en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 14 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Encima los locutores le exigían que presionara como si fuera un juvenil que se estrena con la selección.

    tremenda gilipollez. qué pasa, que por ser un veterano de la selección tienes amnistía y puedes salir a tocarte los huevos como si nada? seguro que los que decís esto sois los que poníais a parir a raul cuando se creía la estrella. torres tiene que luchar más que los demás. si quieres ser un líder tienes que demostrar a los demás por qué lo eres.
  • 08-07-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Polilla DaSilva:

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

    nadie lo duda que es uno de los nuestros y llevo desde el primer partido sin quitarme la roja con el 9 de torres a la espalda, pero a ver si no se le va a poder criticar.

    ¿Tanto tiempo en este foro, y todavía no te has enterado de que NO?

    Y no, no eran cosas vuestras, a la jugada que comentas hay que unir el trote cochinero con el que salió Torres mientras el resto se estaba partiendo los cuernos. Coño, vale que no estás al 100%, pero ya que te dan 10 minutos por lo menos sal a muerte, aunque solo sea por solidaridad con el resto de compañeros.

    Saludos en rojo y blanco.

    Hala, el que faltaba. El típico buitre carroñero que surge al olor de la pieza abatida. Disfruta tu momento de gloria, porque va a ser breve. Por cierto, ¿"ande" anda tu queridísimo Ibracadabra??? No le he visto por el Mundial, debe ser por lo vivir un escalón por encima del resto.

    Milinkito, no te dejes engatusar por los cantos de sirena del Arturito éste.

     

    no te preocupes, que sabemos donde estamos cada uno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    panteraperez:

    Encima los locutores le exigían que presionara como si fuera un juvenil que se estrena con la selección.

    tremenda gilipollez. qué pasa, que por ser un veterano de la selección tienes amnistía y puedes salir a tocarte los huevos como si nada? seguro que los que decís esto sois los que poníais a parir a raul cuando se creía la estrella. torres tiene que luchar más que los demás. si quieres ser un líder tienes que demostrar a los demás por qué lo eres.

    Si vamos ganando; el delantero no tiene que presionar. La prisa la tienen ellos. Lo que sería una gilipollez es correr a los defensas como decía Camacho y luego no tener fuerzas para hacer daño al ataque.

  • 08-07-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Una propuesta.

    Enterarse de la dirección de la selección en Sudáfrica y enviar un telegrama a Torres tal que así:

    Ánimo, Fernando, los colchoneros estaremos seimpre contigo, allá donde estés, porque eres uno de los nuestros.

    Lucha y disfruta con tu selección, que es la nuestra también.

    Que lo remita y pague SdH, y luego, todos los que lo respaldemos aquí, transferencia electrónica, a buen seguro insignificante, hacemos otra a la cuenta de la Asociación.

    ¿Se anima alguien?

    Saludos colchoneros
  • 08-07-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Ya estamos tardando.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-07-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo pago mi parte.

    Animo Fernando, con cojones que tu puedes.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-07-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    UnAtléticoMás:

    Ya estamos tardando.

    Pero tardando... yo me apunto.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-07-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Luiz Pereira:

    UnAtléticoMás:

    Ya estamos tardando.

    Pero tardando... yo me apunto.

     

    Me sumo, avisareis por privado, supongo.

    Antes Litiorocks.


  • 08-07-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Contar conmigo.

  • 08-07-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    +1

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-07-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     otro que aporta...

    yo de paso le haria llegar este video que en su día hice.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-720138911485022562#
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Contad conmigo desde ya...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Como socio de la Internacional Torrista, y a mucha honra, me apunto sin dudarlo.

    Saludos

  • 08-07-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Me parece una propuesta genial, y tenemos tiempo todavia para que le llegue antes de la final.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     +100000

     

    pero yo aprovecharía para no ser tan tolerantes con quienes le estan puteando, algo pondría....

Página 14 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales