño, ¿no estariais vosotros hundidos si os perdieseis lo mejor de la temporada con vuestro club (semis europa league) para poder jugar el mundialy luego vieseis que no sois importantes en vuestra selección?. Por eso espero que ante una final de un mundial recobre ese espiritu de siempre porque sino verdaderamente me decepcionará, tiene que levantarse ¡Joder!.

    Por supuesto con carroñeros como Arturito nunca estaré.

  • 08-07-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yatevale:

    Pues yo como casi siempre estoy con milinkito, a Torres se le ve apático y desganado.El futbol es un cumulo de sensaciones y las que tiene hoy en día el chaval no son buenas, es lo que hay y tampoco hay porque negarlo. No digo que sea culpa suya pero al no sentirse importante en el equipo su rendimiento baja, siempre ha sido un chaval para el que su estado de animo era fundamental y hoy su moral está por los suelos, pero vamos esto es algo que se le ha visto también esta temporada en el Liverpool. Y que coño, ¿no estariais vosotros hundidos si os perdieseis lo mejor de la temporada con vuestro club (semis europa league) para poder jugar el mundialy luego vieseis que no sois importantes en vuestra selección?. Por eso espero que ante una final de un mundial recobre ese espiritu de siempre porque sino verdaderamente me decepcionará, tiene que levantarse ¡Joder!.

    Por supuesto con carroñeros como Arturito nunca estaré.

     

    Y esto es una opinión moderada y ya está, no hay que buscarle tres pies al gato, el chaval no tiene confianza además por lo que comentaba mas arriba, porque no puede recurrir ahora a su descomunal físico. Repito, hace falta que se vuelva a salir en la premier y todo volverá a su sitio, y esta es mi opinón para con este foro, fuera de el le defiendo como si fuese mi hermano, que es lo justo con uno de los nuestros como defiendo a Luis como si fuese mi abuelo. Y a los carroñeros y ventajistas de este foro, haceroslo mirar, que dais el perfil del español caín al 100%.

    Antes Litiorocks.


Página 13 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales