en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 16 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Enorme Emilio!!!

    un abrazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Madder:

    jajajaja arreglado, he hablado con una simpática señorita que aparte de darme un número de fax ha deseado suerte al equipo!!!

     

    Me pongo a redactar y lo envio en un rato!!!

     

    Muchisimas gracias crack!

    Por curiosidad...¿que le has escrito?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    +1  Mi tuuuuuuuuuuuuuuu.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-07-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Hecho. He enviado un texto cortito y con cariño. Si alguien quiere enviarle un fax personal (no estaría mal que recibiera muchos) que me pida el número por privado

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Loable y plausible lo por ti hecho en nombre de todos, Madder:

    Ojalá el fútbol sea justo el domingo con Fernando Torres. Ojalá, si no el propósito de convertirlo en un "cadáver", tan anhelado por quienes tuvieron que echar el freno de mano ante los éxitos del fuenlabreño y desdecirse de sus apreciaciones iniciales acerca de El Niño, habrá vencido. Se mire por donde se mire. Porque no va a ser extraño que la lectura de este Mundial -si se gana- pase por el "ya lo decía yo". Algunos son demasiado miserables para no dejar de regodearse en su infundada suposición acerca de las cualidades futbolísticas de Torres. ¿No han sido capaces de ningunear ad nauseam al propio director técnico (otro delicioso manjar para estos malévolos amantes de la necrofilia) que les llevó a uno de sus mayores logros y que moldeó un estilo del que hoy nos beneficiamos todos (incluido Del Bosque y la camarilla que domeña la Federación Española de Fútbol)? Y que, antes o después, España sea campeona del mundo. Pero que también el fútbol no sea ingrato con quien tanto le ha ofrecido. ¡¡¡Ojalá!!!

  • 08-07-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Madder:

    Hecho. He enviado un texto cortito y con cariño. Si alguien quiere enviarle un fax personal (no estaría mal que recibiera muchos) que me pida el número por privado

     

    crees que llegarían al mismísimo fernando torres?? O pasarán muchos filtros (jefe prensa de la federación, Antonio Sanz...)

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:

    Madder:

    Hecho. He enviado un texto cortito y con cariño. Si alguien quiere enviarle un fax personal (no estaría mal que recibiera muchos) que me pida el número por privado

     

    crees que llegarían al mismísimo fernando torres?? O pasarán muchos filtros (jefe prensa de la federación, Antonio Sanz...)

    La chica me ha dicho que con que ponga el nombre del receptor ellos se lo dan, no sé si pasará antes por un filtro, aunque entiendo que el correo personal es personal, vamos que si su hija le manda una carta no la leerá antes el jefe de prensa. Dicho esto tampoco pasa nada, el texto no es como para censurarlo, a no ser que lo coja el tonto de Fednando Hiedo y no se lo quiera pasar porque pone ¡Aúpa Atleti!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Yo no tengo fax... ¿puede saberse lo que pone aunque sea por privado?

     Mis mas sinceras felicitaciones y sobre todo agradecimiento Madder, por cosas como estas es por las que uno se siente orgulloso de participar en esta bendita casa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Oye, una cosa, ahora que lo pienso...¿por que no mandarle todos un fax? a titulo personal, yo mañana mismo me bajo al locutorio de mi barrio y se lo mando, bravo Madder!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     cuando marchan de la concentracion para dar tiempo a mandarlo!

  • 08-07-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    ENORME MADDER, ahorita te mando un privado, a ver como puedo mandarlo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-07-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     esta gente es muy grande...

  • 08-07-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     ¿En principio hasta cuando se quedan en el lugar de concentración actual?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Que gran detalle, gente!!!

    estaría genial que nos dedicase (a todos los atléticos, que seguimos confiando en él), con algún gesto, si marca en la Final.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-07-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    rakicolchonero:

    Que gran detalle, gente!!!

    estaría genial que nos dedicase (a todos los atléticos, que seguimos confiando en él), con algún gesto, si marca en la Final.

     

    La cosa no va ni contigo, ni conmigo, ni con Señales, aqui de lo que se trata es de dar animos a Fernando.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 16 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales